-¿Cual crees que este mejor?- le pregunte a Joey, mostrándole dos poleras para que el decidiera por mi.
-Mmm...esta mejor esta- apunto hacía la polera que se encontraba en la derecha, yo asentí y puse la otra en su lugar.
Los chicos y yo estábamos de compras, Joey me estaba ayudando a elegir algunas prendas...
-¡Chicos! Ya tengo lo que voy a comprar- dije acercándome a ellos.
-Una mierda- dijo Wed mirando lo que había elegido.
-Mierda tu cara- respondió Joey quien estaba detrás mío.
-Mira como lloro- dijo Wed fingiendo llorar, yo solté una risa ante eso y recibí una mala mirada de Joey.
-Bien, ¿Ya tienen todos lo que quieren?- preguntó Jonathan a lo que asentimos.
-Ayy mi hermanito tan buena gente que va a pagar nuestras cosas- dijo Eric sarcásticamente apoyando su brazo en los hombros de Jonathan.
-Listo, ahora pagas tu- dijo Jonathan alejandose del lugar de pago, a lo que Eric obligado tuvo que pagar todo con su dinero.
-Retiro lo dicho, eres una mierda de hermano- dijo Eric con una cara molesta y reímos mientras íbamos a casa.
Al llegar estaba un poco oscuro ya que se estaba haciendo noche, intentamos prender la luz pero no funcionaba...
-Mierda, al parecer la luz hoy esta de malas...- dijo Ben aún intentando prender la luz, pero no funcionaba.
-Bueno, al parecer hoy seremos ciegos- bromeó Acey.
-¿No tienen velas?
-No..
-¿linternas?
-Tampoco...
-¿Linternas del celular?
-Tal vez...pero no nos gusta usarla
-Mierda ustedes si que son imbeciles- dije sentándome en el sofá junto a Acey.
-Viva la oscuridad- dijo Eric tirandose encima de Acey, acomodándose encima de el.
-¡Sal de aquí hijo de puta!- grito Acey intentando escapar.
-Este cojín hace ruidos raros...- dijo Eric.
-¿Mami?- dijo Joey sentándose en mis piernas.
-Mierda Joey eso si que me dio cancer- bromeó Eric aún encima de Acey, quien se rindió después de mucha lucha para lograr escapar.
-Me vuelves a decir mami y te quedas huérfano
Los chicos rieron ante eso.
(...)
Paso el tiempo y la luz aún no llegaba, ya estábamos acostumbrados a la oscuridad aunque por la luz de la luna se podía ver un poco, mientras los chicos hablaban ridiculeces yo solo prestaba atención a lo que decían para quitarme el aburrimiento.
-Las mariposas que están frente a Eric están planeando violarlo...- dijo Ben repentinamente.
-¿Te drogaste?- pregunto Acey aún debajo de Eric.
-Puede ser...
-¿De donde mierda lo sacaste?- preguntó Jonathan quien estaba sentado en el piso junto a Ben.
-Mis amigos ositos lo trajeron- respondió Ben con inocencia.
-Mariposas de mierda- dijo Eric pegándole al aire fingiendo golpear a las supuestas mariposas.
ESTÁS LEYENDO
Jordison.
Roman pour AdolescentsSolo lee, en el primer capítulo esta de lo q se trata