Después de aquello no salí de mi habitación, sabía que si salía la gente empezaría a mirarme raro y preguntarme mierda tras mierda.
Yo solo estaba en el balcón de mi habitación, mirando el oscuro cielo con el sonido de la música amortiguada.
Quería volver, sinceramente quería saber como se encontraba Metzi.
Aún así si cuando vuelva no le dirigiría ni una sola palabra y espero que ella a mi tampoco.
Yo simplemente quiero saber si ella se encuentra bien, nada más...
(...)
De un momento a otro se volvieron las 4 de la mañana y la gente estaba empezando a irse, yo estaba acostado en mi cama mirando el techo pensando sobre si componer una canción entre toda esa mierda que ya conocen.
Sin darme cuenta, ya todos se habían ido.
Les había dicho a los chicos que si esto terminaba muy tarde, se podrían quedar aquí en mi casa hasta el día de mañana y supongo que así va a ser.
Salí de mi habitación para ver donde se podrian a quedar a dormir los chicos, como unos 5 se quedaron en una misma habitación y después entre dos en las habitaciones que quedaban.
En estos momentos Sid sería quien dormiría conmigo, tenía que ser el más desastroso...
-Que cómoda tu cama- dijo tirandose encima de esta.
-Así es, ya quítate- dije un poco irritado empujándolo haciendo que caiga al suelo y recostándome yo en la cama.
-¡Mierda! Andas agresivo eh- dijo molesto levantándose del piso y acostándose a mi lado.
-¿Qué mierda haces?- pregunté girandome para mirarlo con el ceño fruncido.
-¿Tu qué crees? No dormiré en el piso- dijo abrazandome de la cintura.
-Ay ya quítate acosador- dije sacando sus brazos de mi cintura.
-¿Acosador? Me ofendes- dijo cruzandose de brazos, girando su cabeza a otra dirección dramáticamente.
-Me importa un huevo, ya fuera de mi cama que aquí duermo solo yo- dije intentando empujarlo a patadas, pero este se sostenía de la cama haciéndome difícil el poder tirarlo.
-¿Solo tu? Mentiroso, quien sabe cuantas culonas estuvieron en tu cama, solo imagínate que soy una más- dijo con dificultad para no caer de la cama.
-entonces ahí si- dije acercándolo a mi y al acercarlo agarre sus glúteos apretándolos, este inmediatamente se alejo y cayó de la cama nuevamente golpeandose en su cabeza haciéndome soltar una carcajada. Pensé que lo qué pasó con Chris me hizo pasarme la borrachera, pero al parecer eso no pasó...
-Si vas a andar así mejor duermo en el closet- dijo con una mano en su cabeza por el dolor.
-Es tu culpa, tu dijiste que te imaginara como una culona- dije aún riéndome.
-¿Entonces las acosas de esa manera? Pobre de ellas- dijo acostándose nuevamente en mi cama.
-Al parecer a ellas les encanta- dije con un tono de pícaro y el soltó un sonido de asco.
Nuevamente Sid me abrazo, pero esta vez como un Koala.
No tuve de otra que dejarme abrazar, estaba jodidamente cansado.
Sin darme cuenta, caí completamente dormido.
(....)
Desperté por los gritos de Jonathan pidiendo que nos levantemos.
ESTÁS LEYENDO
Jordison.
Roman pour AdolescentsSolo lee, en el primer capítulo esta de lo q se trata