-Cariño, ¿salimos?- me preguntó Joey repentinamente apoyado en el marco de la puerta.
-¿Van a ir los demás?- pregunté sin despegar mi mirada de un dibujo que estaba haciendo en el momento.
-por supuesto, igual tal vez mañana podamos salir juntos- segundos después de decirlo, se acerco a mi apoyándose en la silla en la que estaba sentada para ver mi dibujo.
-Hmm, ¿es coincidencia o ese soy yo?- preguntó apuntando a un pequeño dibujo de él con su traje de Slipknot en una esquina.
-Pura coincidencia...- respondí claramente mintiendo aún dibujando.
Joey soltó una pequeña risa y yo me giré para verlo, me topé con su hermosa sonrisa cerca de mi y nos miramos un momento.
Aveces hacíamos esto, nos mirábamos a pocos centímetros de nuestras caras casi rozando nuestros labios aguantándonos nuestras ganas de besarnos. Si uno besaba al otro perdía y tenía que darle lo que el otro quisiera.
Era divertido, pero aveces realmente es difícil aguantarse.
-A la mierda- dijo Joey y pocos segundos después deposito un lindo beso en mis labios un poco largo.
-Me debes unas demonias- dije apenas nos separamos.
-Todo lo que quieras- respondió con una linda sonrisa a lo que yo también sonreí.
(....)
-¿y si mejor me chupas las bolas?- respondió Wed a una pregunta que Eric había hecho tomándose su miembro a través de sus pantalones.
-Hmm, no es mala idea- respondió Eric y Wed puso una cara de desagrado.
-¿Y si mejor me ayudan par de idotas?- ordenó Jonathan limpiando el desastre que dejo junto a Ben la noche anterior.
-Tu ensucias, tu limpias- respondió Wed sentándose en el sofá y este recibió una mala mirada de Jonathan.
-No entiendo que razón había de destruir la casa...- dijo Eric sentándose encima de Wed y siendo empujado por este, dándose un fuerte golpe contra en suelo pero este se paró instantáneamente haciendo como si nada hubiera pasado.
-Estábamos drogados, mi mente estaba en la luna- respondió Ben mientras limpiaba junto a Jonathan.
-¿Qué?- pregunté con el ceño fruncido mirando a los chicos y estos me miraron como perritos inocentes.
-Chicos, ya les dije que dejaran esa mierda- los regañe y ellos se quedaron en silencio unos segundos.
-Así es, dejen el vicio- me apoyó Joey pero inmediatamente Eric lo miró mal.
-No jodas, tu también estabas drogado- dijo Eric y yo mire a Joey con una ceja levantada.
-¿Ah si?- dije mirándolo amenazante y este se notaba nervioso.
-Cada vez que hablas la cagas- regañó Acey a Eric, pegándole con su mano estirada en la parte de atrás de su cabeza.
-Cariño, lo siento pero no es tan fácil- me abrazó y yo lo abracé de vuelta.
-Esta bien, solo por favor no lo vuelvas a hacer- dije dandole cariñito en su cabeza y los chicos lo miraron con envidia.
-Claro, como tu eres el novio- dijo Wed y yo le tiré una lata de cerveza que tenía a mi alcance cayéndole en la cabeza haciendo un ruido bastante gracioso.
Pronto los chicos se quedaron hablando mientras Ben y Jonathan seguían limpiando, ya que realmente hicieron un desastre.
Yo estaba sentada a un lado de Joey abrazándolo mientras el me cubría con un brazo suyo y con el otro miraba su celular.