✯14

432 34 15
                                    

Como estábamos de vuelta en casa después de unas largas semanas de conciertos, entrevistas y esas cosas, los demás fueron a comprar cosas para la casa ya que no había ni una miga de pan.

No aceptar ir fue un error, ahora tendría que luchar contra el aburrimiento...

-¿Qué tal si califico la habitación de los sin cerebro? No creo que algo malo llegue a pasar- sin más fui a la primera habitación, la de Acey.

Entre y sorprendentemente estaba ordenada y limpia, pero el olor...olía a queso..

Abrí una ventana para que la habitación se ventilara y me acoste en la cama de Acey.

-Bien, habitación ordenada y limpia, 2 puntos, cama cómoda, 1 punto, olor a queso menos 1 punto- dije mientras estaba tirada en la cama.

Revise la habitación, su aspecto para ser exactos. Era linda, parecía una habitación de hotel.

-Decoración y esas cosas 2 puntos más, serían...4 puntos- dije contando con mis dedos y yéndome del lugar para ahora ver la habitación de Eric.

Al entrar estaba más o menos ordenada, su alrededor estaba ordenado pero el piso estaba con ropa sucia y su cama estaba desordenada.

-1 punto por el alrededor ordenado- dije mientras me tiraba a la cama.

-El olor...- dije mientras olía el ambiente -olor a sexo..- dije y en seguida me levante de la cama.

-Quien sabe cuantos fluidos entre otras cosas hay ahí...- dije y abrí la ventana, también para ventilar.

-Olor a sexo menos 1 punto- dije y empecé a observar la habitación.

-Mmm, decoración 2 puntos- la decoración era linda, el color de su pieza era como un rojo vino y tenía algunos posters de unas bandas que le gustaban.

-Comodidad de la cama...menos un punto, su cama es dura...

-Bien, serían....1 punto, vaya..- dije yéndome del lugar y ahora tocaba la pieza de Wed, personalmente esta me da miedo...

Entre y en seguida vi que su habitación era un desastre, había ropa tirada por todos lados.

Apenas vi eso cerré la puerta.

-0 puntos..- no me atrevía a seguir inspeccionando su habitación, ahora tocaba la de Ben.

Entre y un poco de olor a hierba inundo mis fosas nasales, sabía que esto iba a pasar..

-soportable, 1 punto- su habitación estaba más o menos, a simple vista se veía ordenada pero en realidad las cosas que habían en sus muebles estaban desordenadas, su cama estaba más o menos, no estaba desordenada pero tampoco estaba ordenada.

-1 punto por a simple vista verse ordenado- me senté en su cama y asentí el señal de aprobación.

-Comodidad de la cama 2 puntos. Bien, son...4 puntos- dije y me levante yéndome de la habitación.

La de Joey ya la conocía, era linda así que le di 6 puntos.

Después de eso estuve en el sofá comiendo mientras veía una serie, los drogadictos esos se demoraban mucho y el aburrimiento me consumía y no tuve más opción que dormir.

(...)

-¡VOLVIMOOOOOOOOOOS!- escuche la voz de Eric desde el primer piso, baje corriendo para encontrarme con los chicos.

-¿estabas durmiendo?- preguntó Joey al ver mi cara.

-Si, porque no- dije y me acerqué para abrazarlo y el correspondió.

Jordison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora