✯20

393 27 5
                                    

Joey pov.

Estaba destruido, llorando en el baño del camerino preguntándome que es lo que acababa de pasar.

Acababa de perder a la mujer que amo junto a un gran amigo, ¿qué más podía hacer?

Los chicos tocaban la puerta esperando a que salga cuando finalmente lo hice.

Los chicos se veían preocupados, yo solo los miré sin expresión alguna, tomé una chaqueta que dejé en el sofá que se encontraba frente a mi y sin decir ni una palabra salí del camerino.

Al salir me encontré a Chris, no le tomé importancia y solo le di una mirada fugaz para después irme del lugar.

Mientras caminaba a casa deseaba con mi alma que Metzi no estuviera en el lugar ya que compartimos habitación en el hotel que nos escogió Jonathan, ahora mismo no estaba preparado para una discusión o algo así.

Al llegar, antes de abrir la puerta di un gran suspiro y finalmente la abrí, encontrándome con el silencio que me esperaba con ansias.

Fui a la habitación que para ver si ella estaba ahí, vi que ella no estaba.

Me acerque a su cama y vi gotas de sangre en aquellas sábanas blancas.

Supe inmediatamente lo que había hecho, de todos modos era obvio.

Intente no tomarle importancia a esto pero realmente me dolía saber que ella pudo hacer.

Me preocupa pensar en que tan profundas fueron y en que lugar fueron, puede ser peligroso si es que lo hace en un lugar delicado o directamente en su muñeca, pudo llegar a cortar su vena.

Me tiré un momento en su cama boca arriba y cerré los ojos.

Probablemente pudo haberse ido a otro lugar que no conoce, yo la conozco, yo se que cuando pasa algún conflicto con una persona hace lo posible para no verla ni hablarle, por lo que es más probable ahora que ella haya ido a alguna tienda o simplemente caminar por la ciudad.

Aún así ella debía volver pronto, mañana tendríamos que viajar nuevamente para algunas entrevistas y para dar un concierto en un festival.

De un momento a otro me quede dormido, pero no por mucho tiempo.

Escuche el sonido de la puerta abrirse, junto a un llanto femenino.

Me levante rápidamente de su cama y me dirigí a la sala y ahí estaba ella, tenía los ojos rojos e hinchados tal vez por tanto llorar y una expresión de tristeza impregnada en su cara.

No tardó mucho en percatarse de mi presencia y al hacerlo dio un pequeño salto tal vez del susto.

Tuvimos contacto visual durante unos segundos, pero ella desvió su mirada.

Un silencio tenso e incómodo nos invadió, hasta que ella habló.

-Supongo que..esto llega hasta aquí, ¿No?- preguntó con su voz temblorosa y nerviosa, aún evitando mi mirada jugando con sus manos.

Yo solo asentí en un suspiro y el silencio volvió por unos segundos más.

-Solo déjame decirte que realmente yo no quería besar a Chris, el simplemente lo hizo pero realmente yo no quería- dijo intentando convencerme, pero yo no le creía.

Si ella no quiso pudo haber tenido una cara de desagrado, cosa que no pasó.

Yo vi su cara, lo estaba disfrutando hasta el momento de verme, su cara cambio completamente.

-¿Piensas que te voy a creer? No seas idiota, no trates de engañarme. Yo vi tu cara, lo estabas disfrutando- escupí aquellas palabras con firmeza frunciendo levemente el ceño.

Estaba intentando contener mis ganas de llorar, pero yo sabía que ella estaba mintiendo.

Me duele recordar su expresión de estar disfrutando ese beso incluso más de lo que los disfrutaba conmigo.

Aún así no entiendo, que yo sepa ellos nunca se veían. La única vez que se vieron fue cuando se conocieron, aunque existe la posibilidad de que aquellas veces que ella salía sola era para verse con el y no para "tener tiempo a solas" como ella me decía.

-¿Es en serio? No lo estaba disfrutando para nada, Joey de verdad, por favor créeme yo nunca sería capaz de serle infiel a alguien y nunca lo he sido con nadie- en su voz se notaba una gran tristeza y arrepentimiento.

-Es fácil hablar, Metzi- dije en un tono serio en cual pareció dolerle ya que frunció levemente el ceño con sus ojos cristalizados.

-Joey de verdad, créeme- se notaban sus ganas de llorar, pero intentaba contenerme el abrazarla o consolarla de alguna manera.

Yo la miré desconfiando, cosa que ella notó.

-¡Mierda por favor créeme! ¡Se capaz de creerme al menos una puta vez!- exclamó detonando enojo en su cara -¡Al menos se valiente y gritame todo lo que me odias ahora mismo! Me importa una mierda cuanto me duela, ¡Pero mierda por favor deja de ser un maldito idiota y créeme de una sola vez!- exclamó nuevamente esta vez con rabia, yo no tenía idea de que decir ni hacer ahora, no quería empeorar el probable ataque de ira que estaba teniendo ahora mismo.

Hicimos contacto visual durante unos segundos hasta que lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

-Te odio, Jordison- me dijo aún con su expresión de enojo y con su típica voz cuando llora junto a un tono seco.

Después de unos segundos ella se fue dando un fuerte y sonoro portazo.

Estaba devastado, realmente quería creerle pero algo en mi decía que no, que no debería creerle, que realmente ella amaba a Chris y no a mi.

No logre aguantarme y caí de rodillas con lagrimas en mis ojos, no sabia que mierda hacer.

Tal vez ella realmente no quería besarlo o algo así, pero no, yo se que ella si quería.

Vamos Jordison, no seas iluso, tu mismo lo
viste. Viste como se besaban, viste su cara, la viste disfrutarlo.

Empecé a escuchar los gritos de Metzi junto a los de Jonathan, estaban discutiendo fuertemente.

¿Será que esto llegue a arreglarse?

-

Alo volvi jjjj, con un cap más corto pero bno, aquí se los traigo 💕.

Estoy pensando en que hacer para el próximo cap, tal vez todo se vaya mucho más a la mierda y eso...

Solo estoy pensando en como hacerlo y que va a pasar para que llegue todo a destuirse por así decirlo djwkwiwi.

En fin, probablemente me demore en subir cap por eso mismo, así que me disculpo por adelantado.

Perdónenme si es que este cap realmente es una mierda, hice lo que pude para q se vea interesante 😿.

Hasta luego💕.

Jordison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora