Días han pasado desde que empecé a salir con Joey, desde ese día estoy más feliz que nunca.
Es raro pensar en todo lo que estoy viviendo ahora, de pasar a estar completamente sola sin saber nada de mi familia, viviendo con mi mejor amigo que por su trabajo ya no estaba conmigo durante mucho tiempo, a estar viviendo lo que siempre quise saliendo el chico de mis sueños.
Estoy en él clímax de mi vida, ahora si estoy preparada para morir satisfecha.
Una voz que venía desde la puerta de mi habitación me saco de mis pensamientos.
-¿Qué tanto piensas?- preguntó Joey quien estaba apoyado en el marco de la puerta.
-Pensando en toda la locura que estoy viviendo, realmente esto es impresionante- dije con una sonrisa a lo que Joey también sonrío, acercándose a mi.
-Tienes que prepararte, hoy saldremos- dijo Joey sentándose a mi lado.
-¿Saldremos?- dije mirándolo con pereza, realmente no quería salir ahora, la flojera es más fuerte que yo.
-No vengas con tus cosas, saldremos y punto- yo solo me tiré encima de el para molestarlo y me hice la dormida.
-Realmente eres la flojera en vida- dijo Joey burlándose de mi.
-Bien, levántate floja- dijo Joey sacándome de encima suyo, yo de mala gana me pare y me aliste, no me arregle como si fuera una maldita diosa griega pero tenía algo lindo.
Los chicos esta vez no fueron a un bar o algo por el estilo, solamente fueron a una fiesta donde estaban invitados y habrían varias bandas las cuales algunas desconocía.
-Es raro verte por aquí- me dijo Eric mientras caminábamos a la entrada a la fiesta, dijo eso ya que últimamente no estaba saliendo con los chicos, solo me quedaba en casa en ocasiones junto a Joey para practicar un poco la guitarra ya que Joey me ha estado enseñando últimamente.
-Me obligaron- dije en respuesta mirando a Joey, solamente escuche la risa de Eric.
Al entrar el olor a cigarrillo no era tan fuerte como me imaginaba, pero el olor a alcohol estaba sobrepasando los límites...
Los chicos fueron a una mesa que estaba por ahí, yo solo me quede con Joey en otra mesa no muy lejos de la otra.
-¿Es raro que no conozca a nadie de aquí?- dije unos segundos después de sentarme.
-No, la verdad es que yo tampoco conozco a alguien...- dijo Joey sentándose a mi lado.
Pronto una chica bastante guapa se nos acercó ofreciéndonos bebidas, yo solo agarre el primero que vi.
-Adivino, ¿Agarraste uno que no conoces?- dijo con un tono un poco burlesco Joey tomando de su trago.
-Para que mentir..- dije tomando un trago de este, el cual sorprendentemente no fue muy fuerte.
-¿Como crees que serían nuestros hijos?- pregunté repentinamente.
-No lo se, ¿te gustaría saberlo?- dijo el ojiazul con una sonrisa picara, tomándome de la cintura.
-No, imbecil- reí y vi la cara de decepción de este mientras soltaba su agarre.
-¿Como sabrá mi lengua?- me pregunté curiosa mirando a la gente hablar y bailar.
-Yo podría decirte, solo déjame probar- dijo Joey instantáneamente, haciéndome sonrojar un poco.
-Andas muy atrevido eh
-Yo solo te estoy dando opciones para que sepas la respuesta de tus preguntas- dijo y los dos reímos, le di un pequeño golpe en su brazo y reímos nuevamente.
-Estas aburrida...se te nota
-Para que mentirle compadre...
-¿Y si culiamos? Es una buena forma de quitar ese aburrimiento- dijo Joey nuevamente con una sonrisa pícara.
-Lo haría si fuera la única opción que tengo
-Ah entonces no cojeriamos por que te gustaría, me dueles Metzi- dijo fingiendo estar ofendido poniendo una mano en su pecho.
Estuvimos hablando un tiempo hasta que Joey miro algo entre la multitud un poco sorprendido.
-¿Pasa algo?- pregunté al mirar su cara de sorpresa.
-No me jodas- dijo levantándose yendo donde un grupo de chicos, yo solo me levanté para seguirlo.
-¡Chicos!- gritó Joey con los brazos abiertos, el grupo de chicos giro su cabeza mirando a Joey también sorprendidos.
-¡El pitufo!- grito uno de los chicos dando pequeños saltitos agarrandose la cabeza de la sorpresa al ver a Joey.
-¿Que hacen aquí?- preguntó Joey emocionado al verlos, no estaba entendiendo nada.
-Solo vinimos por aburrimiento, es una gran sorpresa verte aquí Joey- dijo el más alto de ellos abrazando a Joey y pronto el chico volteó a verme.
-¿y ella?- preguntó separándose de Joey al verme.
-Oh, ella es mi novia- dijo Joey emocionado presentándome a los cuatro chicos frente a mi.
-Hola..- dije cohibida ante la situación, no conocía a ninguno de esos chicos.
-Ohhh el pitufo tiene novia, ¡Una novia pitufa!- exclamó el chico de antes, yo fruncí el ceño al escuchar eso.
-No seas imbecil- dijo Joey golpeando la frente de este.
-Bien, Metzi ellos son Corey, Sid, Jim y Chris- dijo Joey emocionado apuntando a cada uno de ellos, siento que los conozco, sus nombres se me hacen conocidos..
-Siento que conozco esos nombres...- dije analizando a los chicos sin respuesta alguna.
-Oh, si los conoces- dijo Joey....esto es muy confuso...
-¿Eh?
-Los Slipknot...
-Ahh sisi...espera...¿¡Son ellos?!- Exclamé...estoy muy nerviosa ahora mismo, estoy conociendo a algunos chicos de otra banda que me encanta, dios dios dios diossss
Sentí la risa de los chicos ante eso, estoy quedando en ridiculo....
-Así es, los mismísimos- dijo aparentemente Chris acercándose a mi y apoyando su brazo en mis hombros.
Joey lo miró con una mirada de "te voy a matar" cosa que me hizo reír, al parecer Chris lo hizo con esa intención.
(.....)
Pasó un tiempo y Joey y yo estábamos en casa, estábamos viendo una película de...la verdad no sabemos, simplemente empezamos a verla.
Yo estaba acorrucada junto a Joey apoyando mi cabeza en su pecho y el estaba acariciando mi cabeza.
-¿Qué te pareció conocer a los chicos?- preguntó el chico, asustándome un poco de lo repentino que fue.
-Oh, fue una experiencia irreal
-Lo se, vi tu cara de "Por dios estoy conociendo a los Slipknot"- dijo imitando mi voz al final, riéndose con un tono burlesco.
-No te miento, realmente dije eso en mi cabeza- confesé y juntos nos reímos.
Me gire para admirar su cara un momento, el estaba con una de sus manos apoyada en su cabeza por detrás mientras empujaba hacía afuera su labio inferior con su lengua...mierda este chico de verdad es jodidamente sexy.
-¿Admirando el paisaje?- dijo Joey repentinamente, haciéndome sonrojarme un momento.
-Eres sexy..- dije mientras aún lo miraba.
El sonrío y se acerco a mi cara, dándome un beso apasionado.
-
Aquí termino jjjjj, espero q les haya gustado, la verdad me costó escribir este cap pq estoy empezando a quedarme sin ideas...