Me sorbo la nariz y carraspeo un poco para aliviar la obstrucción que siento en mi garganta, a parte de lidiar con todo este asunto con Karlie no me hace bien la idea de enfrentarme a su amiga, aun recuerdo su mirada y sus palabras cuando me advirtió que no jugara con ella.
Me enoja que también ella piense eso, pero no la culpo, es por eso que me recargo en la barra de la cocina mientras la veo servirse un poco de jugo, necesito hablar con ella y al menos intentar que no mal interprete todo lo que pudo oír de mi discusión con Karlie.
— No te conozco bien Taylor —. Empieza, y por tal inicio siento que ya esta juzgándome. — Hemos platicado lo necesario, tengo una idea de ti, pero no puedo estar segura de cuales son tus intenciones con....
— No estoy jugando con ella —. Interrumpo de forma brusca al escucharla, necesito defenderme y necesito que lo sepa. — Entiendo que es tu amiga, que debes estar de su lado, pero como lo acabas de decir, no me conoces, y no voy a permitir que me taches de algo que no soy.
— Todo ese jueguito que se traían, Karlie me lo contó, estoy al tanto de todo lo que hiciste, y lo que ella hizo también, y aunque ahora dice que es algo correspondido, perdóname pero no puedo estar segura de que es lo que piensas.
— ¿Tengo que aclarártelo a ti también? —. Me irrita que Karlie le haya contado todo, no dudo que con lujo de detalles alimentando la percepción que Clare tiene de mí. También me irrita que tenga que darle explicaciones porque esa parte convenientemente no se la cree a Karlie. — Hice lo que hice porque no suelo ser muy abierta con lo que siento. Me han lastimado antes y la trataba así porque me rehusaba a aceptar que me gustaba. Me gusta Clare.
Me ve detenidamente, no avergüenzo de decirle que me gusta que siento que me sonrojo, quiero que me crea porque es cierto, ella asiente entendiendo y me alivia un poco.
— Has rechazado su propuesta ¿verdad? —. Me pregunta mientras se lleva el vaso de jugo a la boca sin despegar la vista de mí, a lo que asiento porque es la verdad práctica. No quiero explicarle a Clare como me siento antes de hacerlo con Karlie, si es que quiere verme después de hoy. — Sabía que se pondría así, tal vez te guste Taylor, pero hay muchas cosas que te falta por conocer de ella.
— Lo sé, aun así, no entiendo cómo ha podido tratarme así, estoy... confundida, por mí y por ella —. Me sincero porque Clare de pronto me sonríe como si tratara de empatizar conmigo y se lo agradezco.
— Estabas frente a su puerta —. Me dice y no la entiendo, siento que arrugo la frente y ella sonríe aún más. — Quieres arreglarlo, no la has insultado o la has mandado a la mierda por su comportamiento.
— Si la mande a la mierda —. Confieso algo avergonzada, quiero entender a donde va y por qué está sonriendo tanto de pronto. — Solo un poco.
— Si bueno, me imagino, pero me refiero a que no parece que quieras dejarlo ahí —. Se acerca a mi hasta que esta del otro lado de la barra justo de frente a mí, suelta un suspiro vacilante, baja la mirada pensativa como si estuviera escogiendo su siguiente frase cuando me ve negar con la cabeza. — Ella es así.
Me dice, guardo silencio porque parece que no ah terminado, pero se lo piensa mucho antes de volver a hablar. — No te tortures pensando en que te trato mal, la conozco, no dudo que se pusiera muy intensa y dijera cosas de las que luego se va a arrepentir, pero ella suele ser así cuando se siente en desventaja.
— No sé si me gusta esa parte de ella —. Dejo salir pensando en que sea algo recurrente, a mí me gusta hablar las cosas, no soy la mejor expresándome, sin embargo, entiendo que es algo vital para cualquier relación, sea romántica, amistosa o lo que sea. Y por lo que he visto de ella, trata de evitarlo cuando puede, como cuando no quería hablar conmigo sobre la primera noche que terminamos en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Sé que sí [Kaylor]
FanficKarlie tiene una nueva compañera de piso. No es que le agrade la idea, de echo no lo hace para nada, pero esta nueva chica le sacudirá el suelo. Lo malo es que no parece estar interesada en ella, al contrario, cree que solo quiere jugar con ella y n...