Capítulo 25 Epílogo

408 35 7
                                    

¿Qué es la actuación?

Recuerdo las palabras de mi primer maestro de teatro, iba a actuar en una obra, en esa ocasión quedé rezagada a personaje secundario, mi participación fue mínima, y podré no recordar el nombre de dicha puesta, pero las enseñanzas de mi profesor de ese entonces se quedaron en mí de ahí en adelante.

El trabajo del actor comienza desde la interiorización de cualquiera que sea su personaje, para conocerlo, adoptarlo y traerlo desde lo más profundo y transformarlo en un personaje integral y completo. Actuar es pretender, pero también es ser y convertirse.

Ser actriz es tener la habilidad de representar personajes, personajes que son independientes de mí, evocar sus sentimientos y no olvidar sus vivencias para darles su propia identidad, sin embargo me cuesta mucho concentrarme en estos momentos en la escena que me han obligado a repetir alrededor de cinco veces.

Me gusta su tacto, amo como su toque posesivo me hace sentir, debería estar excitada. Me repito una y otra vez mientras acaricio la nuca de mi amante, tratado de evocar sentimientos desde mi interior, debería amar sus ojos marrones, aunque no sean los verdes de Karlie, su toque debería provocarme lo que Karlie me provoca.

Mierda, estoy perdiendo el hilo de nuevo.

— Corte, paren —. Resoplo por la interrupción, relajo mi cuerpo y me remuevo incómoda debajo de mi compañero, él enseguida sale de encima de mí y me ayuda a incorporarme de la cama de utilería.

Le sonrió apenada, es obvio que esto es mi culpa, no puedo concentrarme en parecer disfrutar nada con él sin que la imagen de Karlie aparezca en mi cabeza.

Veo al director pararse de su silla y retirarse. — Tomaremos un descanso.

Ni siquiera mira en mi dirección, pero siento su decepción y su desesperación.

— Lo siento—. Digo a Jason que me sonríe empático, toca mi hombro en señal de apoyo y hace un gesto para demeritarme.

— Yo debería disculparme, no he estado dando el cien.

Frunzo el ceño, porque nunca note que él estuviera incómodo o desconcentrado, pero probablemente porque yo también lo he estado. — Iba a decir lo mismo, así que probablemente el director está justo ahora gritando en la cabina de baño.

Jason suelta una risita y yo lo sigo, es un buen compañero, me hace sentir cómoda en las escenas y siempre es respetuoso, por lo que no es difícil trabajar con él incluso en las escenas eróticas. Es el tipo de chico que me gustaría, alto, fornido, ojos grandes y cafés que son adornados por sus espesas pestañas, realmente es un galán de películas, y tenemos una conexión, no debería ser difícil para mí que mi personaje se sienta desbordada, incluso yo lo estaría si no tuviera a Karlie.

Es solo que últimamente no he podido solucionar mis problemas con mi ausente y últimamente poco atenta novia, me preocupa que esté ahí detrás de cámaras viéndome en escenas de cama con Jason cuando estamos mal en la relación.

Nunca habíamos peleado por tanto tiempo, bueno ni siquiera sé si hemos peleado, ella solo se ha comportado diferente, en los tres años que llevamos juntas hemos grabado tres películas, y aunque pensé que sería extraño que durante los rodajes tuviera que besarme con otros frente a ella, siempre fue muy profesional y ese hecho nunca nos causó conflicto.

Sin embargo, está película llamada Rosas, es una historia romántica con múltiples escenas eróticas, para mi mala suerte, es la primera vez que hago esto a este nivel, nunca antes había tenido que hacer algún semi desnudo o ir más allá de solo escenas de besos, y la razón por la que me siento incómoda es porque justo cuando empezamos a grabar en esta ocasión, Karlie comenzó a tornarse sería.

Sé que sí [Kaylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora