Botón tras botón, la vista de Karlie no se despega de mi cuerpo. Mi respiración se vuelve errática cuando termina y lanza mi blusa algún lado. Se inclina hacia mí y quiero buscar su boca sin embargo sonríe maliciosa y se aparta. Va directo a mi cuello y me hace gemir al sentir sus besos húmedos recorrerme desde el cuello hasta mi pecho.
— Karlie....
— Shhhh —. La tomo por su camiseta y la obligó a besarme, introduzco mi lengua en su boca y la oigo jadear con dificultad. Me toma de la cintura ahora desnuda y encaja sus dedos en mi piel mientras me besa y lucha por retomar el control con su propia lengua. —. ¿Qué prisa tienes Swift?
Se está burlando, juega conmigo, y aunque me gusta que se tome su tiempo para admirarme. Siento mi interior estremecerse, la húmeda entre mis piernas es absurda y mis ganas de ella van en aumento con cada segundo.
Tomó su mano y la guío hasta mi intimidad, ella suspira y me ve a los ojos. — No lo soporto Karlie....
— Pero, nena, apenas vamos comenzando —. Me besa suavemente al tiempo que hace a un lado mi ropa interior para acariciar mi feminidad con lentitud. Le es fácil ir de arriba abajo, yo no puedo evitar moverme contra ella, se separa un poco solo para sonreírme.
— A la mierda Karlie. Te necesito —. La empujó contra la cama y toma asiento mientras tira de mis caderas para acercarme a ella. Quedo de pie frente a ella y alzo su cabeza para atrapar sus labios entre mis dientes. Ella gruñe y se separa.
— Yo también Taylor, pero quiero disfrutarlo —. Pone resistencia cuando quiero tumbarla en la cama, me besa entre los pechos, aún llevo el sujetador, tiemblo al sentir que su mano busca el broche para deshacerse de él. Cuando lo hace, me mira expectante, no pierdo tiempo y me lo termino de quitar yo misma dejando mi torso completamente desnudo, ella parece hipnotizada, perdida en mí y me encanta. Tomó su rostro entre mis manos y la obligó a llevarse uno de mis senos a la boca.
No protesta, enseguida empieza a lamer y chupar todo mi pecho, su lengua juega en círculos tan húmeda y caliente que, por Dios, no puedo dejar de gemir, siento el placer crecer y crecer y acumularse en mi vientre bajo.
Ella se muda al otro y yo me aferró a su castaña cabellera mientras muerde, lame y succiona con devoción. Muerde mis pezones y luego busca mi boca.
— Eres perfecta Taylor —. Gruñe poniéndose de pie, me aferro a ella y gira de nuestras posiciones para ahora ser yo quien está del lado de la cama.
— No te has deshecho de ninguna prenda Kloss —. Le reclamo y enseguida sus manos van al comienzo de su camiseta y en un segundo se la saca por la cabeza, lleva un sostén negro que ya quiero arrancarle. — Todo, deshazte de todo.
Vacila un poco y desabrocha sus pantalones, no puedo apartar la vista de ella, como engancha sus dedos en ellos y lentamente en un jodido movimiento tan sensual se los quita, quedando en ropa interior.
— No sabes lo que me excita que me des órdenes, pero soy yo la que hará contigo lo que le plazca está noche bebé —. Sus palabras me hacen temblar, por todo lo que conlleva esa frase. No la contra digo, realmente quiero que me haga todo lo que sepa hacer.
No tarda en quitarme la falda y sin darme tiempo a protestar tira de mi ropa interior hacia abajo dejándome completamente a su merced, la oigo jadear.
Sus ojos verdes se pierden entre mis piernas, de pronto me siento un poco avergonzada cierro mis piernas, pero ella me toma por las rodillas y me abre para ella. Esa hincada en el suelo y su expresión ha cambiado.
— Karlie.....
— Voy a probarte Taylor, y tal vez eso me baste para correrme así que puedes hacerlo también —. Dios, cómo espera que sus palabras no tengan algún efecto en mí.
ESTÁS LEYENDO
Sé que sí [Kaylor]
Hayran KurguKarlie tiene una nueva compañera de piso. No es que le agrade la idea, de echo no lo hace para nada, pero esta nueva chica le sacudirá el suelo. Lo malo es que no parece estar interesada en ella, al contrario, cree que solo quiere jugar con ella y n...