03:30 Am
Varios clientes ya se han ido, ya solo quedan un par de personas que perdieron la conciencia después de la última copa. Las viejas mesas de madera están mojadas con los restos de alguna bebida, el suelo está pegajoso, y hay más de una silla tirada en el suelo.
Sack suelta un suspiro, y vuelve a hundir la fregona en el agua, a unos metros de distancia, Arya se encarga de cobrar a los borrachos y echarlos de la taberna. Slade y Kerr están sentados en unas de las mesas del fondo, Kerr mantiene una expresión seria y asiente a varias cosas que Slade le dice, cuando no está de acuerdo, frunce el ceño y se cruza de brazos. Arya siempre le ha criticado eso a Kerr, es demasiado fácil de leer y cuando eres el tabernero de un pueblo hundido en la miseria, ser tan expresivo no ayuda en nada.
La puerta se abre, choca con la pared y la hace vibrar. La fría brisa se cuela, y dos chicos aparecen en la puerta. Slade se levanta de la silla, y vuelve a dibujar una de sus brillantes sonrisas. Arya se apoya en la barra, observa a los dos sujetos que acaban de entrar. Uno de ellos tiene el pelo rubio casi blanco, su mirada cruza con la de ella. Arya se asombra al ver sus ojos, su ojo derecho es completamente rojo, tiene algunos tonos marrones repartidos por el iris, una clara marca de que es un Salimad. En cambio su ojo izquierdo es tan azul, que le recuerda a como describen el cielo en los libros prohibidos por Anthek.
El chico rubio recorre a Arya con la mirada, a su lado hay otro chico, este tiene el pelo negro y la piel muy pálida, mira a Arya y sonríe ligeramente.
Sack se coloca al lado de Arya, dejando atrás su trabajo. Agarra a Arya por el brazo y la arrastra hasta estar fuera del alcance de los chicos.
- ¿Es que no sabes quiénes son? - Sack tiene el ceño fruncido, y en su tono de voz, se nota algo de enfado.
- ¿Debería de hacerlo? – Pregunta Arya, se cruza de brazos, mostrando una expresión indiferente.
- Si quieres vivir, deberías conocerlos –
- No necesito conocerlos para vivir – Responde Arya, se da la vuelta y camina hacia Slade.
Los dos chicos están sentados junto a Kerr, Slade está de pie hablando con otras personas; un chico y una chica. El chico es alto y de pelo castaño, la chica es alta, pero no tanto como el chico, tiene el pelo corto, y un vestido rojo muy llamativo, demasiado para ser de clase baja. Arya se acerca más, y logra reconocerlos.
- ¡Arya! – exclama Kiera en cuanto la ve, Arya sonríe, y Kiera no tarda en abrazarla.
- Ya estamos todos, podemos dar comienzo a la reunión – Dice Slade.
Elliot y Aiden están sentados en uno al lado del otro, Kiera y Arya quedan sentadas entre Kerr y Nathan, y presidiendo la mesa, está Slade.
- Empieza a hablar, o Aiden y yo nos vamos – Dice Elliot, se cruza de brazos y se deja caer en el respaldo de la silla.
- Quiero derrocar al Rey – Dice Slade.
La habitación queda en silencio, incluso Elliot parece sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
El último reino
FantasyDurante 200 años el mundo cambió con la llegada de Anthek al trono. Los humanos desparecierón, formando dos razas los Salimad y los Malfas. Dos razas sometidas ante el poder, miles de Salimad perseguidos hasta la muerte, miles de Malfas muertos baj...