Capítulo 17

4 0 0
                                    

Elliot sonríe, mantiene pegado el cuerpo de Arya al de él, ejerciendo presión sobre ella, evitando algún tipo de movimiento de su parte, con cuidado desenvaina una daga, la dirige lentamente hacia el costado de ella, pero la daga nunca llega a atravesarla. Una fuerza invisible hace que "Elliot" suelte la daga, Arya se separa de él, empujándolo en el proceso.

- Arya, soy Elliot – Arya sonríe, y mueve la espada, quedando muy cerca de "Elliot"

- El auténtico Elliot, nunca dejaría a Aiden solo –

Arya levanta una de las espadas Sica, "Elliot" desenvaina otra daga y se la lanza a la daga controlada por Arya, haciendo que esta caiga al suelo. Arya se agacha, recogiendo la otra Sica, sin despegar la vista de su contrincante, alza la otra espada con su poder, "Elliot" mira a su alrededor con aprensión, buscando alguna salida, pero Arya es más rápida y certera que su oponente, la Sica controlada por la telequinesis, vuela hacia "Elliot", este logra esquivarla, pero ella vuelve a dirigirla hacia él, aprovechando la situación, para poder acercarse, a unos escasos metros, la Sica voladora cae al suelo, llamando la atención de "Elliot" con desesperación busca a Arya con la mirada, pero ella no le da tiempo a girarse, cuando la curvada hoja de la Sica ya le ha atravesado el pecho.

Aiden suspira con pesadez, antes de volver a chasquear los dedos, los Salimad enemigos se quedan congelados, Elliot que estaba batallando con uno de ellos, le dirige una mirada de reproche.

- Así no es divertido –

Con un rápido movimiento, lanza su cuchillo, este vuela directo a los Salimad más alejados, cortándoles la garganta en el proceso.

- No es divertido, pero sí efectivo – responde Aiden.

Se acerca lentamente hasta un grupo de Salimad, alza su sable, y con movimientos precisos, acaba con la vida de todos ellos.

- ¿Dónde crees que esta Slade? – Pregunta Elliot. Se ha sentado en el suelo, dejando sus dagas a cada lado de su cuerpo.

- No creo que este vivo – Aiden toma asiento junto a Elliot, y limpia la hoja de su sable con su chaqueta. – Creía en él ¿sabes? – Elliot le mira con expresión seria. – Cuando Anthek mató a mi hermana, me jure, que no dejaría que él siguiese con vida, antes de que yo diese mi último aliento. – Elliot suaviza su expresión, y se tumba en el suelo, sin despegar la mirada de su compañero.- Cuando Slade llegó, con su revolución y su sonrisa imperturbable, pensé que sería posible, pero ahora no estoy tan seguro. –

Elliot cierra los ojos con fuerza, sintiendo completamente lo que dice Aiden, para él, Slade también significo el inicio del final, pero después de esta noche, no esta tan seguro.

Aiden chasquea los dedos, el viento vuelve a moverse, y los primeros rayos de sol empiezan a verse por el horizonte.

- La revolución aún no ha acabado – Dice una voz a sus espaldas.

                                                                FIN DE LA PRIMERA PARTE 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El último reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora