- ¿Cuál es el plan? – Pregunta Elaia
Llevaban horas escondidos entre la multitud, Nathan se agacha quedando en cuclillas en el suelo. Kiera y Elaia lo miran con curiosidad,
- ¿Esta es tu forma de no llamar la atención? – Pregunta Kiera
Nathan las mira, frunce el ceño y sigue concentrado.
- ¿Qué se supone que está haciendo? – Pregunta Elaia en un susurro a Kiera.
- No lo sé, pero varios Malfas nos están mirando – Responde Kiera mirando a su alrededor.
Nathan se levanta y se gira para verlas. – Estoy buscando huellas – Responde abriéndose paso entre la multitud. Kiera enlaza su brazo con el de Elaia y siguen a Nathan.
- Huellas ¿De qué? – Pregunta Elaia
- Los zapatos de los nobles, son de marca, estas marcas imprimen sus logos en la suela, si tenemos suerte; podemos encontrar al Lord Servial –
La multitud empieza a disiparse, creando espacios entre ellos, Nathan se tensa y se coloca delante de Elaia, Kiera imita su acción, pero colocándose detrás de ella.
- ¡Nathan! – Se escucha un grito entre la multitud.
Nathan gruñe y desenvaina una daga, Kiera se pega más a Elaia, a diferencia de Nathan, ella guarda la calma.
Slade aparece en el campo de visión de Elaia, intenta moverse, pero Kiera la sujeta y le dedica una mirada asesina por encima del hombro, Elaia asiente y no se mueve.
Cierra los ojos y se concentra, su marca de Salimad sale a la luz, su piel empieza a brillar, reflejos dorados pintan su piel, como si el mismísimo sol la iluminará solo a ella. Con sutileza, Elaia logra localizar las emociones de los Malfas, son horribles, sus emociones son una mezcla de tristeza, odio y desesperación, Elaia gruñe y con la mayor delicadeza posible cambia sus emociones, trasmitiéndoles calma.
Nathan observa como los malfas dejan de moverse, esta vez localiza a Slade entre la multitud, pues es el único que se mueve, al lado de Slade hay otro chico de cabellos rubios, Nathan se fija que una venda improvisada adorna su muñeca. Slade sonríe, ante la mueca de confusión que tiene Nathan por el extraño comportamiento de los Malfas. Nathan se gira, y no puede evitar sorprenderse ante Elaia.
Ella suelta a los Malfas, su piel deja de brillar, abre los ojos encontrándose con las miradas impactadas de Kiera y Nathan.
Slade llega a su lado, Nathan logra reconocer al chico que acompaña a Slade, Kiera se acerca a Sack y revisa con cuidado su muñeca. Slade envuelve a Elaia en un abrazo, levantándola del suelo, ella no puede evitar reír ante la acción de él.
- Esto es malo, hay indicios de infección – Dice Kiera
- ¿Puedes tratarlo? – Pregunta Slade
- Por ser tú, haré una excepción, pero solo por ti Lenz –
Nathan se acerca a Kiera y le sonríe, ella bufa y se cruza de brazos.
- ¿Qué? – Pregunta Nathan
- 7 años de relación, y aún no sabes nada –Responde ella
Nathan retrocede y Kiera sonríe, se acerca a él y rodea su cuello con sus brazos y lo besa. Nathan sonríe.
ESTÁS LEYENDO
El último reino
Viễn tưởngDurante 200 años el mundo cambió con la llegada de Anthek al trono. Los humanos desparecierón, formando dos razas los Salimad y los Malfas. Dos razas sometidas ante el poder, miles de Salimad perseguidos hasta la muerte, miles de Malfas muertos baj...