Capítulo 13

4 0 0
                                    

Kerr vuelve a servir otra copa, la taberna vuelve a llenarse, entre ellos se encuentra un nuevo integrante, Elliot vacía la copa de un solo trago, dejando el vaso en la mesa con un golpe seco.

- Otra –

Kerr suspira y le rellena el vaso de un líquido transparente, se lo coloca delante con una sonrisa. Elliot coge el vaso y se traga su contenido sin pensar que bebida era, antes de llegar a tragárselo, Elliot escupe el contenido del vaso y pone cara de asco.

- ¿Qué era eso? – Su tono de enfado es bastante notorio

- Agua – Responde Kerr sonriendo

- Yo soy el dueño, yo decido que servir –

- Yo pago, yo decido –

- Dejas de decidir, cuando intentas emborracharte antes de infiltrarte en casa de un noble –

Arya deja la bandeja a un lado de la barra, ganándose la atención de ellos. Elliot la mira de reojo y suspira hundiendo la cabeza en la barra, provocando un sonido seco, cuando su frente toca la madera.

- La próxima vez hazlo más fuerte – Dice Arya colocando una copa de wishky delante de él.

Elliot levanta la cabeza y sonríe, de un trago se bebe la copa y vuelve a hundir la cabeza en la mesa. Kerr los observa en silencio con una expresión seria, sobre todo a Elliot.

- No te metas en líos – Dice Kerr acariciando la cabeza de Arya. – Y tú, me debes 20 monedas de oro – Le da un golpe sin mucha fuerza a Elliot en la cabeza.

Este suspira y en un intento de sacar la cartera, se cae de la silla, Arya suelta una carcajada y se acerca a él. Elliot se aguanta la cabeza con una mano, mientras suelta una que otra maldición.

Arya se agacha a su altura y coloca una mano sobre su cabeza, acariciando suavemente los mechones platinados. Elliot levanta la mirada, un rubor rosáceo pinta sus mejillas, sus ojos brillan.'

- Elliot, ¿Estás bien? - Coge sus manos y le ayuda a ponerse de pie.

Kerr ayuda a Arya a sentarlo en la silla. Aiden se acerca a ellos, colocando una mano sobre la frente de Elliot. Elliot sonríe a Aiden, este hace una mueca.

- Arya ¿Podrías encargarte de él? Porque lo voy a matar –

Elliot suelta una especie de gemido lastimero cuando ve como Aiden se marcha. Arya se quita el delantal y lo cuelga en la barra, saca 20 monedas de oro, y las coloca sobre la barra. Kerr recoge el delantal y se lo cuelga en el hombro, las monedas las guarda en la caja. Arya ayuda a Elliot a ponerse en pie, pasa uno de sus brazos por el cuello de ella, quedando él apoyado en ella.

- Ahora estamos en paz – Dice ella

Arya saca a Elliot fuera de infierno, con cuidado lo sienta en el suelo, esperando a que con la fría brisa, se le pase el efecto del alcohol. Arya se sienta a su lado apoyando su espalda en la pared, Elliot la mira, con manos temblorosas agarra un mechón del pelo castaño de ella y lo acaricia con suavidad, enredándolo y desenredándolo entre sus dedos. Ella le devuelve la mirada y observa como las mejillas de él se vuelven a pintar de un color rosáceo. Al final él aparta la mirada y apoya la cabeza en el hombro de ella.

Arya acaricia con suavidad sus mechones platinados.

El último reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora