Rodeada.
Más de 5 sombras rodeaban alguna escapatoria que pudiera tener Arya, se pone en pie con cuidado, aprovechando la situación, para palparse los mulos por encima de la tela del vestido, sonríe cuando logra identificar el mango de una de las espadas Sica que lleva oculta debajo del vestido.
La sombra de la derecha, se acerca a ella, dando pasos cortos, intento adivinar el siguiente movimiento de Arya, pero eso le va a ser imposible, ya que ni siquiera ella sabe cuál va a ser su siguiente movimiento.
La sombra de la izquierda, imita el movimiento de la otra sombra, y se acerca lentamente a Arya. Ella se pone recta, suspira con pesadez, y cierra las manos, para evitar que su marca se revele.
Las sombras se acercan con más rapidez, una rapidez impropia de un Malfa. "Tienen el mismo poder" – piensa Arya
Las sombras desenvainan unas dagas, Arya se mantiene inmóvil en su lugar, escucha una risa proveniente de una de las sombras, cuando llegan a su altura. Una de las sombras utiliza su poder y la hoja de su espada pasa a centímetros del cuello de Arya, una amenaza.
Arya mira de reojo a la sombra, y le sonríe cínicamente, abre la mano, dejando la palma al descubierto, la espada es arrebatada de la mano de la sombra, por una fuerza invisible, dicha fuerza, le proporciona un golpe en el brazo, cortándolo en el proceso. La otra sombra también la ataca, Arya se lleva la mano al mango de las Sica, y la desenvaina, cortando la tela del vestido en el proceso, mientras la sombra de la izquierda pelea contra la espada dirigida por telequinesis, Arya tiene una pelea de espadas contra la sombra de la derecha.
Arya arremete utilizando una de las Sica, contra la espada de la sombra, ejerce fuerza, haciendo que la espada contraria sea lo único que se interponga entre la Sica y el corazón de la sombra. La sombra vuelve a reír, antes de ejercer una fuerza sobre humana sobre Arya.
Cae de espaldas al suelo, se intenta reincorporar, pero la sombra vuelve a ejercer presión contra la Sica de Arya, ella decide concentrarse en matar a la otra sombra, la espada dirigida por la telequinesis, se vuelve más rápida y certera, corta las piernas de la sombra, manchando la hoja de la espada en el proceso, después repite lo mismo pero en los brazos de la sombra, la espada cae al suelo, la sombra suelta gritos de dolor mientras muere desangrado.
Arya utiliza la Sica que había quedado olvidada bajo la tela de su vestido, tira de ella utilizando la telequinesis, la hoja de la espada se clava con desprecio en la espalda de la sombra, el cuerpo de la sombra cae muerto sobre Arya.
Ella suspira con alivio, y aparta el cuerpo de la sombra, dándose cuenta en el proceso, que las otras sombras han desaparecido.
Logra ponerse de pie, sintiendo una fuerte ráfaga de viento mover las hojas de los árboles, ella sonríe, esperando su aparición.
Elliot aparece enfrente de ella, tiene las manos llenas de sangre, y parte de su pelo y cara también están tintadas por el rojo tan característico de la sangre, el ojo rojizo de Elliot brilla con intensidad, mostrando su marca de Salimad, Arya baja la mirada hasta sus manos, y sonríe al ver que estas siguen brillando, demostrando que su marca es real, manteniendo aun su sonrisa, ella levanta las manos, enseñándole a Elliot su marca.
La expresión de asombro de él es bastante notable, sin importarle mucho la situación en la que se encontraban, Elliot da dos grandes zancadas, para acercarse a ella, y abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
El último reino
FantasyDurante 200 años el mundo cambió con la llegada de Anthek al trono. Los humanos desparecierón, formando dos razas los Salimad y los Malfas. Dos razas sometidas ante el poder, miles de Salimad perseguidos hasta la muerte, miles de Malfas muertos baj...