Le dedicamos este capitulo a BaylordOcz! en serio muchas gracias Lan por el apoyo que nos has dado desde el comienzo 🥺💕
Disfruten el capitulo 🦈🐕🐈⬛💟
—¿Verdad que el cabello de Seishu es lo mejor?
—Uh, sí. Es realmente agradable.
Taiju y Kokonoi tenían una buena conversación mientras se aseguraban de esparcir el shampoo en el cabello de Inui más de lo necesario, con el rubio sin decir una palabra, solo delatando su vergüenza con el rubor en sus mejillas.
Koko había propuesto una ducha juntos ya que había llegado bañado en sudor. Shiba había rechazado la invitación a la primera pensando en que ya se había bañado en su casa, pero luego de que fuese visto por largos segundos como si fuera un ser matapasiones, cambió de opinión. Adecuado para el pequeño apartamento, la tina era muy estrecha para los tres así que optaron por la ducha y lo que se supone iban a ser roces coquetos cambió totalmente a concentrarse en atender el cabello de Inupi.
—Yo tengo que estar como idiota atrás de él para que se cuide el cabello, Taiju. ¿Puedes creer que antes lo lavaba con jabón? –Koko habló, haciéndole un extraño peinado con la espuma—. Ahora solo he logrado que se lo lave con shampoo dos por uno, aunque sabe que yo tengo toda una línea para mí uso.
—Taiju, ¿puedes decirle que no es algo para nada importante en este momento? –Inui trató de conseguir algo de apoyo, abochornado por los relatos de su pareja.
—Inupi, ¿por qué demonios te lavabas el cabello con jabón? ¿Qué mierda te pasa? —Para la mala suerte del rubio, el alfa no pensaba ponerse de su parte. No era como si Taiju hubiese tenido un trato especial con su cabello. No le importaba con tal que se viera bien y fuese fácil de peinarse adecuadamente cuando debía. No obstante, en el caso de Seishu se sentía toda una lástima si no lo trataba con cuidado.
—Dejen mi cabeza de una buena vez –Inui abrió la regadera, estropeando el trabajo de Kokonoi con la espuma en tan solo un segundo. El quejido de su pareja no se hizo de esperar.
Inupi se lavó a toda velocidad para poder, de cierta forma, salir huyendo de ese lugar aunque aún le quedara espuma en el trasero por la prisa.
—De verdad se fue –Koko comentó con algo de tristeza en su voz, viendo a su novio salir por la puerta. Ya solos, Kokonoi rodeo el cuello de Taiju con sus brazos—. Ahora que lo recuerdo, salí a comprar supresores porque resultaste ser un hombre impuntual, deberías hacerte cargo de estos encantadores omegas.
Y aunque Hajime sonaba provocativo, de inmediato la mente de Shiba viajó a Mitsuya. El recuerdo lo golpeó tan fuerte que solo reaccionó alejándose para poder terminar de quitarse el jabón en la ducha. No pensó que su cerebro iba a distraerse tan rápido de lo que había pasado, pero ahora lo menos que deseaba era recordarlo; no en ese momento, pero las caricias de Hajime en su espalda solo lo llevaban a recordar las escenas borrosas de los roces en la noche anterior. Una extraña sensación en querer indagar, recordar hasta la más pequeña expresión o palabra, y la necesidad, al mismo tiempo, de enterrar todo.
—¿Pasa algo?
—¡No! Solo voy a esperarte en la cama, es más cómodo. Aquí nos podemos resbalar –Taiju se excusó saliendo, tomando dos toallas, una para cubrirse alrededor de la cadera y otra para secar su cabello, escuchando a Koko reírse por sus palabras. Era de los pocos momentos en que se alegraba de que lo tomara con humor.
ESTÁS LEYENDO
BAD SAD AND MAD
Fanfiction"La relación de Koko e Inui era envidiable, cualquiera podría decir que eran el uno para el otro y no sé equivocarían. Había un solo detalle, ambos eran omegas. Cuando la necesidad de un Alfa se hace presente para sobrellevar el celo, Taiju entra a...