Ya listo el nuevo capitulo!
Que lo disfruten💟
—Me acosté con Takashi...
—Otra vez...
—Otra vez... —Taiju repitió las palabras de Kokonoi como una afirmación.
Los tres hombres estaban sobre la cama, Hajime arrodillado, prestando sus piernas como almohada para Taiju mientras deslizaba sus dedos entre su cabello, y Seishu estaba encima del alfa, acostado cómodamente desde su pecho hacía abajo. Aunque se suponía que estaban teniendo un día de convivencia suave, eso no quitaba las expresiones de desaprobación en sus rostros. Taiju no tenía de otra más que desviar la mirada a un lado porque ver a alguno era una sentencia segura de sentirse juzgado. Y bien, lo merecía siendo sincero consigo mismo.
—Aunque dijo que no era necesario tener sexo, bebimos algo y bueno... —El alfa prosiguió, finalizando con un suspiro
—Supongo que no te explicó nada después de eso —Las palabras de Seishu quedaron confirmadas con el silencio de Shiba. Definitivamente Taiju podía sentirse juzgado. Los gestos, chasquidos o bufidos de la pareja estaban ahí. A pesar de eso también eran las únicas personas a las cuales les podría contar las cosas.Por primera vez en muchos años sentía que necesitaba desahogarse y hablar, o quizás tenía más que ver con que era la primera vez que tenía con quien hacerlo. Sea como sea, seguía hablando sin pensarlo mucho—. Al menos puedes decir que pasaste tu celo como lo hubieses deseado en tu adolescencia...
—Ah... Lo hicimos solo una vez, me sentí mal luego de eso, así que solo tomé supresores el resto del día encerrado en mi casa.
—Qué miserable... Aunque realmente me cuesta poder consolarte en esta situación —Inui contestó. Su cara realmente parecía como si estuviera considerando escupirle en el rostro o patearlo, pero solo alzó su mano para palmear un par de veces de la cabeza de Taiju—. Pobre de ti, pobrecito —La forma en que lo dijo fue tan falsa y desanimada que Taiju solo pudo reírse.
—No se los estaba diciendo para que me consolaran
—Entonces, ¿para qué era?
—Uh... ¿Me gusta? —No había una explicación extensa que pudiera dar el alfa. Hablar mientras te miman se siente bien, mientras te sientes calmado y rodeado de un calor cómodo. El peso de Inupi sobre él no era incomodo, sentirlo ahí, tan cerca de él era reconfortante; hablar se sentía bien. Taiju lo hacía mucho, pero usualmente no de este tipo de cosas. Tenía la oportunidad con ellos—. No sé, ¿no quieren escucharme?
—Sí... Incluso si solo te expones como un tarado, es divertido que solo nosotros lo sepamos —Inupi sonrió y la forma en la que Taiju ya ni siquiera se irritaba por la manera en la que Inupi se dirigía a él le preocupaba un poco. Ya había cedido mucho, no había otra opción que solo estar satisfecho por ver al rubio satisfecho con eso.
—Y Mitsuya —Kokonoi habló, recordando ese detalle.
—Y Mitsuya... —Seishu repitió, volviendo a su expresión anterior entre molestia y desinterés, dejando caer su cabeza una vez más en el pecho ajeno. ¿Cómo alguien podía lucir irritado mientras se acostaba sobre él sin duda alguna?
—Hiciste una mala elección de con quien pasar tu celo, Taiju —Hajime tomó el rostro de Taiju entre sus manos para tener su mirada en él—. Sufriste las consecuencias, ni siquiera pudiste tocar nuestra linda lencería.
ESTÁS LEYENDO
BAD SAD AND MAD
Fanfiction"La relación de Koko e Inui era envidiable, cualquiera podría decir que eran el uno para el otro y no sé equivocarían. Había un solo detalle, ambos eran omegas. Cuando la necesidad de un Alfa se hace presente para sobrellevar el celo, Taiju entra a...