Que disfruten la lectura💕
—No te vayas a burlar, pero, aunque Mikey y yo seamos alfas... creo que somos almas gemelas.
—Almas gemelas... —Taiju repitió en voz baja. Sabía del tema; aparecía en historias, películas, cuentos, novelas, en todas partes, un lazo que unía a dos personas. Aunque fuera algo bien conocido, no pensaba que la gente realmente creyera en eso. Menos lo hubiese imaginado de alguien como Draken, y aplicándola en su relación a pesar de ser alfas.
—Nuestras vidas se cruzaron de la forma más inusual y desde el primer poco a poco, todo mi ser comenzó a girar en torno a Mikey. Mi rutina, día, noche y pensamientos. Todo cada vez se llenaba más de él, pero, incluso diciendo esto, yo posiblemente ni siquiera amaba a Mikey en ese tiempo —Draken sonrió con algo de vergüenza—. Aquello que me atraía hacia él solo me decía constantemente que debía tenerlo. No hay duda de que siempre deseé a Mikey, y desear y amar no siempre están relacionados, ¿sabes? Puedes desear a alguien que amas, sin embargo, cuando solo deseas y quieres poseer, eso sin duda saca lo peor de nosotros.
Taiju podía notar como Draken apretaba el vaso, temía que fuese a romperlo. Se veía bastante sumergido en sus propias palabras y por más que quisiera mostrar tranquilidad, como si solo estuviera contando una pequeña anécdota, su ceño que se iba frunciendo delataba que aún era algo que le afectaba.
—Si hubiese amado a Mikey, estoy seguro de que hubiese podido ver más allá de la fachada que me mostraba siempre —Draken prosiguió, tomando una gran bocanada de aire—, y no lo hubiese juzgado como el más fuerte... Si tan solo hubiese pensado más en Mikey en ese tiempo, podría haber sido el amigo que necesitaba —hubo silencio luego de eso. Se supone que el alfa lo estaba contando, pero parecía que había estado preparado para sus palabras. Pensarlo mucho en tu mente y decirlo en voz alta se sentía diferente, Taiju podía comprender eso—. A lo que quiero llegar... Es que opino que desear a alguien viene más de instinto, al igual que el celo. Supongo que te puede dar un empujón, pero a la final una relación se construye a base de amor, confianza y cuidados mutuos; de nada te sirve un beneficio de instinto si no logran eso... Esto es algo que la mayoría de nosotros tarda en entender. Por eso justo ahora es en lo que me quiero enfocar con Mikey.
—Ya veo... No entiendo nada —más que no entender, simplemente era difícil abarcar el tema y saber que decirle. Claramente las palabras de Draken tenían mucho trasfondo; desde lo que todos sabían hasta cosas personales que solo pasaron entre Manjiro y él, y Taiju no pensaba pedir más detalles. Más bien, sentía que había escuchado algo que de por sí ya era muy personal y no sabía si sería de ayuda siquiera—. No sabía que eras tan cursi; de todas formas... entiendo un poco tu punto, pero, para tratar bien a Mikey deberías pensar también en lo que él quiere. No tienes que satanizar el sexo...
—¡No dije que estaba haciendo eso! Es solo que...
—Después de todo, no es solo un acto de placer —Taiju lo interrumpió, soltando un suspiro—. Si lo hacen con la intención de amar, estoy seguro de que se sentirá así... Aunque, ya sabes, si es que te esfuerzas mucho para hacerlo por tus propios pensamientos, sería bueno que se lo dijeras directamente.
El sexo tenía un peso y significado diferente en cada persona. Para algunos sería insignificante, para otros muy valioso; cualquiera que fuera el caso, encontrar su ritmo era lo primordial y solo podían hacer eso si hablaban.
—Creo que tienes razón —Draken estiró su cuerpo un poco, en un intento de liberar la tensión—. Estar hablando de mi vida sexual contigo es verdaderamente muy extraño. Sí me lo estoy tomando en serio, no te molestes, es solo que se siente como... si hablara con un sacerdote que a la vez tiene un enorme historial criminal.
ESTÁS LEYENDO
BAD SAD AND MAD
Fanfiction"La relación de Koko e Inui era envidiable, cualquiera podría decir que eran el uno para el otro y no sé equivocarían. Había un solo detalle, ambos eran omegas. Cuando la necesidad de un Alfa se hace presente para sobrellevar el celo, Taiju entra a...