Aquí con una nueva actualización y esperamos les guste pues pasara algo importante en este capitulo 👀💖
—Lo siento mucho... Te arrastré aquí sin detenerme, a pesar de que podrías estar ocupado —Yuzuha habló, tratando de recuperar el aire.
Habían caminado casi corriendo entre la gente, hasta encontrar un callejón libre donde pudieron detenerse y platicar.
—No te preocupes, nada más estaba caminando un rato.
—¿Caminando un rato? Pero tu casa está muy lejos de aquí.
—Me quedé con unos amigos estos días.
—Ya veo, me alegro en ese caso —Yuzuha le sonrió cálidamente.
No podía decir que su relación era la mejor, pero por pequeños encuentros casuales hablaban un poco más seguido; a veces incluso se llamaban dos o tres veces al mes para mantenerse al tanto. No era mucho, pero definitivamente era algo que hacía feliz a Taiju.
—¿Te alegras?
—Ya sabes, que tengas amigos. Eres bastante capaz de hablar con la gente y todo eso, eres bueno con las palabras; aunque por alguna razón casi no te animas a hacerlo fuera del trabajo —más que una conversación, parecía más un regaño, especialmente cuando su hermana ponía una expresión seria.
Y bien, tenía algo de razón, simplemente que Taiju antes no se preocupaba, y de todas formas era diferente hablar con personas para que te siguieran y admiraran, que convivir y confiar mutuamente. Aunque agradecía su vida en la que incluía a los omegas, no estaba seguro de que le quedaran ánimos de hacer más amigos.
—Supongo que tienes razón, pero no creo que me trajeras hasta acá para decirme eso —Taiju suspiró. En el fondo realmente sentía cierta felicidad de que Yuzuha se preocupara con él, sin embargo, tampoco sabía qué responderle como para que se sintiera cómoda.
—Oh... Claro, sobre eso —la actitud segura que estaba teniendo hace un momento cambió. Se notaba algo nerviosa mientras observaba fijamente a Taiju, preparándose para hablar—. Hakkai... se irá a otro país por trabajo.
—Oh, lo sé, Draken me dijo —Taiju contestó sin pensar, ganándose una mirada totalmente confundida de Yuzuha.
—¿Qué? ¿Draken? Espera, ¿los amigos con los que te estás quedando son ellos? Pero también viven lejos de aquí... ¿Y cuándo pasó eso?
—Cálmate, no me estoy quedando con ellos, estoy en la casa de Kokonoi y Inupi, ¿los recuerdas? Y con Draken comencé a hablar hace poco por... —Taiju pensó en lo que diría, porque decirle la verdad sobre que había escuchado sobre su vida amorosa y sexual no sonaba lo más adecuado— cosas en común.
—Tienes más amigos de lo que creí...
—... Ah, tienes razón —Taiju se tomó un momento para repensar todo; quizás sí era más fácil de lo que creía.
—¿Por qué lo dices como si te sorprendiera? —Yuzuha preguntó, soltando una pequeña risa. Seguro no entendía nada de lo que pasaba en la vida de Taiju, pero le era grato ver que estaba bien.
—De todas formas, ¿en qué querías que te ayudara?
—Oh, cierto, ¿puedes ir a entregarle algo al aeropuerto? — en ese momento, Taiju sintió algo desagradable en su pecho, como si fuese una especie de golpe que le sacaba el aire. No quería acercarse, no quería hacerlo; si iba donde Hakkai, estaría Mitsuya, y no quería verlos, menos en esa situación— Hakkai estuvo tentado en decirte, pero se sentía algo tímido. Estoy segura de que le hará feliz verte; yo necesitaba entregarle un pequeño regalo de despedida que olvidé, así que puedes llevárselo y decir que es de parte de ambos.
ESTÁS LEYENDO
BAD SAD AND MAD
Fanfiction"La relación de Koko e Inui era envidiable, cualquiera podría decir que eran el uno para el otro y no sé equivocarían. Había un solo detalle, ambos eran omegas. Cuando la necesidad de un Alfa se hace presente para sobrellevar el celo, Taiju entra a...