10

554 97 27
                                    

Aquí un nuevo capítulo, esperamos lo disfruten💙💚❤






—¿De verdad te gustan? –Mana modeló sus nuevas, suaves, y adorables botas mientras caminaba frente a Taiju.

—Sí, sí, se te ven muy bien.

Y ambas chicas se rieron entre ellas, como si hubiese sido un cumplido compartido. De todas formas seguro compartirían el calzado nuevo, igual que el contenido de aproximadamente una decena de bolsas que Taiju cargaba de ellas.

—Venir de compras contigo es divertido –Luna habló, sorprendiendo al nombrado e incluso a Mitsuya que la volteo a ver interesado en sus palabras. Después de todo, no era como si el alfa estuviera aportando más que su presencia, opinión y ayuda con el equipamiento.

—¡Es cierto! –Mana la apoyó de inmediato, cruzando sus brazos como si conectaran sus pensamientos—. Cada que salimos con Hakkai se distrae fácilmente y casi nunca nos sigue a donde queremos.

—Sí, además que se suele perder y gastamos mucho tiempo buscándolo una vez más.

—También le gusta acaparar demasiado a nuestro hermano. Sé que son pareja, pero, ¿no puede siquiera respetar el tiempo de calidad en familia? Lo vemos mucho menos que él.

—Aunque sea de niñas solía oírnos más. Ahora casi nos trata como si no existiéramos –Las chicas siguieron agregando más cosas entre ellas, avivando sus quejas.

Taiju podía hacerse una idea clara de a lo que se referían. Hakkai podía ser intenso y parecía que eso no se había calmado ni con sus años al lado de su omega, así que tal vez podría estar algo desesperado por tenerlo cerca de él. Eso, junto a su naturaleza algo ida y sin pensar mucho en su entorno, podía ser una mala combinación.

—La próxima vez que lo vean podrían decirle eso –Taiju las interrumpió soltando un suspiro—. Sé que puede ser algo molesto, pero es un buen chico. Si hablan con él podrían compartir más tiempo los cuatro juntos. Estoy seguro de que también las quiere ver felices.

—Oh, ¿tal vez? Podríamos intentarlo, supongo que sería bueno.

—Pero no te preocupes, Taiju. Seguirás siendo nuestro favorito.

—Esperen, yo no... —El alfa no pudo terminar de hablar, ya que las hermanas se adelantaron al trote al aparador de una tienda llamativa—. Demonios...

No estaba seguro de cómo debía sentirse con esa conclusión. Lo único de lo que sí podía estar seguro es que le había causado gracia a Mitsuya, quien trataba de contener su risa sin mucho éxito.

A todo eso, la duda llegó a la cabeza de Taiju: ¿Qué pensaba Mitsuya de Hakkai?

Conocía hasta cierto punto al hombre a su lado. No la parte que era capaz de ser infiel, sino más bien el lado de "hermano perfecto". Conocía claramente el amor en sobre manera que le tenía a sus hermanas, cómo se preocupaba por ellas y el amor mutuo que se tenían; una relación envidiable. Por eso, ¿no era un poco extraño que no pareciera importarle que no se llevaban del todo con Hakkai?

Tal vez le estaba dando muchas vueltas. Podría ser solo que no quería presionarlas, dándoles su tiempo para irse sintiendo cómodas. Después de todo, Taiju no se sentía en la posición de enseñarle a alguien como Mitsuya a ser un buen hermano. No obstante la duda seguía ahí, duda que no iba a ser resuelta, no solo por el hecho de que quería evitar en gran manera cruzar palabras con él más de lo necesarias, y que aunque preguntara la posibilidad de obtener una respuesta sincera era casi nula, lo sabía muy bien.

BAD SAD AND MADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora