— Bueno, pues sí llegué a pensar eso; que a Louis le gustaba Alison. Pero la verdad no lo sé. – respondió al fin.
— ¿Cómo que no lo sabes? ¡Explícame! – exigí, exaltado.
— Me refiero a que ella nunca demostró estar enamorada de él. ¿Por qué tantas preguntas? –
— Luego te explico. – corté la llamada, ya que Alison se acercaba.
— ¿Te sientes bien? ¿Qué pasó? – preguntó preocupada.
— Nada… me llamó mi madre, ocupa que le ayude con unas cosas en la casa – mentí y caminé al auto, alejándome de ella.
— ¿Seguro que es solo eso? – preguntó siguiéndome.
— Claro… ¿Por qué lo dices? – la miré de frente, recargándome en la puerta del auto.
— Porque actúas como si te hubieras molestado por algo. –explicó.
Bajé la mirada pensando en una excusa. No podía decirle que sentía celos al verla tan cariñosa con Louis. Solté un pequeño suspiro y Aly se acercó a mí, y con su dedo índice en mi barbilla, hizo que levantara la cabeza y la mirara.
Me miró esperando una respuesta de mi parte. Meneé la cabeza.
— Tengo que irme, ¿te quedas o quieres que te lleve a tu departamento? –
— ¿Puedes llevarme? – preguntó y apretó los labios. Yo solo asentí, desviando la mirada. – ok, iré a despedirme de Lou, ¿vienes? – extendió su brazo para que tomara su mano e hizo media sonrisa.
— No. Te espero en el auto. – me alejé de ella y rodeé el auto para subir al lado del volante.
Alison Payne.
Mi sonrisa desapareció de mi rostro, di media vuelta y caminé de nuevo a la casa de Louis para entrar y despedirme de él.
— ¿Qué pasó? – preguntó levantándose del sofá.
— Nada, me voy, Harry va a llevarme a casa. – respondí sin ningún gesto de felicidad en mi rostro.
— ¿Se molestó por algo? – acomodó un mechón suelto de mi cabello y levanté la mirada, encontrándome con sus lindos ojos.
— Eso pensé, pero no quiere decirme nada. – respondí desaminada.
— Mh… bueno, es mejor que te vayas, antes de que empeore. – besó mi frente. – te quiero. – al escuchar eso, sonreí.
— Yo también te quiero, Lou. – besé su mejilla y lo abracé.
Extrañaba tanto esos lindos momentos con mi mejor amigo…
Louis me acompañó hasta la salida, al llegar al auto de Harry, abrí la puerta y miré a Lou, subí al auto y me despedí de él agitando levemente mi mano en el aire.
Harry encendió el motor de auto y arrancó.
El maldito silencio comenzaba a invadirnos, ¿así era como empezaría nuestro “intento” de regresar? Suspiré entrecortadamente y miré por la ventana, jugando con mis manos. Harry encendió la radio y me quedé mirándolo cuando faltaban pocas cuadras de llegar al edificio donde yo vivía.
Aunque estuviera enojada con él, no podía dejar de mirarlo con tanto anhelo, con tanto amor. No podía estar molesta con él más de diez minutos porque lo extrañaba. Porque habían sido muchas horas, muchos días, muchos meses y muchos años sin él.
Bajé mi mirada y mordí mis labios, puse mi mano encima de la de él, entrelazándolas, y recargué mi cabeza en su hombro, aspirando su perfecto aroma tan varonil que me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
It's gotta be you (Harry y tu- Segunda temporada)
FanfictionHarry y Alison no pudieron estar juntos, él creyó que Aly amaba a Zayn y se fue de Londres. Pero... ¿Que pasa si el destino los vuelve a juntar?, ¿Seguirán enamorados?, ¿Se darán otra oportunidad? ¿Existirá el amor verdadero?