Dio un beso corto sobre mis labios e hice media sonrisa, luego se alejó de mí y salió del bosque. La seguí para estar seguro de que no se iría sola.
- Hasta luego. -Dijo Edward dentro de su auto. Sonreí aliviado, y agité mi mano, despidiéndome.
Regresé a casa con una enorme sonrisa en mi rostro. Me encontré con mi hermana en la sala, ella enseguida me miró y arqueó una ceja.
- ¿Y esa cara? -Preguntó.
- Estoy feliz, ¿Qué no ves? -besé sus mejillas y sonrió.
- ¿Buenas noticias?
- ¿No te dije que Aly ya está libre? ¡Es genial! La vi hoy... -suspiré.
- ¿En serio? -saltó un par de veces con una gran sonrisa.
- Sí... -mordí mis labios. -Aunque temo que esté en peligro por haber escapado. -Rasqué mi cabeza.
- ¿Cómo lo hizo? -Entrecerró los ojos.
- Ryan la ayudó. -Entré a la cocina y serví un vaso con agua.
- Oh... -se limitó a decir.
- Sí... "oh"
(...)
Abrí mis ojos después de una larga noche. Me estiré hacia la mesita que está a un lado de mi cama, para tomar mi celular y mirar la hora, ya era medio día, tenía dos llamadas perdidas y un nuevo mensaje.
Las llamadas eran de Louis y el mensaje de Zayn.
"Hey, ¿En dónde estás?, Te estamos esperando en casa de Liam". -Zayn
Respondí su mensaje con un "voy para allá". Me levanté de la cama para entrar al baño y darme una ducha.
- ¿A dónde vas? -preguntó Mamá desde la cocina.
- A casa de Liam, vuelvo más tarde. -besé su mejilla y mordí la manzana que había agarrado hace un momento.
- Harry... me preocupas. No has comido bien. -acarició mi cabello.
- Comeré en casa de Liam, mamá. No te preocupes. -sonreí y besé su frente para luego irme.
Subí a mi auto y conduje hasta la casa de Liam, al llegar, bajé y activé la alarma del auto.
- ¡Ya viene! -escuché que exclamó alguien desde el interior de la casa.
Entré y me sonrieron, sin dejar de mirarme para que les dijera algo.
- ¿Qué? -reí.
- Sabes bien lo que queremos que nos cuentes. -Louis me fulminó con la mirada.
- Bueno. -tomé asiento. -Aly está bien. Sólo estuvimos un momento, juntos y luego se tuvo que ir... -Todos me miraban atentos. -Después de despedirse se fue con Ed, no sé qué es lo que hará exactamente. Me dijo que Ryan tiene un plan. -resoplé.
- ¿Qué clase de plan? -cuestionó Liam.
- No lo sé. -respondí al mismo tiempo que me encogí de hombros.
- Espero que sea uno bueno. -comentó Neshmi.
Ahí fue cuando me di cuenta de algo... Zayn estaba sentado al lado de Nesh, abrazándola con uno de sus brazos por la cintura. Dirigí mi mirada hacia Niall, él estaba en el sofá más pequeño, con su ceño fruncido y los labios juntos, formando una línea.
- Iré por algo de comer. -anuncié, levantándome del sofá y miré al rubio. -Niall, ¿me acompañas? -pedí y él me miró asintiendo.
Salimos de la casa de los Payne y caminamos a un Starbucks que estaba a unas cuadras.
ESTÁS LEYENDO
It's gotta be you (Harry y tu- Segunda temporada)
Fiksi PenggemarHarry y Alison no pudieron estar juntos, él creyó que Aly amaba a Zayn y se fue de Londres. Pero... ¿Que pasa si el destino los vuelve a juntar?, ¿Seguirán enamorados?, ¿Se darán otra oportunidad? ¿Existirá el amor verdadero?