Eliana me pidió que respondiera la llamada, le quité el celular de las manos, sin dudarlos dos veces y presioné el botón verde.
- ¿Qué diablos quieres? -
- ¿Quién habla? - contestó del otro lado.
- Harry... - respondí a su pregunta. - ¿Para qué llamas a Eliana? - traté de no hablar muy alto, no quería que me sacaran del hospital.
- Necesito saber cómo está Neshmi. - susurró.
- ¿Qué? ¿Para qué quieres saber eso? - fruncí el ceño.
- Sé que está en el hospital y es por culpa de Emma... Alison quiere saber si Neshmi está bien. - explicó.
- ¿Qué? - alargué. - ¿Cómo que por culpa de Emma? ¿Qué hizo ella? - los chicos me escucharon y se acercaron.
- Por favor dime en que hospital están y allá les explico. -
Suspiré frustrado a acepté. Le di el nombre del hospital y luego todos salimos de la cafetería. Los chicos esperaban a que les explicara qué había pasado, y qué era lo que Ryan quería.
No habían pasado ni quince minutos, cuando vimos que Ryan se acercaba. Todos nos levantamos y sólo Eliana se quedó sentada, con la mirada fija en otro lado.
- ¿Ahora sí me dirás que fue lo que le hizo Emma a Neshmi? - lo miré molesto.
- No sé exactamente lo que hizo. Sólo sé que se vieron antes de que Neshmi se sitiera mal... ¿Ahora me puedes decir cómo está Neshmi? -
- ¿Y tú para qué quieres saber eso? - cuestionó Niall, con un comportamiento extraño... tal vez eran celos.
- Yo no... - bajó la mirada. - Alison me pidió que investigara. - tragó saliva.
Apuñé mis manos y traté de caminar hasta él y golpearlo por haber ayudado a Emma a llevarse a Aly, pero Louis y Zayn me sujetaron, impidiendo que lo golpeara.
- No te metas en problemas, Harry. - aconsejó Liam.
- ¡Sólo quiero que me diga en donde tienen a Aly! - exclamé moviéndome.
- No puedo decirlo, sólo puedo asegurarles que pronto la verán. - se alejó, y desapareció saliendo por las puertas del hospital.
- ¡Demonios! ¿Por qué no me dejaron darle su merecido a ese patán? - miré furiosamente a mis amigos.
- No era buena idea hacer eso, menos dentro de un hospital. -
- Por dios, Liam - bufé.
Ya era tarde y después de dos horas dejaron que Neshmi se fuera. No sé exactamente qué había pasado cuando Niall entró y los dejamos solos para que hablaran, pero... Niall estaba más distante y Zayn era el que la ayudaba para cualquier cosa.
Alison Payne.
Era de madrugada, yo estaba tratando de dormir pero nunca podía. El suelo era muy incómodo. Escuché ruidos y me enderecé, era imposible saber quién era, pues estaba muy oscuro. Luego una luz blanca me segó...
- Tranquila, soy yo. - escuché a Ryan susurrar.
- ¿Qué haces aquí? - pregunté con el mismo tono de voz que él, y cerrando mis ojos hasta que apagó la linterna.
- Vine a cumplir con mi palabra. Te ayudaré a escapar. - sentí que se acercó a mí y empezó a desamarrar mis manos, luego mis pies y me ayudó a levantarme. Sentía unas ganas inexplicables de correr por todos lados, me sentía... libre, esa era la palabra.
ESTÁS LEYENDO
It's gotta be you (Harry y tu- Segunda temporada)
FanfictionHarry y Alison no pudieron estar juntos, él creyó que Aly amaba a Zayn y se fue de Londres. Pero... ¿Que pasa si el destino los vuelve a juntar?, ¿Seguirán enamorados?, ¿Se darán otra oportunidad? ¿Existirá el amor verdadero?