Capitulo 11

1.7K 54 3
                                    

— Harry… - musité, levantándome del asiento. – Harry, no sabes cuanto te he estado buscando. – dije acercándome a él, con el propósito de besarlo y abrazarlo. Después de tanto esperar por saber algo de él, por fin lo encontraba. Por fin el destino estaba a mi favor. Harry me miraba serio… no encontraba ninguna emoción solo pude notar que sus ojos tenían un brillo especial. El hombre que estaba acompañándonos, hizo un ruido con su garganta interrumpiendo el momento.

— Claro… para la entrevista, y todo eso. ¿Usted es la amiga de Ed? - ¿Eso era todo? ¿Era lo único que diría?, ¿Por qué finge que no me conoce?, mi sonrisa desapareció inmediatamente de mi rostro. Sentía como se acumulaban las lágrimas en mis ojos, pero no permití que salieran. Asentí. – Tome asiento. – indicó y obedecí torpemente. Puse mi bolso en mis piernas y extendió su brazo pidiendo mis documentos. Lo miré fijamente a los ojos, rogando una explicación, pero era obvio que aquí no me la daría. Le entregué la carpeta con mis papeles y él tapó su rostro con ella.

El hombre que estaba a su lado comenzó a hacerme preguntas, distrayéndome de mis pensamientos absurdos. Quería saber que era lo que le pasaba. ¿Harry no me recordaba?, Esto no podía ser cierto. Respondí todas las preguntas y después de quince minutos, el hombre salió dejándome sola con Harry.

Harry Styles.

Se me había hecho tarde para ir a la entrevista que hoy tenía con la amiga de Ed, me duché rápidamente, me vestí y sin desayunar salí de la casa en dirección a la Empresa turística de mi padre. Al llegar me dijeron que la chica ya había llegado y me esperaba arriba junto con Wells, que es el asistente de mi padre.

Entré al elevador y al llegar al piso indicado, me dirigí rápidamente a la oficina, entré y la chica estaba sentada de espaldas a la entrada y Wells estaba preparándose un café. Me quité el abrigo y mi bufanda, di media vuelta encontrándome con el rostro de Alison. Fue un sentimiento tan inexplicable, nunca pensé en volver a encontrarme con ella y mucho menos aquí… ¿Ella es la amiga de Ed?, suspiré entrecortadamente y ella se levantó de la silla, caminando hacia a mí.

— Harry… - mencionó en un tono de voz bajo. – Harry, no sabes cuanto te he estado buscando. – se acercó a mí, con el propósito de abrazarme. Yo solo la miraba seriamente, no sabía que hacer; me alejé un poco de ella para evitar que me abrazara. Wells hizo un ruido con su garganta interrumpiendo el momento.

— Claro… para la entrevista, y todo eso. ¿Usted es la amiga de Ed? – Me sentí tan mal al fingir que no la conocía, pero era lo mejor. Ella asintió. – Tome asiento. – pedí y Aly obedeció. 

Bajó su mirada y caminé para sentarme a lado de Wells. Estiré mi brazo, para que ella me entregara sus papeles y poder revisarlos, su mirada penetró mi alma. “Por dios Aly, no me mires de esas manera” – pensé.

Todo esto de fingir que no la conozco era por su bien, si todos aquí saben que ella y yo tuvimos una relación, no la contratarán, y a mí me encantaría poder trabajar con ella y tenerla a mi lado para recuperar todos estos años que pasé sin ella.

Wells comenzó a hacerle la entrevista a Aly mientras que yo leía su carta de recomendación y revisaba los demás papeles que venían en su carpeta. Pero la verdad ni prestaba atención a lo que yo según leía. Solo me dedicaba a escuchar su delicada voz al responder cada una de las preguntas. Cubriendo mi cara, disimuladamente, con la carpeta.

Con solo escuchar su voz, podía saber que estaba nerviosa, soy un idiota por no haberla saludado como se debía, ¿ahora como le iba a demostrar que la había extrañado?

— Harry… - me llamó Wells, destapé mi cara, bajando la carpeta y poniéndola sobre el escritorio y sin mirar a Aly, escuché lo que Wells quería decirme. – acompáñame. – pidió y se levantó del asiento, salimos de la oficina y cerró la puerta dejando a Aly sola.

It's gotta be you (Harry y tu- Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora