Capitulo 6

1.6K 47 6
                                    

Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra.

Harry Styles.

Habían pasado como dos semanas desde que volví a escuchar la voz de Aly, después de cuatro largo años de no saber nada de ella, de no decirle que la amo, de no sentir sus besos ni escucharla decir que ella también me amaba.

Me he prohibido a mi mismo pensar en ella, me he prohibido aceptar que la sigo amando, que sigo pensando en ella… que la extraño. Por más que se lo negaba a mis amigos, yo mismo sabía que mentía, que por más que intente olvidarla, ella siempre estará en mi corazón. Pero al pensar que ella se había ido con Zayn después de que yo dejé Londres, hacía que sintiera un poco de odio hacia los dos.

No sabía lo que había pasado después, había huido de todo como un cobarde, para evitarme sufrir más de lo que ya había sufrido. Porque me dolió dejarla sin poder despedirme, sin poder decirle el verdadero motivo por el cual me iba, pero siempre he pensado que eso fue lo mejor. Lo más fácil.

Mi hermana había conseguido un trabajo fuera de Londres y yo comenzaría a trabajar en la empresa turística de mi padre. Pero ahora tenía que volver a Londres, tuve un cambio inesperado y trabajaré en allá, en otra empresa que también pertenece a mi padre. Por algún motivo sentía unos nervios horribles por volver. Me sentía un mugroso cobarde por no enfrentar a todos, me refiero a mis sentimientos. Pero lo que yo sabía era que Alison se había mudado. Es lo único que supe de ella, gracias a Louis.

Tomé mis maletas y subí al taxi junto con mi madre y mi hermana, le pedimos al taxista que nos llevara al aeropuerto, llegaríamos hoy en la tarde y yo tenía que viajar a Yorkshire a una entrevista que le haría a una chica, que era amiga de mi amigo Ed.

Mañana sería el bautizo de la hija de Liam y lo más seguro era que Aly estaría presente, sentía que aun no estaba listo para volver a encontrarme con ella… no sabía el motivo pero… solo lo sentía.

Al llegar al aeropuerto, bajamos del taxi, le pagué al señor y entramos al aeropuerto, nuestro vuelo salía en media hora y solo esperamos a que nos dieran permiso de subir al avión y tomar nuestros asientos.

(…)

— ¿No estás feliz de regresar a Londres? – me preguntó Gemma, emocionada.

— Pues… - la verdad no sabía lo que sentía en este momento. Me sentía el mismo adolescente inseguro de hace años.

— Que aburrido eres. – dijo indignada y bajó del taxi cuando llegamos a la que era nuestra casa desde años. Entramos y suspiré.

— Sigue igual que siempre – comentó mi madre.

— Creo que están muy sentimentales, iré a mi habitación. – avisé y subí las escaleras con mis maletas. 

Al entrar a la habitación, saqué toda la ropa de mis maletas y acomodé la que pude en donde tenía que ir, tenía la suficiente edad como para mudarme a un departamento, sólo, pero mi madre no quería que la dejara sóla, hasta que me case.

Saqué una pequeña mochila y guarde dos cambios allí. Tomé mi billetera, el boleto del tren y mi celular. Busqué entre los contactos el número de Ed, pero apareció el de Alison. Me quedé mirando la pantallita un momento, y decidido, marqué el número. Nervioso, puse el celular en mi oreja.

— ¿Hola? – respondió una chica. - ¿Hola, quien es? –

— Disculpa… ¿no es el número de… Alison Payne? – pregunté desconcertado.

— Sí… pero salió de viaje y lo olvidó – respondió la chica.

— Oh… gracias. – dije apunto de cortar la llamada.

It's gotta be you (Harry y tu- Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora