Capitulo 24

1.3K 41 1
                                    

Louis y yo la miramos confundidos.

— ¿Qué? – fue lo único que mi amigo logró decir.

— Estás loca. – dije totalmente seguro. - ¿Para qué quieres que Louis se case contigo? – fruncí el ceño.

— No tengo por qué darte explicaciones a ti, querido. – guiñó un ojo y sonrió.

— Pero a mí sí. Y quiero saber para qué diablos quieres que me case contigo. No seríamos felices juntos… estás loca. – musitó irritado.

— Claro que seríamos muy felices, mi amor. – sonrió sínicamente. 

— Sabes perfectamente que no. – afirmó Louis, con el ceño fruncido.

— Louis no se casará contigo, y no puedes obligarlo. – la reté.

— ¿Ah no?, ¿Están seguros? – nos retó a ambos. Miré a Louis extrañado y regresé mi mirada a la chica. - ¿No quieren a su querida Alison de vuelta? – 

— Claro que sí. – respondimos sin coordinación. 

— Bueno, entonces: Te casas conmigo y dejo a Alison libre, y si no te casas conmigo, no la volverás a ver a tú amada Alison. – se dirigió a Lou. - Así de fácil – se alzó de hombros con tranquilidad. Los miré confundido.

— Un momento… ¿Por qué le dices “tu amada Alison”? – cuestioné sin comprender.

— ¿Ah no lo sabías? – preguntó arqueando una ceja, Louis tragó saliva, yo sólo negué con la cabeza.

— Tu mejor amigo siempre ha estado enamorado de tu novia. – dijo con rencor. Miré a Louis. Él estaba completamente serio y con la mirada perdida.

— ¿Es verdad eso? – le pregunté y me miró.

— Claro que es verdad. – respondió rápidamente Emma.

— Louis… - insistí ignorando por completo la respuesta de Emma.

— Eso fue hace mucho… - dijo entre dientes. - estás loca, ya supéralo. –

— ¡No estoy loca! – exclamó agitando sus brazos en el aire. – tú – lo apuntó con su dedo índice. - me dejaste por culpa de ella. – dijo con despecho y coraje.

Yo estaba completamente atónito. Las dudas que tenía hace meses ya estaban claras, o eso creo. Louis sí sentía algo por Alison. ¿Por qué nunca me lo dijo? 

— Y ya sabes… piénsalo bien. ¿Quieres que Alison esté libre? – se iba alejando. – tienes una semana para pensar sí quieres casarte conmigo, o no.. – dio media vuelta y desapareció entre las calles junto con los hombres que la acompañaban. Caminé tras de ella, con la intención de seguirla y averiguar de una vez por todas en donde se encontraba mi amada Aly.

— Espera, ¿A dónde vas? – me tomó Louis del brazo.

— ¡Suéltame! – exclamé quitando su mano de mi brazo. - ¿Por qué nunca me dijiste que Aly te interesaba? – lo miré con recelo.

— Eso no importa ahora. Lo importante es mantener a Aly a salvo. –

— ¡Claro que importa! Se suponía que eres mi mejor amigo… - retrocedí un poco.

— Por dios, Harry. No actúes como un inmaduro. ¿Quieres saber por qué no te lo dije? – calló un momento. – porque no estaba enamorado de ella. Sólo estaba confundiendo mis sentimientos. Yo si quise a Emma, pero… su comportamiento comenzó a ser extraño y luego ocurrió el momento en que coqueteó con Niall. – explicó.

— Ahora entiendo todo. – negué con la cabeza. – por esa razón sentías celos. –

— No era eso… ya déjalo atrás, ¿sí? –pidió mirándome fijamente.

It's gotta be you (Harry y tu- Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora