Capitulo 29 - Epilogo

1.8K 125 48
                                    

Alison Payne.

Habían pasado un par de días desde que Louis vino a visitarme. Me sentía culpable, no quiero que mi mejor amigo arruine su vida casándose con Emma, sólo por salvarme.

Desperté al escuchar un par de voces muy familiares, fuera de la camioneta.

- ¿Emma no les dijo que ya podían soltarla?

- No, ella no nos avisó. -respondió uno de los hombres.

- Pues vengo de parte de ella a ordenarles que dejen libre a Alison.

- ¿Y cómo sabremos que es cierto?

- Por dios, yo les ayudé en esto, ¿ya lo olvidaron? -calló por un momento.

Se escucharon pasos cada vez más cerca, la puerta de la camioneta se abrió, y mis ojos se cerraron cuando la luz pegó en mi rostro.

- Hey, Aly... ¿estás bien? -abrí los ojos, Ryan estaba frente a mí.

- ¿Qué haces aquí? -sonreí.

- Vine por ti -sonrió- vámonos, antes de que se arruine el plan.

Ryan liberó mis pies y manos de esas cuerdas que me amarraban. Me ayudó a levantarme y salir de la camioneta, Ed estaba dentro de su auto y sonrió al verme.

- ¿A dónde vamos? -pregunté al estar dentro del auto de Ed.

- Iremos al hotel a que descanses un poco, tenemos que impedir una boda. -respondió Ryan.

(...)

Al llegar al hotel, me duché y me vestí con una ropa que Ryan había comprado para mí. La comida que habíamos ordenado llegó, y mientras comíamos, Ryan nos informaba acerca de su plan.

Me recosté por un momento en la cama para tratar de dormir. Los chicos seguían mejorando el plan, yo sólo espero que todo esto funcione y lleguemos a tiempo a impedir esa boda.

- Alison... es hora. -escuché la voz de Ed.

Abrí los ojos y me levanté de la cama para ir al baño. Lavé mi cara con agua tibia y me miré al espejo. Tenía unas ojeras horribles...

Tocaron la puerta del baño y abrí.

- Creí que necesitarías algo de esto. -dijo Ryan, con una bolsa llena de maquillajes y labiales.

- Estás loco. -reí y tomé la bolsa para luego sacar a Ryan del baño.

No sé de dónde diablos los habrá sacado, sería raro ver a un chico comprar esto. Me puse un poco de maquillaje, ya que no eran de mi tono, pellizqué levemente mis mejillas para que se tornaran rojizas y pinté mis labios.

- Alison, se acaba el tiempo -presionó Ryan.

Por último acomodé mi cabello y salí del baño.

- Estoy lista, vámonos. -abrí la puerta de la habitación y los dos salieron detrás de mí. -¿Creen que lleguemos a tiempo? -pregunté cuando Ryan detuvo el auto en una luz roja.

- Eso espero. -respondió Ry.

Suspiré con nerviosismo, la luz cambió a verde y el auto volvió a avanzar.

Llegamos al Hotel en donde estaban por casarse, y bajamos del auto, los policías ya estaban afuera. Ryan y Ed hablaron con ellos y siguieron nuestro plan.

Rodearon el hotel de la manera más discreta posible, para que Emma no pudiese escapar. Los chicos y yo entraríamos por la puerta principal, y un par de policías nos acompañaba a nuestras espaldas.

It's gotta be you (Harry y tu- Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora