Las clases pasaron normales, y solo faltaba una sola para irse. Sunoo todavía no se atrevía a hablarle a Jungwon por miedo a que lo rechazara de vuelta. Pero para su buena suerte, ni bien tocó el timbre para el segundo descanso el pelirrojo se acercó al mayor sentándose al lado sin mirarlo.
– Mmm... Sun – Ahora sí, Yang lo miró pero Sunoo estaba mirando un punto fijo – Sé que hoy y los anteriores días estuve mal por mi actitud, y quiero pedirte disculpas por lo que cause... Yo tuve la culpa
– Tranquilo, a todos nos puede pasar – Ahora Sunoo lo miró y ahí fué cuando sus ojos chocaron con los del otro, sus rostros estaban cerca y la respiración de ambos se entrelazaba.
– La propuesta de ir a ver una película en tú departamento... ¿Sigue en pie? – Jungwon sonrió de lado viendo disimuladamente los labios de Sunoo aunque este no lo notase por andar nervioso.
– A-Ah eh, no eh, SI, digo emm – Sunoo se alejó un poco de su acompañante y suspiró aliviado – Sigue en pie
– Está bien, yo llevo las papas y tú escoges la película ¿Si? – Sunoo asintió y Jungwon sonrió – Bueno nos vemos a la tarde cielo...
El pelirrojo despeinó el cabello del mayor y se levantó para luego irse; y dejar a un Sunoo todo sonrojado con ganas de gritar de emoción, no importara si ese chico amaba a otra chica o como era la cosa... Lo que causaba en el pelinegro era algo que ni el mismísimo Kim Seonwoo podría explicar.
La puerta del salón se abrió causando que Sunoo girará en un pie para ver de quien se trataba, y ese quien era Sunghoon.
– LO VÍ TODO AAA – Sunghoon corrió hacia Sunoo para abrazarlo con emoción – CASI SE BESAN, ESE MOMENTO FUÉ RE HOMOSEXUAL BOLUDO
– ¡AY SI! VISTE – Sunoo sonrió sarcásticamente y de la misma nada cambió la cara a una seria – Si no te callas ahora, te callaré yo de una patada en tus preciados hijitos Park Sunghoon
– Me das miedo cuando te pones serio
– Bueno – Sunoo lo miró y luego empezó a saltar – EL ACEPTÓ VENIR A CASA Y ME DIJO CIELO, ¡¡AHHH!!
– ¿DE ENSERIO? ME MEO, AHH UNA EMOCIÓN, FIESTA EN MI CASA – Ambos se agarraron de las manos y empezaron a saltar mientras giraban.
Si los mirabas de cerca, parecía que solo estaban jugando a la rondita pero si los veías desde lejos parecía que estaban haciendo una secta para sacrificar a alguien por un álbum de ENHYPEN.
– Bueno ya, mucha emoción – Sunoo suspiró cansado y Sunghoon lo miró – ¿Algún chisme para contar?
– Hoy antes de la escuela fuí al kiosco a comprarme unas galletitas para morfar y el del kiosco estaba re lindo
– ¿Con que te gustan mayores?, ¿Eh?
– Parecía de nuestra edad – Sunoo entrecerró los ojos – Bueno, tal vez de unos 20 años pero eso no quita que estaba lindo
– ¿Y le preguntaste como se llamaba?
– La verdad es que cuando agarré las galletitas e iba a ir a la caja, lo ví y me sonrió, juro que parecía un ángel... – Los ojos de Sunghoon brillaban con tan solo recordar a ese chico.
– Ajá, ¿Y que pasó?
– No te rías pero... Se me cayeron las galletitas y me fuí corriendo del kiosco – Sunghoon hizo un hilo con los labios y Sunoo trataba de no mearse de la risa.
– Ay, ahora que lo pienso de seguro me ví ridículo – El rubio se agarró la cabeza con las dos manos.
– De seguro – Dijo Sunoo explotandose de la risa con tan solo imaginar a su amigo en esa situación.
– ¡Oyeee!, no te rías de las desgracias de los demás – El rubio hizo una cara de indignación.
– Perdón, es muy gracioso imaginar que te pasó eso – Aún el menor no dejaba de reír.
– Terminamos nuestra amistad que solo duró 1 semana Sunoo – Sunghoon se dió vuelta aún indignado, empezando a caminar hacia la cafetería siendo seguido por Sunoo.
– OYE SUNGHOON NO TE OFENDAS, ¡¡ERA UNA BROMITA MI VIDA!!
[~♡~]
En unos minutos iba a llegar Jungwon y Sunoo todavía estaba acomodando todo, Ni-Ki lo ayudó un poco antes de irse a su "cita", entre comillas porque de seguro el japonés lo decía con tal de que Yang y Kim estén solos y el no los incomode tanto.
Dejó las sodas en la mesa, unas bandejas para las papas y una manta porque sabía que Jungwon de seguro iba a querer una manta.
Ni bien ordenó todo quiso sentarse pero cuando lo iba a hacer sonó la música del timbre, indicando que el había llegado ya, ahora, en ese mismo instante.
Sunoo fué rápido, se arregló un poco y abrió la puerta encontrándose con el chico de sus sueños, quién le sonreía con una de esas sonrisas que tanto amaba y anhelaba.
– Holiii – Abrazó a Sunoo y este correspondió.
– Hola Wonnie – Sunoo aprovechó a aspirar el perfume que el contrario llevaba.
– ¿Que película vamos a ver Hyung? – Jungwon se separó de Sunoo, fué hasta el sofá sentándose en este y abriendo el paquete de papas que había llevado, puso las papas en las bandejas y agarrando una miró a Sunoo.
– Pensaba ver Los Minions – Kim apagó las luces, se dirigió hacia el sofá y se sentó al lado del pelirrojo.
– Dale, vamos a ver a tú familia
Sunoo lo miró ofendido – Tú familia dirás mejor – Agarró el control y puso los minions.
[~♡~]
Por otro lado, estaba Sunghoon yendo a comprar al mismo kiosco donde vió al chico de sonrisa linda.
Ni bien llegó al kiosco, entró y ahí estaba el, atendiendo a una señora con una sonrisa que te hacía sentir mariposas dentro del estómago, o al menos a Sunghoon hacía sentir eso.
Park agarró dos paquetes de las mismas galletitas que había agarrado a la mañana, las cuales no había ni comprado. Se dirigió a la caja lentamente y dejó los paquetes en frente del chico.
– Son 800 wones – El chico le sonrió mientras Sunghoon buscaba la plata y se la dió.
– Toma 1000 porque eres lindo y tienes sonrisa tierna – Sunghoon agarró los dos paquetes de galletitas y antes de irse le guiñó el ojo.
Mientras Sunghoon afuera del local quería gritar de emoción por lo que había hecho, el otro chico seguía sonrojado y preguntándose quién era ese chico que le parecía tan conocido.
[~♡~]
¿Quién piensan que es el
chico de sonrisa linda?
Esta historia me está emocionando más
que las otras que he hecho JQKSKW
Wenom me despido, ¡Nos leemos
en el otro capítulo!
ESTÁS LEYENDO
''𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶'' // Sunwon
Fanfiction'Pero es que cuando tú me miras... El único recuerdo... Somos nosotros besándonos bajo la luz de la luna...' Comienzo: 13/07/2022 Finalizado: 09/08/2022