Sunoo se encontraba frente a su anterior escuela, ya habían pasado 2 semanas y había decidido que volvería a su anterior escuela.
Suspiró y al entrar no se esperaba que todos lo miraran de reojo, hasta otros le sonreían y lo único que hacía este era corresponderles la sonrisa.
A lo lejos pudo ver a Ni-Ki corriendo hacia el, el japonés venía tan rápido que no contó que al abrazar al coreano iban a caerse los dos juntos.
– DDEONU TE EXTRAÑÉ – Ni-Ki estaba arriba de su mayor aún abrazándolo, mientras que este solo se quejaba bajito.
– Ni-Ki, literalmente nos vemos todos los días – El japonés se quitó de encima suyo, ayudando a Sunoo a pararse.
– Igual, te extrañé – Dijo a lo que el pelirosa solo rodó los ojos.
– Bien, ¿Donde está Jungwon?
– No se y no me importa – Se encogió de brazos y el otro lo miró mal
– Te voy a romper la cara
– Que sea a besos por favor – El japonés le guiñó el ojo.
– Eres un fastidioso
– Lo se, me lo dices siempre – Miró detrás de Sunoo y miró a este – Ahí viene tú novio, me voy a chamuyar
Sunoo iba a hablar pero justo el menor se fué y Yang lo abrazó por detrás, causándole al mayor un escalofrío.
– Oh... Lo siento, me había olvidado – Jungwon se separó de Sunoo rápidamente y este lo miró.
– Está bien, no me siento incómodo – Sunoo sonrió medio.
– Entonces... – El pelirrojo lo miró a los ojos – ¿Estamos bien?
– Claro que sí – Comentó Sunoo.
– Vamos al salón Hyung – Agarró la mano de su mayor y se dirigieron a su respectivo salón.
[~♡~]
Las clases transcurrieron normal, todos estaban sorprendidos por la aparición de Sunoo y también porque este estaba con Jungwon siempre.
Ya era la hora de salida por lo que ni bien tocó el timbre, Sunoo guardó sus cosas en su mochila roja y salió casi corriendo del aula, mientras que atrás lo seguía Jungwon.
– ¡Sunoo Hyung! – Llamó el menor, a lo que el mayor se dió vuelta y lo miró levantando una ceja.
– ¿Qué pasa Jungwon? – Preguntó con importancia.
– ¿Hoy quieres salir a tomar un helado? – Sonrió Jungwon tocándose la nuca por el nerviosismo.
– Está bien, acepto... De todos modos hoy no tengo nada que hacer – El pelirosa se encogió de hombros.
– Okey – Jungwon lo miró y le sonrió tiernamente – Nos vemos hoy a las 5 en mi departamento, Ddeonu
Sunoo asintió sonriendo y vió como el menor se iba por el lado opuesto al que el tenía que dirigirse.
Sacó sus auriculares y se los puso, empezando a caminar hacia su departamento, en su playlist se reproducía Shout out de ENHYPEN por lo que no dudó en comenzar a cantarla despacio.
Esa canción le traía recuerdos de Jungwon y el, se quedó pensando tanto que no se dió cuenta cuando una lágrima pasó por su mejilla, mojando esta.
ESTÁS LEYENDO
''𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶'' // Sunwon
Fanfiction'Pero es que cuando tú me miras... El único recuerdo... Somos nosotros besándonos bajo la luz de la luna...' Comienzo: 13/07/2022 Finalizado: 09/08/2022