𝘌𝘹𝘵𝘳𝘢

396 49 21
                                    

Habían pasado exactamente 5 años, Sunoo tenía 22 años al igual que Jungwon, ambos ahora vivían juntos.

– ¿Como sería más lindo? ¿Yang Sunoo o Kim Jungwon? – Preguntó Riki.

– Yo supondría que Yang Sunoo – Dijo Sunoo restándole importancia.

– Espera, ¿Te consideras el pasivo? – Sunoo escupió su bebida, Sunghoon solo se ahogó con su saliva y Nala reía a más no poder.

– ¿Y si lo soy que tiene? A tí Heeseung te re domina y no te digo nada – Ni-Ki se puso rojo.

– Oye, no me expongas – El japonés sentía ganas de reír para no llorar.

– Ustedes 3 son los únicos de acá que son dominados, en cambio, yo soy el que domina a los demás – Dijo Sunghoon sonriendo.

– Si como no – El tono de voz de Nala era burlón y sarcástico.

– Cállate – Los otros se ríeron.

– Ya son las 11 de la noche, deberían irse – Dijo Sunoo mirándolos.

– ¿Nos estás hechando? Dios, después por mensaje lloras para que vengamos contigo... no puedo creerlo – Riki se llevó una mano a su pecho fingiendo indignación.

La puerta de la entrada se escuchó abrirse por lo que todos, como los chusmos que son, miraron para ese lado viendo pasar a una persona.

– Hola Jungwon – Dijeron todos menos Sunoo al chico que entró.

– Hola tesoritos – Jungwon dejó su chaqueta en el colgador y se dirigió a cada uno para saludarlos hasta que llegó hacia Sunoo y se dieron un beso en la boca haciendo chillar a los presentes.

– Son tan lindos – Por primera vez Riki se veía bastante emocionado – No se si quiero ser Sunoo para besar a Jungwon o si quiero ser Jungwon para besar a Sunoo

– Ta difícil la cosa Ni-Ki – Sunghoon Habló.

– Les voy a decir a sus novios que ya les quieren poner los cuernos – Sunoo los miró a los dos.

– Al menos fué con uno lindo – Ni-Ki le guiñó el ojo a Sunoo.

– Oye, yo no coqueteo con tu flaco, métete en tús asuntos – Soltó Jungwon amenazandolo con la mirada.

– Bueno, tocó irse – Nala se levantó del sillón y saludó a todos – Jiwoo quiere que hagamos un maratón de doramas toda la noche

– Que te valla bien con Jiwoo, mandale saludos de mi parte – Sunoo abrazó a Nala y esta asintió sonriendo, yéndose hacia la puerta y saliendo por esta para irse.

Jungwon volteó a ver a los otros 2 que faltaban para irse y vió que estos estaban peleando entre ellos mientras reían para no cagarse a piñas.

– Eres un tramposo e idiota – Ni-Ki pellizcó el brazo de su mayor sorprendiendose y logrando que Sunghoon haga una mueca de dolor – Esos músculos Hoon, dios santo... Quiero colgarme de ahí

– ¿Hablas de Rogelio y Marcelo? Solo los pueden tocar Jay y Jake, tú no.

– ¿Pinta hacer Poliamor?

– No

– Ok

– Buenooo, yo digo que ya se tienen que ir – Sunoo los agarró a los dos – Muchas gracias por la visita – Agarró las cosas de ambos y se las dió mientras iba hacia la puerta – Vuelvan otro día – Abrió la puerta, empujándolos para afuera – Adiós~ – Ni bien se despidió les cerró la puerta en la cara, volteando para ver a Jungwon riéndose.

– Eres malo Nunu – Sunoo se rió y corrió hacia Jungwon para colgarse como un koala, abrazándolo mientras Jungwon lo sostenía por las piernas.

– Te extrañé – El mayor lo miró haciendo un puchero con sus labios, el contrario lo miró y depositó un beso medio largo en sus labios sonriendole dulcemente.

– Yo también te extrañé Sun, pero solo fueron algunas horas que me fuí – Ambos se miraron y Sunoo negó.

– Aún así son muchas horas, pareció una eternidad – Apoyó su cabeza en el cuello del contrario con su dedo dibujando corazones imaginarios en el pecho de Jungwon.

– ¿Podemos ir al patio? – Jungwon asintió yendo camino hacia el patio aún con Sunoo alzado.

Al llegar al patio, el menor bajó a Sunoo y este se acostó sobre el césped viendo hacia el cielo, a su vista las estrellas eran lindisimas y eso era algo que admiraba de ellas.

Jungwon lo miraba sonriendo tontamente enamorado, de verdad amaba mucho a su novio. Se acostó al lado de Sunoo, poniendo atención a donde este miraba.

– Las estrellas son igual de bonitas y brillantes que tú, Nunu – El nombrado solo se sonrojó y sonrió levemente.

– Gracias Won... – El pelinegro giró su cabeza chocando con la mirada del contrario, ambos haciendo una lucha de miradas.

– Esto me hace acordar a nuestro primer beso – Soltó el mayor de la nada mientras un Jungwon lo miraba atentamente.

– ¿Cuál? – Jungwon de enserio no se acordaba.

– La vez que fuiste a mi departamento a mirar películas y cuando te tuviste que ir nos dimos nuestro primer beso bajo la luz de la Luna.

– Cierto, ese fué el mejor momento que me pasó en la vida – Ambos sonrieron y desviaron las miradas, volviendo a ponerlas en las estrellas.

– Te amo Ddeonu

– Te amo mucho más Wonnie, mucho más...

Fin

Bueno, este es el final de Forget You, perdonen si no les gustó o si no era de su agrado pero espero que lo hayan disfrutado.
Muchas gracias por haberla leído ^^
¡Nos leemos en otra historia!

🎉 Has terminado de leer ''𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶'' // Sunwon 🎉
''𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶'' // SunwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora