𝘛𝘦𝘯

397 48 42
                                    

Después de la charla Jay, Jungwon y Sunoo se fueron a comer a un restaurante, para después irse al parque hasta que se hizo de medianoche y el pelirrojo se tuvo que ir, despidiéndose de ambos.

Ahora solo eran Jay y Sunoo.

– Oye Sunnie – El coreano hizo un ruido de afirmación con la garganta – Ahora que estamos solos... – Se rascó la nuca y miró hacia la nada – Quiero que hablemos de lo que va a pasar entre nosotros

– Ohhh... – Fué lo único que dijo Sunoo para después bajar la cabeza, mirando el piso.

– Sé que aún te gusta Jungwon y también sé que nunca me vas a amar de la misma forma en la que lo amas a el, sé que te pedí una oportunidad de sanarte... y ahora que lo hice, quiero que seas feliz con aquél chico que te gusta – Jay sonrió apenado.

– Yo... no creo que le siga gustando, hoy lo ví con Nala y- – El otro lo interrumpió.

– Primero, se le re notaba que seguía gustando de vos por la forma en la que te miraba, por su sonrisa al verte y también porque simplemente el mismo se delataba y era muy obvio – El pelirosa iba a hablar pero Jay habló primero – Y con respecto a Nala, ella es lesbiana

Sunoo abrió la boca sorprendido, no se esperaba esa confesión.

– ¿D-De enserio? – El otro asintió – Pero hoy los ví abrazándose después del partido y parecían seguir siendo novios...

– Son mejores amigos – Jay rió negando con la cabeza.

– Ahhh... Espera, ¿Y tú como sabes eso? – El rostro de Sunoo de pronto pasó a ser a uno de confusión.

– Nala es el algo de mí hermana – Y ahí entendió todo Sunoo.

– Ahhhh igual si tiene cara eh – Ambos ríeron y volvieron a mirarse.

– Sun, sé que el que va a salir lastimado voy a ser yo pero quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo... Prefiero tú felicidad antes que la mía porque sé que te la mereces – Sunoo abrazó fuertemente a Jay, quién correspondió el abrazo y empezó a tocarle el pelo.

– Gracias por todo Jay, de veras, no te merezco – Jay sonrió para luego hablar.

– Créeme que si me merecías – Jay dejó un beso en la cabeza de Sunoo haciendo reír a este.

– Bien... esto ehhh... ¿Significa que ya no somos novios? – Sunoo lo miró a los ojos.

– Si es lo que tú quieres, sabes bien que aceptaré tú decisión – El alto dejó un beso ahora en la frente del otro.

– Pues... Aquí se termina esta relación linda que me brindaste, muchas gracias por esto Jay y aunque no te amé como debí, espero que alguien más lo haga por mí – El menor sonreía con cada palabra que decía.

– Eres un santo... y por esa razón me enamoré de tí – Dijo el pelinegro haciendo reír poco al otro – ¿Al menos podemos ser amigos?

– Está bien, solo si sigues comprándome helado de chocomenta cuando yo me enoje contigo – Jay rodó los ojos y se puso a pensarlo para después asentir.

– Te compraré todo el helado que quieras y cuando quieras, tú solo dime – Ahora ambos se miraban a lo que se abrazaron por última vez y después despedirse ya que habían llegado al departamento de Sunoo.

– Adiós Jongie, vé con cuidado – Jay le sonrió en forma de afirmación y se fué por el mismo lado donde habían caminado anteriormente.

Sunoo se adentró al departamento y vió a Ni-Ki sentado en el sofá mirándolo.

''𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶'' // SunwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora