𝘚𝘦𝘷𝘦𝘯

418 62 54
                                    

Ya era 1 semana que Sunoo no iba a la escuela y todo por su culpa, si no le hubiese dicho todo aquello todo estaría bien entre ellos dos, si tan solo no lo hubiese roto...

Yang se encontraba en su salón, sin ánimos, mientras que su novia estaba al lado de él tratando de decifrar que le pasaba.

– ¿Es por Sunoo? – Jungwon la miró confundido.

– ¿Qué?

– Estos días haz estado sin ánimos y distante conmigo – Vió que su novio no iba a hablar por lo que siguió – Yo... Yo me enteré sobre tú pelea con Sunoo

Jungwon la miró con pánico y miedo.

– T-Tú... ¿Qué sabes exactamente? – Jungwon sentía nervios.

– Jungwon – La castaña le agarró las manos, acariciando estas – Quiero que confíes en mí y me digas la verdad... ¿Te gusta Sunoo?

– Y-Yo...

[~~]

– Sunoo, ¿Estás seguro de lo que quieres hacer? – Preguntó el castaño viendo a su mayor firmando unos papeles arriba de la mesa.

– Ya lo decidí Kinnie, ya no quiero sufrir por el...

– Está bien, espero que no te arrepientas de esto

[~~]

Jungwon no sabía que decir por lo que cerró los ojos con fuerza – No sé que siento por el, me siento confundido con mis propios sentimientos...

– Sabes que soy tú novia y no me voy a enojar si te gusta el – La menor sonrió y el otro la miró sorprendido – Por lo que escuché, tú fuiste muy duro con el... Aunque no se que tan duro fuiste, quiero que remedies tú amistad con el... no importo yo, no importa nadie, solo son tú y el, arregla el pequeño no tan pequeño error que cometiste

Ambos sonrieron y Jungwon asintió con la cabeza levemente mientras sonreía en grande.

– Gracias Nala... Eres la mejor – Se abrazaron para luego mirarse – Entonces... ¿Qué pasa entre nosotros?

– Oh... Supongo que terminamos nuestra relación con esta charla, tienes que ir por el no te preocupes por mí ¿Si? – Nala sonrió apenas y Jungwon la abrazó de vuelta susurrandole al oído un...

– Tranquila, ya vas a encontrar a tú alguien que te quiera y te valore – Nala sonrió en forma de agradecimiento y después del abrazo ella lo miró.

– Tienes que ir ahora por tú chico, vé antes que sea tarde – Animó la castaña al pelirrojo, quién ahora juntaba sus cosas para irse, no sin antes despedirse de Nala y darle las gracias.

El pelirrojo corría como si su vida dependiera de ello, él solo quería encontrar a Sunoo y hablar con el, el quería arreglar lo que había hecho.

Una vez que llegó al departamento, tocó el timbre aún tratando de regular su respiración por correr. La puerta fué abierta dejando ver a Ni-Ki con el ceño fruncido y serio.

– Tú – Lo señaló con el dedo – ¿Cómo te atreves a venir a el departamento después de lo que le hiciste a Sunoo?, ¿Sabes lo mal que la pasó esta semana por tú culpa?

– Bueno Ni-Ki- – Fué interrumpido.

– Para tí solo soy Nishimura Riki

– Está bien, Nishimura Riki a eso vengo, a arreglar las cosas – Dijo pero el alto no le creía por lo que se rió sarcásticamente.

– ¿Tú? ¿Arreglar las cosas? ¿Desde cuando? Lo único que haces es hacer pasar mal a Sunoo – Ni-Ki se veía enojado.

– Entiendo que me odies y todo lo que quieras, pero entiende que esto es urgente.

– En algo tienes razón... – Jungwon lo vió esperanzado – En la parte de que te odio

Jungwon solo suspiró pesado, ¿Cómo iba a hacer entrar en razón a ese japonés? Ni que fuera de tauro para ser tan terco.

– Kinnie, ¿Quién... – Paró de hablar al ver a Yang enfrente suyo – Es...?

– Sunnie...

– ¿Qué haces aquí? – Sunoo estaba quieto.

– Quiero arreglar las cosas entre nosotros dos Sunnie... Sé que hace 1 semana atrás estuve bastante mal por todo lo que te dije e hice pasar y te juro que en lo que duró de estos días me repito lo ridículo e idiota que fuí contigo... No te merecías ese trato por parte mía – Sunoo no decía nada y Riki solo los miró para luego dejarlos solos – Sé que no me vas a perdonar así de fácil, pero quiero que entiendas que yo estaba confundido con mis sentimientos y por esa razón estaba tratándose de esa forma, ahora que Nala me hizo entrar en razón y saber que siento... Aunque creo que desde antes sentía lo mismo pero no quería aceptarlo, quiero que me des otra oportunidad porque perderte... Es lo que menos quiero en esta vida

– Yo... – Sunoo lo miró, Jungwon de verás se veía arrepentido – Perdonar, te perdono pero quiero... Que no demos un tiempo Jungwon – Yang lo miró apenado.

– Está bien, esperaré el tiempo que sea solo para tenerte de nuevo Ddeonu – Ambos se miraron.

– Jungwon – Éste asintió con la cabeza indicando que lo estaba escuchando – Yo me voy a cambiar de escuela...

Y esas fueron las gotas para derramar el vaso, ¿Su Sunoo lo decía de enserio? ¿Lo dejaría solo? ¿Podría estar sin Sunoo por quien sabe cuanto tiempo, sabiendo que de pedo pudo con una semana?

– E-Entiendo, debe ser difícil para tí esto... – Un silencio incómodo apareció.

– Igual, de seguro solo son 4 meses o menos, todo depende como me encuentre... Quiero sanar Jungwon – El alto solo asintió y se acercó a el para abrazarlo, aunque el contrario no correspondiera – Te aseguro que estaré bien, ya volveremos a ser lo unidos que éramos antes... Solo dame tiempo

– Te doy el tiempo que quieras Sun – Sunoo agradeció bajo pero que el menor lo escuchó.

Yang se alejó de Sunoo y este lo miró.

– Supongo que ya es hora de irme... Espero que te recuperes y vuelvas a ser el chico que conocí hace 12 años atrás – Jungwon dudó en decirlo pero decidió hacerlo – Te amo demasiado Ddeonu

Esas fueron las últimas palabras que dijo Jungwon antes de irse.

Sunoo estaba con la boca abierta y sonrojado viendo por donde se había ido el chico.

– Que asco – Dijo Ni-Ki comiendo papas fritas de un paquete.

– Cállate, cuando tengas pareja van a ser igual

– Mentiroso, yo solo tengo ojos para tí Sunoo

– Tú- – Iba a hablar pero el otro lo interrumpió

– Así que no te pongas celoso amorcito – Ni-Ki le tiró un besito volador y el otro solo rodó los ojos.

– Eres un fastidioso, ni yo sé como te aguanto – Sunoo se adentró al departamento.

– SUNOO ERA BROMITA, NO TE ENOJES MI VIDA – Ni-Ki cerró la puerta mientras iba detrás de Sunoo esperando que éste lo perdonase.

De verdad esos dos eran un desastre.

[~~]

Gente quiero un Ni-Ki en mi vida 😭
No me odien por lo que va a pasar ni
por lo qué pasó
Bien, nos leemos luego ¡Adiós!

''𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶'' // SunwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora