𝘖𝘯𝘦

1K 94 23
                                    

El gran día ya llegó, el día en el cual declararía sus sentimientos a su mejor amigo después de ocultarlos por mucho tiempo.

Sunoo se encontraba en su habitación mirándose en el espejo mientras debatía si estaba bien vestido, bien peinado y bien maquillado. Este vestía de unos pantalones un tanto holgados, una camisa blanca con unas zapatillas converse.

Después de ese pequeño debate se dirigió a la cocina saludando a su compañero de departamento.

- Oh, Hola Sun - Dijo el castaño cuando vió al de menor estatura entrar por la puerta de la cocina.

- Buenos días Riki - Sonrió el pelinegro contagiando su sonrisa al contrario.

- ¿Vas a ir conmigo al colegio hoy?

- No, hoy me voy más temprano, pero gracias - El mayor agarró una tostada mientras miraba si llevaba todo en su mochila, en especial eso.

- Está bien - El castaño miraba cada movimientos del pelinegro, sabiendo que era lo que buscaba así que sonrió para luego hablar - Si buscas la carta, está en la mesa enfrente del sofá

- Gracias otra vez Riki - Sunoo se apresuró a tomar la carta y meterla a la mochila - Bien nos vemos, ¡Te quiero!

- ¡Te quiero más, cuídate! - Gritó el menor desde la cocina mientras Sunoo salía del departamento para ir caminando hacia la escuela ya que esta no le quedaba tan lejos, es más, le quedaba a unas 9 o 10 cuadras máximo.

El único que sabía de su sexualidad y de sus sentimientos hacia Jungwon era Ni-Ki, pues ese japonés era alguien confiable para Sunoo, era un buen amigo.

Sunoo iba tan sumergido en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando había llegado al cruce de vereda, si no fuese que alguien lo agarró justo cuando iba a cruzar de seguro ya hubiese estado debajo de un automóvil.

- ¡AH! - Sunoo sintió como una mano lo agarraba del brazo para llevarlo hacia el pecho de esa persona.

- Oye, ten cuidado cuando cruces la calle, puede que te choquen - Habló una voz masculina que hizo sonrojar un poco a Sunoo, por la vergüenza.

El pelinegro lo vió a los ojos y se sintió avergonzado pues el chico era rubio y alto, parecía ser modelo... No no, ¿Vieron esos Ken de Barbie que son divinos y deseables? Bueno así. Es más hasta le resultaba conocido.

- Lo siento... - Paró de hablar y lo volvió a mirar - Gracias por salvarme la vida, no se que hubiera pasado si no me agarrabas

- Muerto - Sunoo lo miró confundido y el chico volvió a hablar - Hubieras muerto o si no, hubieras estado en coma... Perdón soy muy negativo

- Tranquilo, no pasa nada - De pronto Sunoo se acordó de Jungwon - Bien, te dejo chico lindo que me salvó, el muerto tiene que ir a hacer algo importante ¡Adiós!

- Espera no me has dicho tu nom... bre - Tarde, el pelinegro ya se había ido corriendo.

Sunoo corría y corría como si el mundo se fuese a acabar y su vida dependiera de ello.

Una vez que llegó al colegio, apoyó sus manos en sus rodillas tratando de recuperar el aire, se arregló un poco y luego se adentró al lugar.

Hablemos un poco sobre la vida de Sunoo dentro de la escuela, no era el típico chico popular como otros, es el mejor de su clase por obtener las notas más altas, todos los que lo conocen lo aman por su personalidad y su belleza indescriptible, la mayoría por la primera.

Kim ahora se encontraba yendo hacia su salón de clase en busca de su mejor amigo, ni bien llegó al salón entró con una sonrisa la cual fue desapareciendo poco a poco mientras muchas preguntas aparecían en su cabeza poco a poco.

¿Por qué él estaba con ella?, ¿Por qué esta sentado con ella?, ¿Por qué están agarrados de la mano?, ¿Por qué la mira como si fuera lo más preciado de su vida?

Solo llegó a una conclusión que no quería aceptar, pero inconscientemente sus piernas se encaminaron hacia ellos dos, quiénes lo miraron.

- Hola Sunoo

'Sunoo, nunca me dice así'. Pensó Sunoo

- Hola Won - Tartamudeó un poco, sus ojos picaban.

- Oh, emmm... Sunoo ella es Nala, mi... - Sunoo rezaba para que diga que era su prima y no lo que pensaba - novia y bueno ahora que ya la conoces, espero que se lleven bien

El pelinegro apretó el agarre en la tira de su mochila mientras trataba de no romper en llanto, asintió con la cabeza sintiéndose estupido por su acto.

- Q-Que bueno, un gusto Nala... ¿Nunca te ví aquí eres de otro curso?

- El gusto es mío Sun...

Oh no perra, saca ese apodo de tu fea y sucia boca.

- Iba al otro curso pero me cambié por Jungwon... Iba con Riki de seguro lo conoces, Jungwon me comentó que es tú compañero de departamento

- Ahh sí, es buen compañero - La conversación murió ahí ni bien el profesor entró, como ya no había casi asientos le tocó sentarse atrás de todo.

El pelinegro vió que detrás del profesor venía un chico conocido pero que no reconoció al instante.

- Shhh silencio - Todos se callaron - Hoy tenemos un nuevo compañero de clase, les pido que sean discretos y lo respeten - El profesor Shin vió al chico para que se presentara.

- Hola a todos... Mi nombre es Park Sunghoon - Ahí cayó Sunoo, era el chico que lo había ayudado - De seguro todos me conocen por ser modelo y bueno... Solo es eso - Sunghoon miró al profesor y este le sonrió.

- Bien Sunghoon, bienvenido, te puedes sentar con Sunoo - El profesor miró a Sunoo pero este estaba sumergido en sus pensamientos que no se dió cuenta.

Sunoo sintió como el profesor lo llamaba otra vez y se disculpó.

- Lo siento, no estaba prestando atención...

- Siempre tú tan distraído - Shin chasqueó la lengua y miró a Sunghoon sentarse al lado de Sunoo - Bien comenzamos con la clase.

[~~]

Bueno gente regresé con una nueva historia que de seguro queda re flop.
¡Nos leemos luego!

''𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶'' // SunwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora