𝘍𝘪𝘷𝘦

490 66 49
                                    

Después de que terminara Los Minions, Jungwon y Sunoo decidieron ver otra por lo que ahora se encontraban mirando Buscando a Nemo. Jungwon cuando podía veía a su mayor, quien miraba atento la película sin percatarse de que su mejor amigo lo miraba.

- Dori me da ternura, ¿A tí no? - Preguntó Sunoo viendo a su menor y éste asintió con la cabeza.

- Me recuerda a tí

- No se si lo dices de forma amorosa o de forma cruel, pero si es la segunda tendrás que salir corriendo antes que yo agarre una tijera y te corte la lengua - Habló Sunoo serio y a lo último sonriendo tiernamente - Mentira, si eres mi menor favorito

- Ni-Ki te llega a escuchar y desactiva su vida - Dijo Jungwon medio asustado por lo anterior.

- Él también es mi favorito, es más, hasta creo que somos almas gemelas pero no de la forma romántica

- Se ve que son muy unidos y te cuida mucho... ¿Es bueno contigo? - Interrogó Jungwon.

- Yo diría que bueno no define el como me trata, es muy sobreprotector y atento... Me trata como si fuera su hijo aunque yo sea mayor, también me apoya cuando tengo bajones emocionales... simplemente él es más que bueno - Sunoo sonreía con cada palabra que salía de su boca, se le veía feliz según Jungwon.

- Entonces... - Jungwon se mordía la lengua para que no diga lo que pensaba, pero falló - ¿El te gusta?

Sunoo lo miró con sorpresa y confuso al mismo tiempo, mientras pensaba dejando a Yang con la duda y los nervios de punta... Ni el mismo sabía porqué.

- Ni-Ki es lindo, es japonés y es alto, es amable y tranquilo pero no gracias, prefiero besar a The Rock antes que a ese mocoso que es más heterosexual que yo - Sunoo rió y lo único que pudo sentir Jungwon es un gran alivio.

- ¿Sos heterosexual?, ¿No que eras Homo? - Okey, Jungwon debería haberse callado pero la curiosidad lo mataba.

- T-Tú... ¿Cómo sabes que soy homosexual? - Sunoo tenía los dos ojos abiertos como plato.

- Digamos que no te escondes bien y eras demasiado obvio

- ¿Lo dices por mi personalidad?

- Sí- ¿Qué?, Ah no no - Yang supo que la cagó cuando vió a su mayor cruzarse de brazos y mirarlo mal - ¿Ahora si puedo decir que era una bromita?

- Te voy a sacar esos pelos rojos que tenes - Yang iba a correr pero Sunoo lo agarró de los pelos trayéndolo hacia el para así subirse encima y empezar a hacerle cosquillas aunque éste no tuviera.

- Cierto, no tienes cosquillas - Sunoo se rindió e iba a levantarse de no ser que Jungwon lo agarró para que se quedase en en lugar.

- Hyung así puedo ver mejor tú lindo rostro - Jungwon se quiso matar internamente por haber dicho eso.

- ¡Ah!, Escúchalo al supuesto heterosexual y con novia, mejor cállate Jungwon

El nombrado iba a hablar pero el ruido de la puerta abriéndose lo interrumpió.

- Pero que mierda - Ni-Ki veía todo desde una esquina - PELOTUDO, ¿ME QUERÉS EMBARAZAR AL NENE O QUE?

- Kinnie tranquilízate no es lo que parece - Sunoo se bajó de encima de Jungwon rápidamente y éste solo miraba a Ni-Ki con temor.

- Tranquilos, ustedes son libres de hacer lo que quieran, pero esto que hacen no es de dios y lo saben

- No no, lo acabas de malinterpretar Ni-Ki - Habló Jungwon viéndolo.

Ni-Ki suspiró para no estallar y los volvió a mirar.

- Entonces no estaban haciendo nada que no es de dios... ¿No?

- No - Dijeron ambos al mismo tiempo.

- Mejor - Ni-Ki miró el reloj para hablar - Ya son las 9, ¿Cuándo se va el piojoso?

- Cuando el quiera supongo, yo no lo voy a hechar

- Vos no, yo si

- No te atrevas Riki

- Si me atrevo

- No

- Si

- No

- Si

- No

- No

- Si

- ¡JA VISTE! SI QUERES

- Bisco te meó toda la cama

- Decime que es joda

- No es joda - Ni-Ki salió corriendo para su habitación.

- Por fin se fué - Dijo Sunoo viendo a Jungwon.

- Y todavía dices que amable, su mirada me da vibras a que me quiere matar - Jungwon lo miró.

- Tranquilo, conmigo fue igual cuando recién nos conocimos - El pelinegro vió que el contrario se levantaba del sofá - ¿Te vas?

- Sip, quedé en ir a comprar comida para el departamento con Heeseung, sabes que el es medio raro - Sunoo asintió.

Jungwon se puso su abrigo color café y se dirigieron hacia la puerta, la cual cuando abrieron, una brisa fría entró.

- Gracias por invitarme Hyung, hace rato no pasábamos momentos juntos - Dijo Jungwon abrazando al mayor por la cintura.

- Sabes que podemos pasar más momentos así, nos queda aún más años Wonnie - Sunoo sonrió inconscientemente.

Ambos se separaron y se miraron fijamente sin emitir sonido alguno.

- Ddeonu... - Jungwon lo agarró de las mejillas y se acercó lentamente a Kim, este estaba nervioso y lo único que optaba hacer era quedarse quieto, sin hacer ningún ruido o algo que sacara aquel momento.

Cada vez estaban más cerca cuando Jungwon pasa un dedo por la mejilla suave del mayor.

- Tenías una pestaña - Le mostró la pestaña y Sunoo se sintió un tonto por pensar que lo iba a besar.

- B-Bueno... Gracias por quitarla - Sunoo se sentía patético.

Jungwon sonrió ladino, agarrándolo de la nuca y acercando el rostro de su mayor al suyo cortando la distancia entre ellos dos y dejando que los labios de ambos chocaran entre sí. Ninguno de los dos hizo movimiento alguno, solo cerraron los ojos y disfrutaron del dulce tacto, sintiendo como sus labios encajaban a la perfección.

Ambos sabían que lo que estaban haciendo estaba mal pero no por el hecho de ser chicos, si no por el hecho de que uno de ellos dos tenía novia.

A los segundos se separaron por la falta de aire, ambos seguían sonrojados y aún sin querer mirarse.

- Bien Ddeonu - Jungwon habló mientras lo miraba, pero el otro solo miraba la Luna - Nos vemos mañana

- Eh, si... ten cuidado - Se dieron otro abrazo y Yang se fué.

Sunoo vió como Jungwon iba caminando y lo siguió con la mirada hasta perderlo de vista, y ni entró al departamento gritó alertando a los vecinos y más a Ni-Ki, quien se apareció con Bisco corriendo atrás suyo, ambos animales preocupados.

- ¿QUÉ PASÓ? - Riki habló apurado.

- ME, ¡¡AH!! - Sunoo no sabía como decirlo, juraba que iba a estallar - JWSIDU NO PUEQFO PORQWY ODDEA MWE BESJFO

- Sunoo calmate y decime que te pasó pero tranquilo, porque no te entiendo nada - Dijo Riki sentándolo en el sofá esperando que hable.

- Me besó, el me besó - Sunoo hablaba rápido pero aún así el japonés le entendió y abrió los ojos como plato.

- ¡AHHH! ¿POSTA? - Ninguno se lo creía.

- SÍ

- ¿Y cómo se sintió?

- Para ser mi primer beso, se sintió bien aparte fue con el - Sunoo cerró los ojos al imaginar de nuevo esa escena y suspiró como enamorado.

- Se nota que realmente lo amas Sun, no lo pierdas...

[~~]

Gente me ando quedando sin
ideas y eso me da miedo 😰

''𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶'' // SunwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora