𝘕𝘪𝘯𝘦

404 52 13
                                    

Sunghoon se encontraba con Jungwon en la enfermería, curandole la nariz.

– Esto te va a arder un poco, pero te lo mereces – El rubio agarró un algodón y le puso alcohol.

– ¿Tú también me odias?

– No tanto como Ni-Ki pero si te tengo cierto odio... – Jungwon miraba cada acción que hacía el rubio – Todavía le gustas a Sunoo

Yang abrió los ojos como platos pero justo cuando iba a hablar, Sunghoon le puso el algodón con alcohol en la nariz haciendo que el pelirrojo gritara y el otro se ría suave.

– Aprieta mi brazo si te arde demasiado – El otro no dudó en agarrar el brazo ajeno y apretarlo como si fuera una bolita anti-estrés.

– Duele, arde, todo lo que sea posible – Se quejó Yang.

– Eres un exagerado – Dijo Park sacando el algodón viendo que tenía mucha sangre.

– Que alivio – Jungwon suspiró pesadamente.

– ¿Ya puedes soltarme el brazo o quieres seguir tocando? – Sunghoon sonrió divertido.

– Oh, lo siento – Soltó su brazo y lo miró – Gracias por curarme

– Falta ponerte una curita – Sacó una curita de Hello kitty y Yang negó con la cabeza.

– Si piensas que me voy a poner eso, no gracias prefiero mil veces morir – Puso las manos negando con estas.

– Entonces, ¿Quieres que todos vean el golpe que te dió el lindo de Jay?

– Bueno... ponme esa cosa – Sunghoon sonrió y con cuidado le puso aquella curita.

– Hermoso, como nunca – El otro solo lo miró mal – Te ves sexy con la Kitty rosa

– Ti vis sixy cin li kitty risi – Se burló y lo único que hizo fué agradecerle a Park.

Y justo cuando se iba a ir, el rubio habló.

– Oye Yang... – Paró de hablar por unos segundos para despues seguir – Ahora que Sunoo ya sanó, o al menos eso dice el, tendrías que ir a hablarle y arreglar las cosas una vez por todas

Jungwon asintió – Está bien, gracias otra vez Sunghoon – Este le sonrió y el menor le devolvió la sonrisa, saliendo de la enfermería.

Cuando salió se encontró con alguien, logrando así chocar miradas.

– ¿Estás bien? – Dijo un Sunoo preocupado acercándose a el para agarrarle la cabeza y mirar donde estaba la curita – ¿Te dolió?

– Tranquilo, estoy bien no te preocupes... – Jungwon sonrió y Sunoo se le quedó mirando.

– Lo siento por lo que hizo Jay... El a veces es impulsivo y no tiene control de lo puede llegar a hacer – Le soltó el rostro.

– Está bien... después de todo me lo debía – El pelirrojo volvió a sonreír apenas.

Sunoo suspiró sin saber que decir hasta que se le dió una maravillosa y grande idea.

– Ven – Lo agarró de la mano y el de pelo rosa empezó a correr por los pasillos, siendo vistos por Sunghoon.

– Ay el amor – Dijo Sunghoon suspirando.

– Sunghoon por fin te encuentro – Habló una chica llegando a donde estaba el rubio – Un chico vino, preguntó por tí... creo que se llamaba Jake

– ¿Sigue acá?

– Si, está en la entrada de la escuela

– Dale, muchas gracias Yujin – Sunghoon le guiñó el ojo y se fué, dejando a la chica sola.

Mientras Sunoo y Jungwon aún corrían a un salón random, bueno, random para Jungwon que no conocía aquella escuela.

Llegaron a un salón donde entraron y pudieron ver a Jay con algunos de sus amigos, el pelinegro nos miró a ambos bajando a ver nuestras manos chocando su lengua contra su mejilla.

– ¿Nos pueden dejar solos con Jay? Por favor... – Le pidió a los amigos y estos solo asintieron yéndose de aquel salón.

– ¿Qué pasó? – El estadounidense se levantó de su asiento y se dirigió hacia ellos dos.

– Quiero que ambos se lleven bien y se conozcan – Dijo Sunoo sonriendo – Sé que los dos se pueden llevar bien con el tiempo

– Amor... ¿Si te das cuenta que el es del equipo que ganó y nos hizo perder? – Emitió Jay con desagrado y enojo.

– ¿Si te das cuenta que eso es ser egoísta? – Atacó Yang.

– Tú Cállate si no quieres que te dé otro golpe en la nariz – Jay se acercó peligrosamente a Jungwon.

– Pruebame, te meto la de Jackie Chan – Jungwon se rió irónicamente.

– Oigan, basta no peleen o el que les va a pegar a los dos voy a ser yo – Sunoo se metió entre los dos.

– Está bien – Dijeron los otros dos al mismo tiempo.

– Okey, ahora les voy a explicar las cosas a los dos ¿Si? – El coreano y el estadounidense asintieron sentándose en una silla.

Tenían mucho de que hablar.

[~~]

– Hola Sunghoon – Saludó el platinado con una sonrisa, abrazando al otro.

– Hola Jakie – Correspondió el abrazo y lo miró a los ojos para después darse un beso despacio y sin doble intenciones.

– Te extrañé Hoonie bebé – Jake hizo un puchero el cual no pasó desparecido por el rubio y le robó un beso, causando una risa por parte ajena.

– Yo también... ¿Qué haces aquí? – El rubio preguntó dulcemente.

– Mmm, pues como sé que por el partido ibas a salir antes vine a verte – Sonrió el platinado, con esa sonrisa que hacía a Sunghoon derretirse ahí mismo.

– Eres tan lindo, ¿Ya te lo dije? – El mayor rió negando divertido.

– Me lo dices cada micro-segundo que me miras – La timidez le ganó en ese momento.

– ¿Me esperas aquí? Yo voy a buscar mis cosas – Jake asintió y el coreano se adentró a la escuela.

[~~]

– Entonces, ahora sucedió esto... – Terminó por decir Sunoo mirando a ambos, uno lloraba y el otro tenía la cara neutral.

– Es muy triste y doloroso – Jay lloraba como que si el mundo se terminara.

– Si y es por eso que quiero que se lleven bien, para arreglar esto – Dijo Sunoo viéndolo.

– Está bien – Jay dejó de llorar y miró a Jungwon – Enano, lo siento – Abrazó a este como gesto de perdón.

– Ah eh, te perdono – Jungwon trataba de apartarlo ya que se sentía incómodo pero eso no fue posible por lo que no le quedó más que corresponder el abrazo.

– Genial – El de pelo rosa aplaudió y los miró sonriendo.

– Supongo – Jay dejó a Jungwon – que como se volvieron a reencontrar van a estar juntos... – La voz de Jay se escuchaba cada vez más triste.

– Tranquilo Jongie, a eso lo vamos a hablar luego – Sunoo le tocó el hombro y le sonrió dulcemente.

[~~]

Ayuda, la inspiración se me está
yendo 😰
¡Nos leemos luego!

''𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶'' // SunwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora