Sunoo se maquillaba mientras se miraba en el espejo varias veces.
– Estoy divino – Dijo para luego irse para la sala, agarrar las llaves, su celular e irse de nuevo pero afuera de la casa.
– Hola Hyung
– AAAA – Gritó Sunoo al ver al otro parado, no se lo esperaba ahí – Dios Yang Jungwon, avisa antes de venir... casi causas que me muera
– Hyung, no sea tan exagerado
– ¿Yo? ¿Exagerado? – Sunoo se veía indignado.
– Si, ahora vamonos – Jungwon empezó a caminar en dirección a la heladería más cercana sonriendo.
– Oye mocoso, espera – Sunoo lo siguió mirándolo de arriba a abajo – Estás lindo
– Gracias Ddeonu – El pelirrojo tocó la mejilla del mayor y sonrió – Tú estás aún más lindo
– Eso ya lo se – Dijo Sunoo haciéndose el pelo hacia atrás.
– Bien... ¿Algo para contar?
– No se, ¿Tú?
– No se tampoco
Ambos se miraron sin saber que decir hasta que a Sunoo se le vino una idea de que decir a la cabeza, lo dijo, no sin antes dudar.
– Pregunta, ¿Cuándo terminaron tú y Nala?
Jungwon se sorprendió al escuchar esa pregunta pero solo aclaró su garganta para hablar.
– El día que fuí a pedirte perdón por como fuí, ese mismo día terminamos... pero igual terminamos en buenos términos y ahora solo somos mejores amigos
– Ohhh entiendo
– Ella me hizo entrar en razón y saber de mis sentimientos Sun... ahora que pienso todo lo que te hice pasar solo empiezo a culparme y a llorar – A Jungwon solo se le cristalizaron los ojos.
– Tranquilo, ahora ya estoy bien y podemos empezar de nuevo
– Aún así me siento culpable Sun... Nunca voy a olvidar lo que te dije – Sunoo suspiró y ambos pararon el paso.
– Yang – Lo tomó por los hombros y lo sacudió – Cállate que vas a lograr que yo tenga dolor de cabeza
– Ya ya, mejor no digo nada
– Bueno, ahora como estamos enfrente de la heladería y tú me invitaste, tú pagas los helados
– Lo que sea por tí – Los dos se adentraron a la heladería y pidieron el helado que cada uno quería.
– Es 4800 – Dijo la chica al pelirrojo una vez que pidieron el helado.
– Tome – Jungwon le dió la plata y la otra le dió un papel mientras tomaba la plata.
Sunoo tomó el papel enseguida y lo leyó cosa que le hizo hervir la sangre.
– Llámame las bolas – El pelirosa hizo el papel en un bollo y se lo tiró en la cara a la chica – Gata rompehogares
La otra chica solo rió burlándose de su compañera y les dió los helado a los chicos.
– Muchas gracias~ – Sunoo agradeció a la otra chica y está le sonrió, luego ambos se fueron hacia afuera.
– Eres una idiota, siempre te metes con parejas Sunhee – Se rió la otra – Ese chico te hizo caer de culo
– Cállate Wonyoung y no te rías de mis desgracias – Se quejó la chica.
Afuera, Sunoo estaba comiendo su helado tranquilamente como si nada había pasado antes, mientras que Jungwon trataba de asimilar que había pasado.
– ¿Esa fué una escena de celos?
– Puede que sí, puede que no... no lo sé, creo que fué un impulso – Dijo Sunoo siguiendo comiendo de su helado de chocomenta.
Jungwon solo rió empezando a comer su helado.
– ¿Vamos a la laguna de los patos Ddeonu? – Este asintió emocionado – Bien vamos
Empezaron a caminar hacia dicha laguna, hablando de temas randoms al camino.
– Entonces Ni-Ki me dijo que comió comida rápida por 1 semana ya que no sabía cocinar el bobo – Ambos rieron.
– Por eso nunca te tienes que ir del departamento de Ni-Ki... Nunca se sabe si puede llegar a quemar la cocina o el departamento entero – Rieron aún más casi meandose.
– ¡Jungwon mira! – Señaló Sunoo a un patito sumergiéndose en el agua.
– Se parece a tí – Jungwon lo miró divertido.
– Claro que no – El mayor hizo un puchero.
– Ahora mismo te pareces a ese por el piquito
– Mira mira, viene hacia acá – Sunoo estaba saltando de la emoción.
– El se roba toda mi atención – Ahora el que hizo un piquito fué Jungwon.
– Ay ternurita – Le dijo al patito.
– Iy tirniriti – Se quejó Jungwon.
– Oye no seas así, envidioso – El pelirosa lo miró mal.
– Y tú no me mires así – El menor se cruzó de brazos.
– Ñiñiñi – Dijo Sunoo.
Jungwon se veía ofendido al igual que Sunoo.
Pasaron un rato más peleando por el mismo problema.
– Bueno ya, Cállate
– Cállame
– Con gusto – Sunoo no se esperaba esa respuesta.
Jungwon se acercó a el y le dió un pequeño piquito, que hizo que ambos sientan una pequeña onda de electricidad.
– Emmm... – Sunoo no sabía que decir.
– Sunoo, se que soy muy obvio y que ya lo sabías desde antes pero me gustas – Confesó Jungwon.
– Y-Yo...
– Tranquilo, no tienes que contestar ahora, te doy todo el tiempo que quieras – Sonrió Jungwon.
– Tú también me gustas Wonnie... nunca me dejaste de gustar ni un poco – Sonrió Sunoo también.
– Entonces, ¿Vas a esperar más tiempo o...?
– ¿Para qué esperar más tiempo de lo que ambos esperamos? – Sunoo sonrió negando.
Agarró el rostro del menor y ambos se unieron en un beso lleno de amor, el beso era suave y dulce. Jungwon agarró la cintura del mayor para atraerlo a el, mientras que Sunoo pasó a rodear el cuello de Jungwon con sus brazos.
Ambos aún estaban besándose, no les importaba que la gente los estuviera viendo porque ahora solamente ahora eran ellos dos siendo uno solo.
A los segundos se separaron por falta de aire, mirándose a los ojos sonriendo tímidos los dos.
– ¿Esto significa que somos novios? – Preguntó Sunoo con un leve sonrojo.
– Si Ddeonu – Jungwon se mostraba demasiado contento.
Se abrazaron para luego darse otro beso e irse caminando a seguir recorriendo los lugares.
Al final quien tuvo más atención fué Jungwon antes que el Pato.
[~♡~]
No lloren pero ya casi la
historia termina 😭
Así que disfruten los últimos
capítulos
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
''𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶'' // Sunwon
Fanfic'Pero es que cuando tú me miras... El único recuerdo... Somos nosotros besándonos bajo la luz de la luna...' Comienzo: 13/07/2022 Finalizado: 09/08/2022