El descanso ya había comenzado, quise seguir a Jungwon y a Nala pero no quería ser el mal tercio por lo que me fuí directo a la cafetería a sentarme en alguna mesa solo.
– ¿Por qué me tuve que enamorar de el? – Susurró el pelinegro para sí mismo sentándose en una de las sillas.
– Oye chico muerto – El nombrado miró hacia donde provenía esa voz y sonrió – ¿Me puedo sentar contigo?
– Claro, no hay problema – Sunoo vió como Sunghoon se sentaba al lado suyo y lo miraba.
– Te noto triste a diferencia de hoy cuando nos cruzamos, ¿Te pasó algo?
Kim río un poco – No se si me podría explicar pero es un tema serio... o al menos para mí
– Tranquilo que si te sientes incómodo no hace falta contarme, aparte recién nos conocimos hace unas horas – El rubio le mostró su sonrisa y era bellísima, sus dientes parecían brillar y más sus colmillos largos.
– No igual, necesito decírselo al menos a alguien... – Suspiró para luego hablar – Yo cuando era más chiquito era el típico niño que nadie lo notaban, incluso me excluían – Rió apenado – Un día llegó un chico nuevo a mi salón y ahí fué cuando todo cambió, ese chico es mi mejor amigo... Al pasar los años nos volvimos demasiados cercanos hasta que llegué a desarrollar sentimientos reales por el – Desvió la mirada hacia cualquier parte de la cafetería mientras mordía su labio inferior por la reacción del contrario.
– Entonces... ¿Eres gay? – Preguntó el rubio con emoción en su voz que desconcertó a Sunoo pero aún así lo miró y asintió – Yo también, junta de gays – Sunoo rió junto a Sunghoon – Bien, sigue que está interesante
– Bueno... Estuve ocultando mis sentimientos mucho tiempo por miedo a ser rechazado y que se alejara de mí, pero fuí un estúpido al hacer eso
– Hey, no te digas eso porque a todos nos puede pasar, ¿Si? – Sunghoon acarició despacio la espalda de Sunoo.
– Después de tanto tiempo iba a declararle mis sentimientos, y ese día era hoy... Pero cuando llegué al salón lo único que pude ver fue a el con otra chica – Sus ojos picaban de vuelta, indicándole que iba a llorar – Me dijo que era la novia, eso era lo que menos quería escuchar... Y bien, ahora ando debatiéndome el porqué la eligió a ella y no a mí... ¿Qué tiene ella que yo no?
– Ay Sun, ven acá – Sunghoon abrió sus brazos y el menor lo abrazó por la cintura mientras Sunghoon envolvía a Sunoo con sus brazos, claro, el acto no pasó desapercibido por algunos que se encontraban cerca de ahí – Ya vas a encontrar alguien que te haga sentir bien y amado, solo es cuestión de esperar
– Gracias Hoon – Sunghoon se sonrojó un poco por ese reciente apodo – Algo me dice que vamos a ser muy buenos amigos – Park podía sentir la sonrisa de Sunoo, esa sonrisa que lo había hipnotizado ni bien la vió.
Ambos se separaron y se miraron para luego reír, hasta que alguien se acercó a ellos y se sentó al frente de estos dos.
– Hola Ddeonu – Saludó Ni-Ki y miró al otro – ¿Park Sunghoon? – Parpadeó varias veces – ¡AHH! SOY TÚ FAN DESDE QUE ERAS MODELO DE CHIQUITO, TE AMO
– Riki cállate, pareces re loquito – Trató de callar Sunoo pero le fue imposible.
– Bien bien, no quiero parecer un gran pero gran admirador tuyo pero, ¿Me puedes dar un autógrafo?
– Está bien – Sunghoon rió y Ni-Ki chilló de alegría.
– Riki hasta tiene posters tuyos Sunghoon, entras a su habitación y lo único que ves es ropa que promocionaste vos o hasta fotos tuyas por doquier
– Yaaa, Sunoo Hyung no me expongas así – Ni-Ki se quejó con un puchero en sus labios.
– Tan tierno – Dijo Sunoo y Riki hizo una mueca de disgusto haciendo que los otros dos ríeran.
[~♡~]
Sunoo se encontraba en el baño lavándose la cara cuando en el reflejo del espejo vió una silueta que se acercaba a el.
– Oye Sunoo – Jungwon se acercó a Sunoo y este se sintió nervioso.
– Sí, ¿Qué pasa Won?
– ¿Por qué hoy no viniste conmigo y Nala? – Su tono de voz era de confusión.
– Ahh eso... Bueno, no quería interrumpirlos y aparte no quería ser el mal tercio – Sonrió apenas y el contrario se percató de eso.
– ¿Te sientes bien Sunoo? – Ahora Yang se denotaba preocupado.
– Si si si, ehhh yo... LA PANZA, si em, me duele la panza de seguro es eso – Habló el pelinegro y el otro lo miró, sabía que mentía.
– Tú cara no dice lo mismo, quiero que seas sincero y me digas la verdad Sun – El pelirrojo miró fijamente a el mayor, quien tragaba en seco sin saber que decir.
– Acá estás Ddeonu – Los interrumpió Park, quien se acercó a el anterior mencionado y lo agarró del brazo – Ni-Ki te tiene que contar un chisme
– Perdón, yo estaba hablando con el – Habló Jungwon al ver que Sunghoon no notó que el estaba ahí.
– Bueno, pues eso tendrá que esperar, un gusto en conocerte parásito – Y así fué como el rubio se fue con Sunoo, dejando al otro con las palabras en la boca.
– Gracias por salvarme otra vez Hoon – Sunoo sonrió en modo de agradecimiento.
– No es por nada, habías tardado mucho así que vine a ver y como te ví incómodo con ese chico decidí ayudarte
– Está bien pero no le tenías que decir parásito – Rió al recordarlo.
– Créeme que sí hacía falta decirle eso – Ambos se mantuvieron riendo.
– Bueno, ¿Qué me quería contar Ni-Ki?
– En realidad nada, ni siquiera sé donde está
El timbre que indicaba el final del recreo sonó, así que los dos se fueron al aula, cuando entraron lo único que vieron fue a Jungwon con Nala dándose mimos, Sunoo se sintió fatal.
Si él hubiera estado en el lugar de Nala... ¿Jungwon lo hubiera tratado de la misma forma?
El pelinegro solo sacudió un poco la cabeza borrando sus pensamientos y se dirigió a su asiento con la cabeza en bajo y su amigo rubio atrás suyo. Eso de que te guste tu mejor amigo y que el ya tenga a alguien más duele... Luego de sentarse los miró por última vez, apenas sonriendo.
'Si él es feliz así, yo también'. Pensó Sunoo mientras sonreía.
[~♡~]
Debía meter a Sunghoon en
esta historia si o si 😋
En fin, me desaparezco otra vez.
¡Nos leemos en el siguiente capítulo! ^^
ESTÁS LEYENDO
''𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶'' // Sunwon
Fanfic'Pero es que cuando tú me miras... El único recuerdo... Somos nosotros besándonos bajo la luz de la luna...' Comienzo: 13/07/2022 Finalizado: 09/08/2022