Los días habían pasado Jungwon y Sunoo después de hacerse pareja, decidieron decirle a sus amigos, es obvio que cada uno de ellos tuvo una reacción distinta.
Nala empezó a gritar en la escuela, sus gritos eran de emoción.
Ni-Ki aceptó la relación no sin antes amenazar a Jungwon diciéndole que si no cuidaba a Sunoo lo iba a meter 7 metros bajo tierra
Sunghoon pasó lo mismo, nomas que este empezó a gritar y a saltar en un parque.
Jay empezó a llorar de felicidad y los felicitó a ambos, diciéndole a Jungwon que si perdía a Sunoo se lo iba a robar.
Heeseung bueno, el se sorprendió y solo los felicitó aunque este no conocía tanto a Sunoo.
[~♡~]
Sunoo se encontraba en la casa de Jungwon, hoy se iban a juntar con todos los chicos para celebrar por la relación del Sunwon.
– Amor, ¿Ya está todo? – Preguntó Jungwon a su, ahora, novio.
– Claro que sí – Sunoo sonrió y justo escucharon el timbre fueron corriendo los dos como animales a ver quien era, grande sorpresa se llevaron al ver a todos, menos Heeseung, ahí.
– HOLAAAA – Nala dijo, bueno gritó no dijo.
– Solo vine para bajarme toda la comida no por ustedes – Ni-Ki entró como si nada, chocandose con alguien más.
– Oh lo siento – Heeseung lo ayudó a pararse y el otro se iba a quejar pero ni bien lo vió sus ojos brillaban.
– Tú... – Ni-Ki balbuceaba – ¿KIM SUNOO POR QUÉ NO ME DIJISTE NADA? – Ni-Ki se escondió detrás de Sunoo.
– ¿Que acaba de pasar? – Preguntó Sunghoon.
– No se pero que lindo es tú novio
– Ah gracias – Jake se sonrojó.
– Oye gringo, no nos desconozcamos hermano
– ¿Van a pasar o que mierda? – Dijo Jungwon ya harto, por lo que los otros entraron enseguida.
– Heeseung ellos son Sunghoon, Jake, Nala, Jay y Ni-Ki – El pelirosa señaló a cada uno que iba nombrando.
– Hola – Fué lo único que dijo Heeseung.
– Que lindo eres – Confesó Nala – Lastima que le gustas a Riki
– NALA – Gritó el menor de todos ahí.
– Que – Heeseung no entendía nada
– So – Respondió Ni-Ki
– Rra
– Sos
– Vos
– Espejito rebotin – Ambos dijeron.
– Son tal para cual – Sunghoon se rió.
Sunoo y Jungwon se miraron y suspiraron. Sería una larga tarde...
[~♡~]
ESTÁS LEYENDO
''𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶'' // Sunwon
Fanfiction'Pero es que cuando tú me miras... El único recuerdo... Somos nosotros besándonos bajo la luz de la luna...' Comienzo: 13/07/2022 Finalizado: 09/08/2022