𝘌𝘪𝘨𝘩𝘵

438 59 85
                                    

3 meses después...

Hoy se cumplían 3 meses desde que Sunoo se había ido de la escuela a otra, sinceramente Jungwon no sabía a cual se había ido, tampoco hablaron en lo que restó de esos 3 meses.

Ese día justo el y su escuela iban a competir en el partido de fútbol, esperaban ansias que ganarán aunque sea una vez ya que las últimas veces las había ganado otros colegios más buenos que ese.

– Bien Jungwon, ¿Preparado para hoy? – Preguntó la ahora pelinegra.

– No Nala, no – Dijo mientras se tocaba el pelo desesperado.

– Ya 3 meses... falta 1 mes y capaz Sunoo vuelve – La menor se escuchaba emocionada pero miró a su amigo e hizo un puchero – Y tú estás bien feo...

– Oyeeee – Se quejó Jungwon – Tú igual... ¿Qué tal con Jiwoo?

La pelinegra se puso roja como tomate, tocándose el pelo ansiosa y sonriendo.

– Pues ella – Sí señores, Nala era lesbiana – Últimamente nos acercamos más, aparte es muy tierna y linda conmigo... Es un ángel

– Qué Gay suena eso

– Cállate que al menos tengo alguien con quien salgo, a tí te odia media escuela por lo de Sunoo

– Auch – Se hizo el ofendido y la menor solo rodó los ojos.

– ¿Qué? Si es verdad

– Eres la peor

– Pensé que me amabas...

– Pasado pisado – Ambos se ríeron para luego chocar puños.

[~~]

– ¡Oye Sun! – Sunoo se dió vuelta y ahí se lo encontró a el, el chico que lo sanó.

– Jongie – Dijo Sunoo tierno.

– Tan tierno – Ambos juntaron sus labios en un tierno beso – Y tan mío

– ¡Yaaaa! – Sunoo se sonrojó y lo miró.

– Venía a preguntarte si hoy ibas a verme en el partido... Quizás después del partido podemos ir a cenar a algún restaurante – Sunoo sonrió y asintió.

– Claro, a tí te acepto todo – Ambos ríeron y se dieron otro casto beso.

– Bien lindura, te dejo después nos vemos en la cancha – Jay se despidió con la mano y se fué con sus amigos.

Sunoo mentiría si dijera que no le seguía gustando Jungwon, el todavía está en una parte de su corazón. Quizás cuando lo vea otra vez, logre abrirse de nuevo y contarle como le fué en su nueva escuela.

El como conoció a Jay fué común, se conocieron chocándose en la escuela empezando a ser amigos hasta que los tratos de Jay se volvieron coqueteos hasta que el nombrado le pidió poder ser novios y aunque Sunoo se negó varias veces, Jay le pidió que le diera una oportunidad... Una oportunidad de poder sanarlo.

Jay sabe que Sunoo no lo ama de la misma forma que el lo ama, y lo entiende. Cada día trata de dar su esfuerzo para que Sunoo lo ame como el, sabiendo que de seguro eso nunca va a pasar...

[~~]

Ya iban bajando del colectivo cuando Jungwon pudo ver una silueta conocida, hasta que supo quien era.

Park Sunghoon

Pensó y estaba en lo cierto, era Park junto un chico que no conocía. Después de lo que pasó con Sunoo lo único que supo de Sunghoon es que se cambió de escuela por Sunoo.

''𝘍𝘰𝘳𝘨𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶'' // SunwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora