Cuatro

770 66 1
                                    

Mi nombre es cualquiera que decidas
y yo solo voy a llamarte mío.
Estoy loca, pero soy tu bebé.
— Don´t Blame Me, Taylor Swift

Abigail

En el camino a la comisaría mis manos comienzan a temblar, me es inevitable no recordar las veces que he estado en ese lugar a manos del sheriff y de Mattheo, su hijo, el cual siempre se la ha pasado molestandonos; si tan solo supiera que su “vida perfecta” es una farsa dejaría de meterse con nosotras. Henry toma una de mis manos para hacer que me tranquilice y funciona, mi celular suena y lo tomo revisando los mensajes de Dove y Danielle, ambas van a la comisaría para saber qué ha pasado con mi hermana y para apoyarme, así que este lío comienza a tener sentido, solo espero Sadie este bien.

En cuanto Henry estaciona el auto salgo de él y me apresuro hasta la pequeña comisaría, abro las puertas sin importarme la fuerza que he utilizado y busco a Sadie hasta que veo como ella corre a mis brazos, cuando la estrecho en mis brazos noto que está llorando.

— Aqui estoy.—  murmuró hacia ella con la voz quebrada. —  Todo estará bien Sadie, lo juro. 

— Lo siento. — responde ella y yo niego.

— No. — digo y tomo su rostro secando sus lágrimas y haciendo que me vea. — No te disculpes ¿si? Lo solucionaremos.

Ella no dice nada, solo asiente y me abraza más fuerte, acaricio su espalda para transmitirle que está a salvo y que no permitiré que nada le pase.

— No saben lo feliz que me hace que arresten a ese delincuente hermanitas Cowen.— dice la arrogante voz de Mattheo.

Y justo ahí todo toma sentido, él tiene la culpa de lo que le pasó a Sadie, voy a hundirlo hasta que no quede nada de él. Mi hermana se separa de mí viendo horrorizada el rostro del idiota frente a nosotros.

— Ya sabia yo que ambas eran unas zorras de primera- sonrie sinicamente Mattheo y me propongo borrar esa sonrisa.—  Hare que ese idiota vaya a prision por un largo rato. 

— Cuida tu vocabulario niño- dice Henry detrás de mí, suena igual que anoche con ese tipo.

— ¿ O qué me golpearas?- dice Mattheo retandolo.

— Él no … pero yo sí, niño bonito. —dice Sidney, la mejor amiga de mi hermana y entonces ella lo toma de la chaqueta y lo estampa contra una pared. 

Veo como Sidney se luce dandole una paliza al idiota de Mattheo y sonrío al ver como nadie la detiene y le da un rodillazo en su entrepierna, el sheriff ordena que los separen pero nadie lo toma en serio y eso hace que él tenga que separarlos pero mientras lo intenta ella le da un golpe en el rostro.

— Sidney.— grito alarmada esperando se detenga.

El sheriff la detiene por crear un disturbio y veo como un hombre intenta evitarlo porque le están haciendo daño a la rubia amiga de mi hermana, aprovechó que todos están concentrados en ella y decido actuar ahora antes de que alguien pueda detenerme.

Me acerco a Mattheo y veo como sonríe a pesar de estar lleno de sangre por las heridas que Sidney abrió, al verme su sonrisa se amplía y entonces le lanzó una mirada furibunda advirtiéndole que si dice algo que no debe me las pagara.

— Debes creer que ganaste y que todo está a tu favor, pero te equivocas.— digo fingiendo que lo estoy ayudando.— No debiste acercarte a mi hermana, tienes suerte de que no sepa todos los detalles de lo que hiciste, así que te dire lo que haremos.

Me ve incrédulo y al voltear hacia el sheriff para pedir ayuda solo ve a Henry quien lo ve como si quisiera matarlo.

— Vas a decir que tus heridas no las hizo Logan, quitaras los cargos en su contra y te vas a alejar de mi hermana y de todos los que me importan sino tus sucios secretos los sabrá toda la ciudad y sino me crees capaz entonces podremos iniciar con el secreto de tu padre quien no solo es un maldito corrupto sino que engaña a tu madre con todas las mujeres que se le atraviesan.— digo y termino sonriendo hacia él.

Abigail || Henry Cavill ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora