Estoy en un bar buscando un lindo omega con el cual pasar la noche últimamente mi lívido es más exigente por lo que busco alguien que no se vea tan delicado y que pueda soportar bastantes rondas.
Me siento en la barra y el bar man [Que por cierto tiene una ancha y fantástica espalda] esta seleccionando un buen licor.
-Puedo servirte algo?- pregunta con una sonrisa.
Sus ojos rasgados y expresivos cómo los de un gato provocan un tremendo calor en mi cuerpo.
Paso saliva pesadamente me tiene echizado y no lo sabe.
-Ya se te daré mi trago especial- dice al no obtener una respuesta.
Sonrío nerviosamente es la primera vez que alguien me bloquea al punto de no saber que decir o cómo actuar.
Se mueve con gracia mezclando esto y aquello mientras lo observó.
Me guiña un ojo divertido supongo que es parte de su "servicio" y no puedo más que sonrojarme.
-Mis ganas puestas en ti- dice de manera coqueta y yo abro los ojos con sorpresa.
-Disculpa?- es lo único que pueden pronunciar mis labios.
-Asi se llama el trago- sonríe divertido y yo ahora estoy tan avergonzado y nervioso que al tomar la copa ligeramente el líquido se mueve al ritmo de mis nervios.
Me tomo todo el trago, sin apartarle la mirada
.......
-Me llamo Porsche- dice mientras lo estampó contra el espejo y comenzó a besarlo de alguna manera tanto su nombre como sus besos son dulces.
-Yo soy Kinn- respondo mientras le meto la lengua.
Se invierten los papeles y ahora el golpea mi espalda contra el espejo mientras comienza a desabrochar mi pantalón apresuradamente, el bar tiene rato que cerró por lo que solo estamos el y yo en los baños.
-Ah"!- Atrapa mi pezón en su boca mientras succiona y aprieta el otro con fuerza.
Es tan satisfactorio sentir algo así que ahora entiendo por qué los omegas son tan sensibles.
El sonido de su ciper me hace caer en cuenta de que estoy apunto de experimentar lo que e anhelado ya por varios meses.
-Te llevaré al cielo- responde sin dejar de apretar mi teta izquierda mientras introduce dos de sus dedos en mi interior que no sé por qué pero ya está bien lubricado.
-Eres tan lindo- dice contra mi oreja mientras comienza a penetrarme con los dígitos haciéndome gemir.
-Ah ah Porsche sí más"!- me siento como un omega suplicando pero no me importa quiero que cada vez vaya más profundo.
El sonido de la bolsita del condón abriéndose me estremece y hace palpitar mi entrada.
Por medio del espejo puedo ver cómo Porsche se lleva la mano a la boca y le pasea la lengua para lubricarse a su mismo.
Sujeta mi cabello con fuerza haciendo mi cabeza hacia atrás de forma violenta mientras se introduce en mi interior con fuerza.
No puedo dejar de jadear mis ojos están en blanco y mi entrada chapotea de manera morbosa.
-Ah ah Kinn- Porsche muerde mi hombro con fuerza al tiempo que me juega con mi pecho y mis pezones me siento perdido y me siento en la gloria.
-Mas Porsche más"!!- suplico mientras el me embiste cada vez con más frecuencia.
-Mierda"!!- Gruñe mientras pega su frente en mi espalda.
-Ah"!- gemi con fuerza Porsche se corre en mi interior dentro del condón al tiempo que el nudo se hace presente.
-Ahg"!!- me aferró con fuerza del espejo nunca e anudado a alguien y ahora comprendo que es bastante doloroso cuando te lo hacen.
Yo jadeo tratando de regularizar mi respiración y el también.