Capitulo 23

227 25 5
                                    

—Ah ah ah"!!— El agua de la tina chapotea, hoy iremos a ver el estado del bebé pero mientras me bañaba Kinn entró y comenzó a morder mi cuello mientras deslizaba sus manos sobre mi pecho.

Después una cosa llevo a la otra y ahora veo como su anillo se expande y se contrae mientras me recibe.

—Mmmm"!— Kinn se tensa y sujeta con fuerza de las orillas de la tina.

—Kinn uff ugh"— mi cuerpo se tensa.

—Porsche no te corras q vauiero más"!!— Kinn es demasiado exigente así que salgo de su interior para poder calmarme un poco.

Respiramos agitados y después vuelvo a introducirme.

—Ugh ugh"!!— tenso la mandíbula mientras el eco de los gemidos de Kinn resuenan en el baño.

—ah ah ah"!!— Kinn deja salir todo su líquido y yo también.

Terminamos exahustos.

Al salir de la casa ya una vez limpios conduje hasta el hospital.

—Kinn cómo te has sentido?— pregunta Top

—Bien aún que con demasiado sueño— Responde.

—Bueno tienes 5 meses es normal que tus horas de sueño se extiendan— Top anoto algunas cosas en las hojas.

—Es normal que tenga tanto apetito sexual?— pregunte curioso.

—Te molesta?— Kinn habla molesto.

—Hey, no, solo es una pregunta— trato de calmar la situación.

—Solo di que te molesta y te dejare en paz— Kinn se cruza de brazos.

—Tranquilo Porsche es normal así como también es normal que se moleste— Top sonríe.

—Bueno veamos al bebé— Top le señala la cama a Kinn y el se recuesta.

Miramos el monitor y ahí estaba nuestro pequeño futuro.

—Parece que todo está bien, veamos los latidos— Top enciende el sonido y los latidos comenzaron a oírse.

Kinn comienza a sonreí y llorar.

Yo bese su mano las lágrimas también resbalan por mis mejillas no puedo creer que seamos capaces de vivir tan bello momento.

—Lamento tener que decirles algo así en un momento como este pero Kinn tu embarazo aún sigue siendo delicado, por lo visto la marca en tu cuello sigue ahí al parecer Porsche logro marcarte, pero eso no va a garantizar la vida del bebé— Kinn y yo nos ponemos tensos.

Realmente nos hace bastante ilusión tener al bebé.

—quieres ir a comer algún lado?— pregunto mientras que Kinn sigue acariciando su vientre preocupado.

—No tengo hambre— respondió.

—Kinn tranquilo— acaricio su brazo.

Al poco tiempo llegamos a la casa Kinn subió a la habitación mientras que yo tenía que entrenar.

—Porsche todo está bien?— Pete me mira preocupado.

—No, Top no le da esperanzas a Kinn— Levanto el peso mientras las palabras de Top me golpean los pensamientos.

—El señor Kinn es fuerte— Pete trata de darme ánimos pero no estoy para eso.

—Como vas con Vegas tu y el no han pensado en tener hijos?— pregunto tratando de desviar el tema.

—Claro que lo e pensando pero siento que Vegas está más cómodo de esa forma— Miro a mi amigo Pete el se ve entusiasmado con la idea de procrear un cachorro.

—Deberias decirle lo que quieres— Termino la serie que estaba haciendo y me limpio el sudor.

—Hey Porsche alístate el señor Kinn nos necesita— Big apareció en el gimnasio.

—Deberia hablarte con respeto— se queja Pete.

—Descuida vamos— Pete y yo salimos para encontrarnos con Kinn.

Al llegar al lugar había un montón de mujeres el tipo con el que estábamos lidiando era un proxeneta.

—Vaya Kinn te ves diferente— el sujeto lo escaneo de pies a cabeza y me dieron ganas de partirle el cuello.

El embarazo de Kinn ya no se podía ocultar su estómago no era muy grande como el de una mujer pero si estaba abultado.

—Sabes Kinn respeto a tu padre pero esto?!— El sujeto señala a Kinn.

Mi cuerpo se tensa no se si podré mantener la compostura.

Kinn permanece orgulloso como si nada le afectará.

—no haré negocios con alfas raritos cómo tú"!— habla de manera tan despectiva que parece escupir las palabras.

—No puedes hablarle asi hijo de perra "!— sujete al tipo de las solapas estaba iracundo.

Su gente me apunto con sus armas.

Kinn disparó a dos guardaespaldas mientras Big se encargaba de los otros.

Yo aún no suelto al tipo.

Kinn me toca el hombro y yo suelto al desprecio de hombre.

—No vine aqui a negociar, éstoy aquí por qué descubrimos que la mercancía que estás exportando es solo la mitad de lo que estamos pagando me importa una mierda que te desagrade mi embarazo, maldito imbécil— Kinn le apunto en la cabeza y lo mato.

Ya estando afuera golpee la camioneta con fuerza estaba enojado y bastante frustrado de a ver escuchado como insultaban a Kinn por el echo de llevar a mi heredero en el vientre.

—Eso maldito imbécil debió morir de una manera tortuosa"!— Comienzo a quejarme.

—Porsche— Kinn me mira.

—Por suerte ya no dirá estupideces"!— Continuo sacando la irá en mi interior.

—Porsche"!— Kinn alza la voz al tiempo que se apoya en una rodilla.

—Kinn?!— menciono su nombre mientras intento acercarme pero Big es más rápido y lo sostiene.

Algo dentro de mi se remueve molesto.

—Agh"!— Kinn se aferra al pecho de Big

—Señor que pasa"!— Big está preocupado.

—Kinn"!!— me acerco a Kinn preocupado.

—Agh"!!— vuelve a quejarse mientras veo como sus pantalones comienzan a mancharse de sangre.

—Kinn"!!—

KinnxPorscheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora