Capitulo 25

218 26 5
                                    

Después de la perdida del bebe Kinn se mantiene alejado de mi las noches en la cama no son diferentes si intento acercarme me aleja, no busco nada sexual solo quiero abrazarlo que sepa que estoy con él.

—A dónde vas?— Miro a Kinn salir de la habitación mientras guarda su arma.

—Negocios— responde en tono seco.

Me levanto de la cama y salgo disparado detrás de él.

—Big vamos— Kinn da la orden y sus guardaespaldas comienzan a seguirlo.

—A dónde iremos?— le pregunto a Ken y el simplemente me mira.

—Tu no irás a ningún lado— Kinn me mira serio.

—De que estás hablando soy tu guardaespaldas y más que éso— respondo molesto.

—Te quedas ya no está el bebé no tienes por qué ser mi guardaespaldas— Kinn se da la vuelta.

—Espera"!— sostengo su brazo con fuerza.

—Porsche tengo que irme ya"!— Kinn quita su brazo molesto.

Me quedo en shock no sé por qué su actitud simplemente me deja ahí y se va.

—Porsche— mi hermano pequeño aparece y Kim lo vigila a una distancia prudente.

—Que pasa?— Pregunto tratando de no sonar dolido.

—Esta todo bien?— Porschay me mira preocupado.

—Si descuida— Me alejó de ellos simplemente no tengo humor de nada.

Subí a la habitación y me deje caer en la cama mientras miraba el techo comencé a llorar, me dolía la actitud de Kinn pero necesitaba darle tiempo.

Al poco tiempo me quedé profundamente dormido.

—Porsche hey Porsche...— abrí los ojos lentamente Khun, Pol y Arm están en la habitación mirándome.

—Que hacen aquí?— pregunté somñoliento.

—Bueno te hemos visto estresado cámbiate y salgamos al bar— Khun me estira del brazo haciendo que me siente en la orilla de la cama

—Date prisa— Khun y los chicos salen de la habitación.

Luego de un par de horas llegamos al bar, no dejo de pensar en Kinn y en si estará bien.

—Mi hermano es un idiota— Khun ya lleva 5 vasos.

—No lo es simplemente está estresado— Respondo mientras termino el licor se mi vaso.

—Da igual no vine aqui a estresarte cantemos"!!!— Khun retoma su actitud extravagante y efervescente.

Los chicos lo siguen.

Vegas llega al poco tiempo y se sienta a mi lado vigilando a Pete.

—Sabes me molesta que Big esté cerca de Kinn— estoy ebrio y de mi mente no sale la imagen de Big saliendo con Kinn.

—Big siempre a estado enamorado de Kinn no debe sorprenderte que siempre esté cerca de él— Vegas suelta tremenda información y yo lo miro sorprendido.

—Que Big que?!— me levanto alterado.

—Mierda— Vegas me mira algo preocupado.

—Ese imbécil está detrás de mí marido?!— comienzo a alterarme mi alfa se remueve celoso e indignado.

—Kinn lo sabe pero a él no le interesa para nada Big— Vegas trata de componer las cosas.

—Sabes que da igual— me levanto y voy junto a los chicos.

Terminamos tan ebrios que Vegas tuvo que llamar a un amigo para ayudarnos a llegar a casa.

—Donde estabas?— Kinn estaba en la habitación.

—Por ahí— respondo mientras me quito la camisa.

—Porsche dónde estabas?— Kinn me sujeta de brazo su aroma me hace sentir la necesidad de besarlo.

—Kinn— sujeto su rostro y comienzo a besarlo.

Kinn no se aleja.

—No salgas más con Big— me separó mientras acaricio su rostro.

—Porsche de que hablas?, Ah"!— le aprieto las tetas con fuerza.

—Te gusta Big?— lo miro a los ojos.


KinnxPorscheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora