Porsche me mira serio no entiendo porque mierda piensa que me gusta Big.
—No, ah"!— me abrace a su cuerpo está apretando mis nalgas mientras muerde cada pedazo de piel que puede.
—Por que me alejas?—Porsche me mira dolido.
—Por que no quiero hacerte daño—Responde triste.
—Por que me harías daño?— lo miro confundido mientras acaricio su rostro.
—Por que perdí al bebé soy el recuerdo constante de que no puedo darte lo que necesitas una familia algo estable— Kinn se vuelve vulnerable.
—Te amo Kinn tu eres la única familia que necesito— Beso sus labios con intensidad.
Kinn introduce su lengua y comenzamos una pelea feroz por el dominio.
Comienzo a desabrochar su pantalón quiero tocarlo quiero sentirlo dentro de mi que me haga suyo.
El olor de Porsche comienza a intensificarse al igual que el mío la atmósfera se siente pesada y mis colmillos sobresalen de mis labios.
Nuestros cuerpos están entrelazados y muerdo el cuello de Porsche con fuerza con necesidad.
—Agh ah"!— Porsche jadea comence a sentir cosquillas una intensa necesidad de ir más profundo en su piel y entonces nuestros corazones se unificaron latina al mismo tiempo.
—Mierda Kinn"!— Porsche baja mis pantalones y yo lo suelto por fin.
Comenzamos a masturbarnos mutuamente con necesidad.
—Ah ah ah"!!— Mis piernas tiemblan por las sensaciones.
Porsche me empuja contra la cama y mi culo queda a su disposición.
Sentí como se abrió paso con su lengua.
—Ah ah"!— apreté las sábanas me sentía muy caliente.
Porsche dejo de lamer y coloco su pene entrando en mi interior.
No fue delicado pero eso me gusta quiero que está noche y toda la mañana sea tan feroz.
—Kinn Kinn"!— sujeta mis caderas y se vuelve errático.
—Porsche dentro termina dentro"!— suplico.
Porsche muerde mi cuello haciéndome sangrar y me estremesco extaciado.
—Ah"!!— Terminamos al mismo tiempo y Porsche anudo dentro.
-Duele Porsche"!— me queje
—Lo siento— Porsche me besa varias veces hasta que el dolor se vuelve un poco más soportable.
—Te amo Kinn— Porsche me besa en los labios.