Camine de un lado a otro estoy bastante alterado y no hay noticias de Kinn.
—Crees que Kinn este bien?— Porschay mira a Khun mientras sostiene la mano de Kim.
—Eso espero— dice Khun mientras mira preocupado a Porsche.
—Necesitas sentarte— Pete está junto a Vegas pero le preocupa Porsche.
—No puedo— Porsche está en crisis.
—Si no te calmas será peor para ti podrías tener un ataque de ansiedad y van a tener que ponerte medicamentos— Vegas habla.
—Las cosas habían estado tensas entre nosotros por lo que pasó hace tiempo en el bar cuando Khun me dijo lo del embarazo, ahora todo se había calmado y el tener a todos aquí me reconfortaba un poco.
—Top cómo está Kinn— Big se levantó al ver entrar a Top a la sala de espera.
—El va a estar bien— Big suspiro aliviado.
Top me mira, apesar de que Kinn no está en peligro el ambiente aún lo siento tenso.
—Lamentablemente no pudimos hacer nada por el bebé, las contracciones provocaron el parto prematuro, cómo te lo dije Porsche este embarazo era algo complicado— Top da la triste noticia.
Khun y Chay comienzan a llorar mientras son consolados por Kim.
Big está en estado de shock al igual que yo.
Pete llora en el pecho de Vegas y este lo abraza.
—Donde está Kinn puedo verlo?!!— Hablo desesperado, mientras las lágrimas caen por mis mejillas.
—En la habitación, cuando despierte te va a necesitar— Top se retira no sin antes acercarse a Khun y darle un pañuelo para llevárselo.
Yo me voy a la habitación donde está Kinn.
Al entrar al cuarto Kinn estaba completamente dormido.
Acaricié su cabello y comencé a llorar sobre su pecho.
Habíamos perdido al bebé y nisiquiera tuvimos la oportunidad de saber el sexo o darle un nombre.
Llore mucho por mucho tiempo hasta que la cabeza me dolió y los ojos se me hincharon, por el llanto y el dolor me quedé dormido.
—Porsche...— Kinn despertó y me acaricio el cabello.
Abrí los ojos y lo mire preocupado mientras recordaba que no había sido un sueño.
—Porsche cómo está el bebé?— Kinn pregunta preocupado.
—Kinn— me levanto y no se cómo decírselo.
—Que dijo el doctor?— Kinn continuo cuestionando.
Mientras más lo hacía una parte de mi moría.
—Dime Porsche que pasa?!— me miro ahora preocupado.
Yo estaba pálido me hacia falta el aire y también me hacía falta encontrar la manera más adecuada para decirle lo que sucedió a Kin.
—Kinn perdiste a el bebé— Respondo
—No— la voz de Kinn es débil.
—Tuviste contracciones el bebé no lo resistió— me mata tener que decírselo pero tiene que saberlo.
—No no no"!— Kinn comienza a llorar.
—Lo lamento— lo abrazo con fuerza y el se aferra mi.
Si grito es tan desgarrador que lo sujeto con más fuerza por qué siento que en cualquier momento se puede desvanecer.