Comienzo a besar los pezones de Kinn estamos en mi habitación la puerta está asegurada y Kinn cubre su boca con sus manos mientras yo continuo besando chupando y mordiendo al tiempo que bombeo su pene.
-Porsche"!— tiene los ojos llorosos y su voz es tan débil y linda que continuo moviendo mi mano en toda su extensión.
—Mph"!— Aprieta sus labios y yo le meto 2 dedos de una sola vez estoy muy ansioso.
—Duele"!— se queja en un volúmen apenas audible mientras su entrada se tensa un poco.
—Perdon— me disculpo mientras muerdo su cuello y deslizo ahora uno por uno mis dedos.
—Ah ah— gime contra mis labios mientras le meto la lengua todo en Kinn es delicioso.
No puedo evitar deslizar mi mano hasta su cintura mientras la aprieto un poco profundizando nuestro beso.
—Porsche"!— mi nombre escapa de sus labios sale de manera necesitada y extasiada al parecer e llegado a su punto dulce.
Gruño contra su oído en completo éxtasis mientras lo muerdo.
—Mio"!— me voz sale algo ronca mientras le tocó el vientre.
Kinn tiembla ante mi afirmación y se abre ligeramente de piernas.
Yo le ayudo a qué las abra más mientras lo posiciono para penetrarlo.
—Ah Porsche"!!— se sujeta de mi espalda mientras coloca su frente en mi hombro.
—Mio— vuelvo a jadear en su oído mientras me introduzco con fuerza.
—Mph— Kinn no quiere hacer ruido por lo que aprieta los labios con fuerza haciendo que su entrada se contraiga apretando con fuerza mi pene.
—ah Kinn— me incorporo mientras me dejó en volver en las sensaciones.
Kinn tiene a mi cachorro en su vientre eso jamás pensé que pudiera ser posible, pero la vida se encarga de sorprenderme.
—Duele Porsche"!!— Kinn se aferra a las sábanas sus ojos tienen lágrimas.
Y mi pene no deja de entrar y salir de su cuerpo con necesidad.
—Es por qué no estás relajado, que te preocupa?— pregunto mientras me detengo poco a poco.
Kinn cubre su rostro con su antebrazo mientras comienza a llorar.
—Soy un alfa Porsche y estoy embarazado eso me preocupa, la gente a mi alrededor me mirara extraño— Kinn se ve tan indefenso.
—La gente se puede joder"!— menciono mientras aparto su brazo para que me pueda ver.
Nuestras miradas se cruzan y beso su frente mientras regreso a mover mis caderas adelante y hacia atrás.
—Porsche"! Ah ah"!— la entrada de Kinn me acepta un poco más pero se que en el fondo sigue preocupado.
—Tranquilo Kinn disfruta ya después veremos cómo resolver todo esto— menciono mientras lo siento sobre mi para besarlo lujuriosamente mientras lo ayudo a rebotar sobre mi erección.
—ah ah ah"!!— Kinn comienza a temblar de placer mientras su entrada comienza a chapotear contra mi pelvis.
—Kinn Kinn"!— sujeto su cabello y su nalga con fuerza mientras me introduzco de una manera más errática y violenta al tiempo que le muerdo una de sus deliciosas tetas.
—Porsche ah ah ah"!!— el pene de Kinn deja salir su semen seguido de el squirt mojando nuestras panzas y las sábanas.
Yo aprieto su piel con fuerza mientras termino de correrme no estamos usando protección y lo lleno con todo mi liquido caliente que por la posición escurre un poco hacia afuera.