Salgo del baño míentras limpió mis lágrimas quisa en otro momento yo hubiese sido un cabron y hubiese mandando mucho a la mierda a Porsche por su actitud pendeja pero en este momento estoy hormonal y trato de contener las lágrimas ser el alfa que siempre e sido.
—Vaya si que eres impresionante"!— la voz de Khun hace que me iré en su dirección.
Porsche me está mirando sorprendido y en shock.
Mis piernas se paralizan cómo me lo temia Khun se lo ha dicho.
Porsche se aleja de Khun y se acerca hasta mí.
—Como puede ser posible?!— Porsche no puede salir de su asombro.
—Podemos hablar en otro lado?!— siento que la gente nos observa pero todos están borrachos o en sus propios asuntos.
—Me puedes explicar cómo es que estás embarazado"?!!— la música se detiene y todos aquellos que estaban presentes nos miran.
—Mierda Porsche quieres gritarlo más fuerte"!!— me quejo avergonzado.
Ahora todo el mundo lo sabe.
—Que tu que?!!, Pero eres un alfa"!!— Vegas habla sorprendido.
De nuevo mi inseguridad respecto a mi atracción por los alfas me envuelven haciéndome sentir muy expuesto.
—Oh eso explica por qué últimamente te veías más radiante— dice Tay con una sonrisa.
—Pero es eso posible eres un alfa Kinn"!— Time habla asombrado.
—No lo puedo creer bastardos como se atreven ha decir semejantes estupideces, no es raro que los alfas se sientan atraídos hacia otros alfas que acaso viven en la época de las cavernas?!!— Khun habla molesto.
—Asi es chicos que diablos les pasa?!— Pete se une a mi hermano.
—De verdad que con ustedes no es posible"!— Tay también está indignado.
—Vamos Kinn estos bastardos tienen mucho que reflexionar"!— Khun toma mi mano y me aleja de el lugar para irnos.
—Hey espera"!— Porsche nos empieza a seguir.
—Nos vamos piensen en lo que han echo está noche"!— se queja Khun.
—Kinn por favor hablemos— Porsche toma mi mano y me mira con súplica.
—Te espero en la casa— Khun se sube al auto junto a Pol, Arm y Pete.
—Hey Pete a dónde vas?!— Vegas mira a su esposo.
—No regresaré a casa está noche adios— Pete entra en el auto y cierra la puerta.
—Maldito Kinn ves lo que ocasionas?!— Vegas me gruñe.
Y Porsche se mete en medio de nosotros.
—Vegas si no quieres que te mate no insultes a la madre de mi cachorro"!— Porsche se pone protector y muy dentro de mi corazón me siento amado.
—Me largo tengo que buscar a Pete— Vegas se va.
—Vamos a mi casa— Porsche toma mi mano.
Llegó el momento necesitábamos aclarar todo esto.
Al poco tiempo llegamos a la casa de Porsche en su moto, Chay está vez había salido con unos amigos y no dormiría en la casa.
—Desde cuando lo sabes?— Porsche se cruza de brazos.
—Me enteré hace poco, ni siquiera estoy seguro de querer tenerlo— me siento en una de las sillas del comedor.
—Es tu decisión pero estás seguro que es un echo?— Porsche parece todavía algo negado a que sea real.
—Si aquí está el ultra sonido— Le muestro un vídeo a Porsche que Khun me mandó cuando fuimos a la revisión.
En el se puede ver un pequeño punto que apenas está formándose.
Porsche mira por varios minutos el vídeo una y otra vez.
Mientras lágrimas se derraman por sus mejillas al tiempo que su expresión cambia y sonríe.
Yo comienzo a llorar por qué se que Porsche puede ser un gran papá.
—Kinn— dice mi nombre mientras me envuelve en sus brazos yo no puedo evitar aferrarme a su cuerpo mientras tiemblo.
Nos quedamos así por bastante tiempo.