Me mantengo lo mas lejos que puedo de Porsche le dije a Khun que no le dijera nada a nadie sobre mi embarazo pero el muy bastardo quiso celebrarlo a lo grande que acaso no se da cuenta que soy un alfa y todo esto me resulta vergonzoso.
Invite a Tay y Tem mis mejores amigos para que fueran mi soporte emocional, no se por que Khun esta tan feliz nisiquiera e decidido si quiero tenerlo asi como todavía no se si deba decirle a Porsche.
Mis amigos y yo llegamos al bar y justo en el area de nuestra mesa se encontraba Porsche sirviendo tragos a los chicos.
Evito hacer contacto visual me siento tenso y bastante ansioso, inconscientemente me llevo una mano al vientre para cubrirlo con mi saco.
Porsche parece molesto no se que sucede pero no lo quiero cerca al menos no por ahora.
Me pongo a conversar con mis amigos ignorando su precensia.
-Te da verguenza que nos vean interactuar?- La voz de Porsche me toma por sorpresa, su olor es intenso y tiemblo de placer.
No contesto solo me giro para verlo, realmente no estoy listo.
-Oye me das otro trago?- Tay me salva y le da su vaso.
Yo me alejo y me voy hacia donde Pete y Khun.
-Cantemos Pete"!!- Khun se queja y se cruza de brazos.
-Señor Khun si nos ponemos a cantar querra quedarse por mas tiempo y sabe que Vegas solo me dio permiso hasta las 2 de la mañana- Pete responde de manera tranquila.
Aun sigo sin entender como un ser como Pete puede estar con alguien como Vegas, es mi primo pero es tremendo hijo de puta.
-Que se joda Vegas"!- Khun habla molesto mientras levanta su copa.
-Que dices bastardo?!- Vegas aparece justo detras.
En definitiva es el mismísimo diablo por que yo y Pete no sabemos de donde mierdas aparecio.
-Tenemos que hablar- Porsche susurra contra mi oido mientras me sujeta del brazo.
Los chicos estan en sus mundos por lo que nos retiramos hacia los baños donde tuvimos nuestra primera vez y donde quede embarazado acausa del condon roto.
-Se puede saber por que me estas evitando?- se cruza de brazos.
Sus biceps se marcan de una manera bastante atractiva y se ve realmente imponente.
-No te estoy evitando- respondo haciendome el idiota.
-Kinn...- Mi cuerpo choca contra el lavabo Porsche me mira serio y mi corazon palpita como loco.
-Tengo que volver- trato de irme pero Porsche no se mueve al contrario se pone tenso dejando salir su aroma.
-Ves estas tratando de evitarme- Porsche sujeta mis mejillas y hace que nuestras miradas se crucen.
Porsche se inclina y me besa con intensidad mientras yo me dejo hacer.