Capitulo 5

273 31 12
                                    

Porsche vio entrar a Kinn al bar y era evidente que habían cruzado miradas, en ese momento Kinn pone un rostro serio como si no lo recordara y lo ignoro eso ofendió demasiado a Porsche.

Cuando la discusión que estaban teniendo su hermano y su primo no paraba tuvo que intervenir desplegando su jerarquía, en ese momento Porsche trago pesado y se puso pálido al darse cuenta que la casta de Kinn no era de un omega como el pensaba si no que Kinn era un alfa.

—Porsche necesito que vayas al almacén— Cha jade aparecio e hizo que Porsche tuviera que irse.

En ese momento Kinn intento ver por última vez a Porsche pero este llano estaba.

En el almacén donde estaban guardadas un montón de cosas para el bar sentado sobre una caja de cervezas vacías estaba un confundido Porsche tratando de recordar los acontecimientos de esa noche donde tuvo sexo con Kinn.

El olor de Kinn no era ácido al contrario era dulce y delicado algo extraño para ser un alfa ya que normalmente cuando estos despliegan la testosterona se vuelven más primitivos y territoriales dando paso muchas veces a peleas por la atención de algún omega o beta.

Aquella noche en la que beso esos labios tan suaves y tocó esa piel jamás pensó que tendría un orgasmo que provocará el nudo entre ellos, eso solo ocurría con omegas o al menos eso leyó en los libros de educación sexual que tuvo que leer en la escuela cuando era joven, nunca había experimentado un nudo y cuando lo hizo estaba tan borracho que las sensaciones fueron bastante intensas para poder procesarlas.

Además eso no era todo Kinn estaba bastante bien lubricado de el anillo antes si quiera de comenzar hacerlo eso solo lo había sentido en omegas con los que había estado.

—Porsche los clientes esperan"!— Cha Jefe apareció y Porsche tuvo que poner sus pensamientos y emociones de lado o perdería gran parte de su sueldo y eso no se lo podía permitir, pues el pago de la colegiatura de su hermano Porschay estaba pisandole los talones.

........

En la casa de la familia principal Kinn estaba en una reunión con su padre su tío y su primo.

—La droga se mueve poco debemos tomar medidas en ese sector— Menciona Kan mientras muestra algunas estadísticas.

—Toma en cuenta hermano que el negocio de la droga no es lo que nos deja más dinero si no la exportación de armas— Korn hace una seña y Chan su guardaespaldas de confianza les entrega documentos con cifras bastante altas.

—No podemos fortalecer en unas cosas y descuidar otras Korn— Kan está comprometido con el negocio por qué es su parte, las drogas y el lavado de dinero son su especialidad.

—Lo se no estoy tratando de descuidarlo pero debemos ser concientes Kan— Los viejos continúan hablando mientras los primos están perdidos en sus propios pensamientos.

Kinn puso a su gente a investigar a Porsche quería terminar la reunión para saber que es lo que habían encontrado de ese alfa.

—Papá"!!!— Khun aparece interrumpiendo la reunión.

Kinn mira a su hermano parece bastante molesto.

—Tankhun estamos en una reunión—Habla con tranquilidad Korn.

—Es que esté bastardo no regreso a Pete hoy"!!!— Khun señala a Vegas.

Kinn se levanta de la mesa y se retira sabe que los berrinches se su hermano van a tardar un montón.

Al salir fue en busca de Big y Ken.

—Que encontraron?—Kinn se cruzó de brazos y miro a sus subordinados con un semblante serio.

—Su nombre es Porsche Pachara está en la universidad y tiene un hermano así como varios empleos de medio tiempo— Ken da el reporte y Big le entrega un sobre con sus fotos de un día completo de vigilancia.

En el aparece una donde está cogiendo con alguna omega y eso pone a Kinn tenso.

—Quiere que nos encarguemos de cobrarle señor?— Big piensa que tiene asuntos de dinero prestado con Porsche y que por eso lo investiga.

—No de esto me voy a encargar personalmente— Kinn toma toda la información que le entregaron y se marcha.

Para estás alturas su padre ya debió retomar la junta así que no tiene más opción que volver y esperar a otro día.

KinnxPorscheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora