Capitulo 8

266 33 9
                                    

-Mierda"!!- Kinn se levanta abruptamente y me da justo en la nariz con su cabeza.

-Auch- Me quejo mientras caigo al piso.

-Voy a mi habitacion"!- Chay pasa a nuestro lado alterado mientras sube de manera rapida las escaleras.

Kinn se sube los pantalones apurado.

-Ya se subio relajate ya hablare con el- menciono mientras reviso que no me haya roto la nariz.

-Porsche nadie puede enterarse que me estoy acostando con un alfa- Kinn parece bastante estresado y nervioso.

-Por que no?- pregunto curioso y no se por que algo molesto.

-Por que soy el jefe de la mafia si alguien se entera quedare como un idiota- dice mientras termina de abrocharse el cinto del pantalon.

-Que eres que"!- pregunte alterado.

~Este tipo no puede ser de la mafia alguien como el tan lindo no puede...."!!~

-Tengo que irme- Kinn sale de la casa apresurado y se marcha dejando un caos en mi vida y en la casa.

Subi hasta la habitación de Chay.

"Toc, Toc"

Toque la puerta y espere la respuesta de mi hermano.

-Chay hay que hablar- vuelvo a tocar la puerta.

A los pocos minutos Chay abrio la puerta y me miro serio.

-Usaron condon?- pregunta con tranquilidad haciendome sonrojar y sentirme incomodo.

-No- respondo con sinceridad.

-Sabes que no puedes hacer eso Porsche, si lo embarazas que vas hacer?!"- Chay se altera un poco.

-pues me hare responsable, Chay descuida eso no va a suceder- respondo.

-Como puedes estar tan seguro?- Chay me mira preocupado.

Prometi no decir que Kinn es un alfa por lo que mantengo su secreto a salvo.

-Por que lo se, asi que descuida, perdoname por tener sexo en la mesa no volvera a pasar- lo miro avergonzado pero firme.

-Eso espero me gustaba esa mesa ahora comere en la habitacion- dice con resignacion mi pobre Cha Cha.

-Lo lamento- respondo apenado.

-Como sea tengo tarea que hacer, deberias preguntarle si se esta cuidando con algo, tal vez sea igual que tu y no este tomando precausiones- Chay suena tan maduro que me da escalofrios.

Cierra la puerta en mi cara y sigo tratando de procesar la charla que acabamos de tener en definitiva y a estas alturas ya no se quien cuida de quien.

Miro el reloj y se hace tarde para mi trabajo.

-Shiaa"!!- salgo disparado a ponerme el uniforme

KinnxPorscheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora