Porsche apretó su estómago se moria de hambre, tuvo que sacrificar sus sagrados alimentos por una deliciosa noche con un hermoso omega.
<Oh al menos eso pensaba que era Kinn>
Cuando estaba atendiendo aquella noche en el bar pudo ver qué el chico frente a el era de dinero pues llevaba ropa bastante fina y un reloj Rolex.
Al principio solo le interesaba sacarle dinero pero después de entregarle el trago y ver cómo el líquido descendía por su manzana de Adán no pudo contenerse y termino teniendo sexo con aquel hermoso chico.
Al final lo llevo a tomar un taxi no le interesaba mucho preocuparse por aquel omega pues no era su problema había servido como un acoston y solo eso, además ya tenía a Chay su hermano menor esperándolo en casa por lo que envío a Kinn a su suerte.
Al despertar por la mañana tenía una enorme erección había soñado con Kinn y su polla estaba bastante dura.
Sonrió divertido mientras comenzaba a acariciarse pensando en Kinn y en lo deliciosas que estaban sus enormes tetas.
Movió su mano arriba y abajo de manera frenética mientras los gemidos escapaban de sus labios mientras el orgasmo comenzaba hacerse presente.
—Mierda"!! Ah"!!— gruño con una sonrisa en los labios, nunca se había masturbado por qué de eso se encargaban los omegas que lo satisfacían y mucho menos habi llegado al climax con semejante imagen mental.
Definitivamente aquel omega había provocado mucho en el por qué de solo pensar en lo dulce de sus labios y esos ojos profundos su pene volvió a tomar vigor.
Se masturbo por tres veces seguidas hasta que el hambre lo hizo detenerse.
Salió de su habitación y se metió en la cocina para preparar algo de comer.
—Al menos puedes poner algo de música es bastante incómodo oírte gemir— su pequeño hermano cierra su libro con fuerza mientras se levanta de la mesa tomando su mochila para marcharse.
Porsche se siente avergonzado su pobre hermano parecía bastante molesto.
Sus tripas gruñeron con fuerza y tuvo que volver a lo que hacía.
Sirvió varios platos para el solo y comenzó a comer.
Ese día debía doblar turno por lo que debía ir bastante bien alimentado para no estar de mal humor al atender a los clientes.
Sonreírles y coquetearles era algo primordial para obtener buenas propinas, también por qué no alguna buena cojida.
Termino su comida satisfecho y tomo sus cosas debía ir a la universidad a entregar unos trabajos para después volver al bar.
......
Entrada la noche Porsche servía unos cuantos tragos mientras veía entrar aún chico con atuendo de modelo de pasarela junto a tres chicos más un poco más casuales.
—Sirvenos lo mejor que tengas"!— la persona frente a el golpeó la mesa con entusiasmo y ordenó con voz un poco chillona.
—Recuerde no beber mucho sus resacas siempre son bastante problemáticas— se queja un chico de cabello negro y sonrisa bonita.
—Bastardo Pete yo hago lo que se me plazca y ustedes simplemente obedecen— al parecer el tipo que parece modelo es alguien importante por qué da órdenes como si fuera un jefe.
El de nombre Pete asiente y sonríe, es como ver un cachorrito obedeciendo a su amo.
Sirvo los tragos y los observó bebér y beber.
Están tan completamente ebrios que bailan animando a todos los demás.
Sus nombres son Khun, Pete, Arm y Pol, éstos últimos son pareja y bailan de manera sensual al punto dónde Arm se quita la camisa y Pol tiene que evitar que quiera bajarse los pantalones.
Sonrió divertido estos tipos tienen un buen ambiente.
Al poco tiempo llegan dos sujetos y me quedo en shock al reconocer a uno de ellos.
—Pete"!—el alfa de cabello negro y mirada fria gruñe y el sujeto llamado Pete se estremece.
—Oye me bastardo Vegas no asustes a mi guardaespaldas"!!— Khun pone detrás de él a Pete.
—Tu guardaespaldas es mi esposo así que no te metas"!— el tipo llamado Vegas desprende su olor y es bastante incómodo por qué soy alfa y me pongo territorial.
—Vegas por favor— Pete se acerca a el tratando de controlar la situación ahora el estando en medio.
—Bastardos que creen que hacen?!!— la voz de Kinn me estremece y entonces desprende su aroma.
En ese momento me pongo pálido.
KINN ES UN MALDITO ALFA"!!!